Mié Feb 14, 2007 4:40 pm

Yo tampoco creo que este tema haya acabado, lo que pasa es que por el bien del Barca hay que hacer la pantomima delante de las cámaras, pero no había mas que ver ayer la cara de Etoo para darse cuenta de que lo que decia le salia de muy dentro...

Mié Feb 14, 2007 4:56 pm

Esto es cosa del vestuario y no le interesa a nadie, lo que hay que ver es lo que hacen en el campo y de momento el Barça lider en liga

Ya lo he dicho varias veces, esto no es aqui hay tomate asi que a ver si dejan ya las tonterias estas d si dijo o no dijo, si todo esto repercute en el juego entonces ya hablariamos, pero por el momento nada

De todos modos creo que esto es algo normal, en todos los trabajos hay follones, recuerdo que hace poco Cassano tuvo una situacion similar con Capello (Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas, palabras textuales de Cassano), pero ha tenido menos repercusion que lo de Eto

Mié Feb 14, 2007 5:12 pm

Repercusion tubo, desde ese dia Cassano no fue convocado ni un solo partido...

Mié Feb 14, 2007 5:13 pm

davidvv01 escribió:Esto es cosa del vestuario y no le interesa a nadie, lo que hay que ver es lo que hacen en el campo y de momento el Barça lider en liga

Ya lo he dicho varias veces, esto no es aqui hay tomate asi que a ver si dejan ya las tonterias estas d si dijo o no dijo, si todo esto repercute en el juego entonces ya hablariamos, pero por el momento nada

De todos modos creo que esto es algo normal, en todos los trabajos hay follones, recuerdo que hace poco Cassano tuvo una situacion similar con Capello (Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas, palabras textuales de Cassano), pero ha tenido menos repercusion que lo de Eto

ha tenido la misma repercusion, aun siendo menos grave porque lo dijo en privado, y además no seais falsos que bien que comentastéis los culés en su día, cosa que me parece perfecta, pero parece que no se os puede tocar...

Mié Feb 14, 2007 5:16 pm

La repercusión mediatica me parece que no se puede comparar, aunque tal vez influya que como culé me interese más por las noticias referentes a mi club.

Mié Feb 14, 2007 5:25 pm

Pues si yo soy el jugador prefiero que mi comentario tenga la repercusión del de Eto'o que no volver a ser convocado, porque a Eto'o no le van a poner ninguna sanción y si se la ponen será mediocre. A mí este personaje o em cae bien desde que ya estaba en el mallorca, recuerdo que salió en el balcón del ayuntamiento coreando su nombre como si fuera el rey de Roma es un impresentable, mal educado y un crío, además cuando le insultan dice que le insultan por ser negro, eso es lo que más me revienta de él :evil: :evil: :evil:

Mié Feb 14, 2007 5:38 pm

gimenez_90 escribió:Pues si yo soy el jugador prefiero que mi comentario tenga la repercusión del de Eto'o que no volver a ser convocado, porque a Eto'o no le van a poner ninguna sanción y si se la ponen será mediocre. A mí este personaje o em cae bien desde que ya estaba en el mallorca, recuerdo que salió en el balcón del ayuntamiento coreando su nombre como si fuera el rey de Roma es un impresentable, mal educado y un crío, además cuando le insultan dice que le insultan por ser negro, eso es lo que más me revienta de él :evil: :evil: :evil:

El leon de tu firma acojona bastante... jejeje. El gran problema de Etoo es que su grandisimo egocentrismo no le deja ver mas alla de que solo el puede ser la gran estrella de un equipo, el centro de atencion.

Y cuando eso no ocurre (y en el Barça desde que esta no lo ha sido porque ha compartido ese privilegio con Ronaldinho), pues se pone tonto.

Hasta ahora ha estado calladito, soltando de vez en cuando puyitas porque gracias a sus goles se han ganado titulos.

