Mié Feb 14, 2007 4:40 pm
Mié Feb 14, 2007 4:56 pm
Mié Feb 14, 2007 5:12 pm
Mié Feb 14, 2007 5:13 pm
davidvv01 escribió:Esto es cosa del vestuario y no le interesa a nadie, lo que hay que ver es lo que hacen en el campo y de momento el Barça lider en liga
Ya lo he dicho varias veces, esto no es aqui hay tomate asi que a ver si dejan ya las tonterias estas d si dijo o no dijo, si todo esto repercute en el juego entonces ya hablariamos, pero por el momento nada
De todos modos creo que esto es algo normal, en todos los trabajos hay follones, recuerdo que hace poco Cassano tuvo una situacion similar con Capello (Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas, palabras textuales de Cassano), pero ha tenido menos repercusion que lo de Eto
Mié Feb 14, 2007 5:16 pm
Mié Feb 14, 2007 5:25 pm
Mié Feb 14, 2007 5:38 pm
gimenez_90 escribió:Pues si yo soy el jugador prefiero que mi comentario tenga la repercusión del de Eto'o que no volver a ser convocado, porque a Eto'o no le van a poner ninguna sanción y si se la ponen será mediocre. A mí este personaje o em cae bien desde que ya estaba en el mallorca, recuerdo que salió en el balcón del ayuntamiento coreando su nombre como si fuera el rey de Roma es un impresentable, mal educado y un crío, además cuando le insultan dice que le insultan por ser negro, eso es lo que más me revienta de él![]()
![]()
Mié Feb 14, 2007 6:06 pm
Mié Feb 14, 2007 6:10 pm
davidvv01 escribió:De todos modos creo que esto es algo normal, en todos los trabajos hay follones, recuerdo que hace poco Cassano tuvo una situacion similar con Capello (Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas, palabras textuales de Cassano), pero ha tenido menos repercusion que lo de Eto
Mié Feb 14, 2007 6:20 pm
SpyroMan escribió:davidvv01 escribió:De todos modos creo que esto es algo normal, en todos los trabajos hay follones, recuerdo que hace poco Cassano tuvo una situacion similar con Capello (Eres un sinvergüenza, di la cara por ti en la Roma y así me lo pagas, palabras textuales de Cassano), pero ha tenido menos repercusion que lo de Eto
Eso ya se sabe... interesa hacer sangre con los que tiene poco que con los que ya han sangrado bastante. Vende mas (Recuerdo como se suavizo el "vete a la mierda" de Guti a Capello)
Este tema esta zanjado (el abrazo es una pantomima, pero lo que cuenta es su valor simbólico, sino aun se seguiría hablando de esto).
Si creéis que no y queréis escribir mil doscientas paginas en este post poniendo verde a Etoo (y poniéndole palabras que no ha dicho en su boca, que cada vez veo una diferente) y a quien os de la gana, hacedlo.
Mientras el equipo siga líder y gane partidos estas cosas solo les interesan a los de siempre.
¿¿Que el ciclo del Barça a acabado?? Si queréis creerlo, adelante, pero creo que eso esta aún por demostrar.