Pero como ahora ve que el Barça puede vivir perfectamente sin el (recordemos que lleva 5 meses sin jugar junto con Messi tambien lesionado, y el Barça, aun teniendo un bajon importante de juego, es lider en España, esta en la Copa (aunque no creo que remonte al Zaragoza) y esta en Champions), y ve que Ronaldinho ahora si que si es el numero uno del barcelonismo, pues ha reventado porque el no puede soportar esta situacion.

Si es el niño mimado de todos, todo va bien. Cuando no lo es, dinamita todo a su alrededor y se la suda (palabras textuales suyas de ayer por la mañana) todo lo que pase.

Mié Feb 14, 2007 6:06 pm

Eto'o se ha machacado durante 4 meses para recuperarse en un tiempo límite de su lesión. Nunca sabremos que emociones y sensaciones ha sentido, así que creo que opinar sobre lo que dice o hace esta persona siempre será muy superficial.

Lo importante es que parece que el vestuario ha sabido controlar la situación, cosa que no pasa en otros sitios :roll: . Ahora a esperar a que Eto'o se recupere y vuelva al 11 titular, y que sea el que siempre ha sido, un jugador determinante para el Barcelona, al igual que Ronaldinho.

P.D: Los que crean ambientes de envidia son los medios de comunicaciones, que les interesa vender, y al final hasta lían a los jugadores. Grave fallo de Eto'o en este caso, dejarse llevar y caer en la trampa de la prensa sensacionalista deportiva.

Mié Feb 14, 2007 6:10 pm

davidvv01 escribió:De todos modos creo que esto es algo normal, en todos los trabajos hay follones, recuerdo que hace poco Cassano tuvo una situacion similar con Capello (Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas, palabras textuales de Cassano), pero ha tenido menos repercusion que lo de Eto

Eso ya se sabe... interesa hacer sangre con los que tiene poco que con los que ya han sangrado bastante. Vende mas (Recuerdo como se suavizo el "vete a la mierda" de Guti a Capello)

Este tema esta zanjado (el abrazo es una pantomima, pero lo que cuenta es su valor simbólico, sino aun se seguiría hablando de esto).

Si creéis que no y queréis escribir mil doscientas paginas en este post poniendo verde a Etoo (y poniéndole palabras que no ha dicho en su boca, que cada vez veo una diferente) y a quien os de la gana, hacedlo.

Mientras el equipo siga líder y gane partidos estas cosas solo les interesan a los de siempre.

¿¿Que el ciclo del Barça a acabado?? Si queréis creerlo, adelante, pero creo que eso esta aún por demostrar.

Mié Feb 14, 2007 6:20 pm

SpyroMan escribió:
davidvv01 escribió:De todos modos creo que esto es algo normal, en todos los trabajos hay follones, recuerdo que hace poco Cassano tuvo una situacion similar con Capello (Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas, palabras textuales de Cassano), pero ha tenido menos repercusion que lo de Eto

Eso ya se sabe... interesa hacer sangre con los que tiene poco que con los que ya han sangrado bastante. Vende mas (Recuerdo como se suavizo el "vete a la mierda" de Guti a Capello)

Este tema esta zanjado (el abrazo es una pantomima, pero lo que cuenta es su valor simbólico, sino aun se seguiría hablando de esto).

Si creéis que no y queréis escribir mil doscientas paginas en este post poniendo verde a Etoo (y poniéndole palabras que no ha dicho en su boca, que cada vez veo una diferente) y a quien os de la gana, hacedlo.

Mientras el equipo siga líder y gane partidos estas cosas solo les interesan a los de siempre.

¿¿Que el ciclo del Barça a acabado?? Si queréis creerlo, adelante, pero creo que eso esta aún por demostrar.

Que si que si, que las palabras que dijo ayer Etoo no las dijo el, era un doble que contrato Antena3 y Real Madrid television para que dijera todas las burradas que dijo....

por favor...

Full Version