Jue Abr 26, 2007 8:36 pm

Nene...Tu sabes leer??

En ese post hasta despotrique a Maradona!!!

No es el mejor argentino si quiera!!!

Jue Abr 26, 2007 8:40 pm

Desde mi punto de vista, se exagera en ambos sentidos. Se exagera en situar a Maradona en un lugar inalcanzable, y se exagera también en los comentarios respecto a Messi. Sí, será bueno... pero de ahí a nombrarlo un supercrack, me parece que hay mucha diferencia.

Hay muchos... qué digo muchos... MUCHÍSIMOS jugadores en la historia del fútbol que eran muy buenos a los 20 años y luego no han llegado a nada. Y, por cierto, a su edad Raúl había metido muchos más goles, había ganado muchos más partidos, y era mucho más decisivo, y mirad ahora... no va ni a la Selección. Y lo mismo sucede con Ronaldo por ejemplo. Y con esa edad, tanto Pelé, como Maradona, como Cruyff... eran mucho mejores jugadores.

Crack es Ronaldinho... crack es Kaká... crack es Cristiano Ronaldo. Messi, aún, no lo es.

Yo tampoco soy argentino, pero... ya le gustaría a Messi ganar todo lo que ganó Maradona en su tiempo. Y que conste que me cae muy bien Messi... me parece un notable futbolista, y una sobresaliente persona. Pero de ahí a decir que es un referente mundial... Si sigue así algún día lo será, pero hoy no lo es... sino mirad el último partido que hizo con el Villarreal, fue pésimo.

Jue Abr 26, 2007 8:42 pm

Ahora hablando en serio,no tanto "religioso",creo que Messi tiene muchos detalles que pulir,entre ellos el más importante es el disparo,que lo tiene bastante malo para jugar en el puesto que juega. En cuanto a pase,visión de juego,etc....creo que es uno de los jugadores del barça con mejor visión de juego,porque cada partido hay por lo menos una jugada donde messi(previa carrera con regate) hace un pase que deja a un compañero sólo con el portero,y visión de juego no es sólo hacer un pase de 20 metros y dejar auno solo,es también ir rápidamente y saber hacer un pase por un hueco que no existe.En cuanto a pase,es un mediocre en el Barça,aunque también hay que tener en cuenta el equipo en el que está......con Xavi(el jugador con mejor pase que existe actualmente),Iniesta(va camino de pasar como Xavi o incluso mejor),Ronaldinho(con una visión de juego y un pase sólo dignos de crack),Deco(con una técnica y un psae también exquisitos).
En cuanto a lo demás,no creo que Di Steffano fuera mejor que Maradona,pero sí que pudo ser igual (sólo que Di Steffano vivió su época dorada en el Madrid,renunció a su selección y jugó con España,y ahora vive en España.....y eso no lo aceptan los argentinos). Para mí el mejor de todos los tiempos Cruiff,sólo que se le crucificó por esa maldita final del Mundial que perdió ante Alemania,pero es el jugador más completo,que podía jugar de todo,en todos los puestos y hacerlo mejor que nadie en su epoca,tenía un regate fácil y efectivo,además que sabía llevar el "tempo" del partido mejor que ningún otro jugador haya hecho jamás,él no sólo se concentraba en jugar el partido en sí,sino que también se involucraba en que su equipo ganara haciendo que sus compañeros fuesen mejores cuando él estaba en el campo

Jue Abr 26, 2007 8:43 pm

Reydelwe,a propóstio,perdona por los post de antes,pero no iban dirigidos a tí,iban dirigidos al argentino ese que ahora no sale por ningún lao...

Jue Abr 26, 2007 8:52 pm

Mira.Nadie aca habla de religión.

Estoy de acuerdo que La visión de juego no es solamente tirar un pase de 20 metros.La visión de juego es tener un criterio exacto del juego,los espacios y los movimientos de contrarios y propios,ir reganteando a velocidad y luego ceder el balón es una infima muestra de visión de juego,despues de todo,se supone que al ir regateando creas espacios...La mejor expresión de la visión de juego es primero,saber que hacer con el balón antes de recibirlo,luego,saber romper paradigmas defensivos con una pase,prosiguiendo,jugar rapido,sencillo y eficaz.Tambien depende mucho de tus compañeros...El jugador con mejor visión de juego que ví en mi vida,se llama Carlos Valderrama.El pibe no demoraba un segundo en evacuar el balón de sus pies,tenía una rapidez emntal envidiable y sus pases eran precisos,geniales para cualquier delantero.El msimo Bilardo,lo llamo el mejor de américa en el apogeo de Maradona,mejor jugador de la decada de los 80's...Algo que sencillamente es un grandísimo halago.

El Barca tiene grandes pasadores,pero no te olvides que hay tipos como Riquelme,Pirlo,Lampard,Gerrard,Carrick...Para mí el mejor fue Pele,luego Cruyff,Di Stefano,una línea mas abajo Maradona y luego muchos mas.

PD:Para Feregost,un :aplauso2:

Jue Abr 26, 2007 8:56 pm

to feregost:
hay varias cosas que te quiero debatir.......entre otras cosas eso de "supercrack",qué es para tí eso??C.Ronaldo es eso??kaka??Ronaldinho??sólo hay tres de esos en el mundo??
Mira,Ronaldinho hizo una primera temporada en el Barcelona impresionante,sobre todo la segunda vuelta creo que fue el jugador más determinante que jamás haya visto,después de esa primera temporada,detalles de calidad y eso,pero nunca ha vuelto a llegar a ese nivel que alcanzó(además,tengo entendido que llego a ese nivel porque su hermano se empeñó en que Ronaldinho,para afrontar mejor la liga Española se entrenase a lo bestia durante un par de meses para estar preparado en el reto)
Kaka para mí es el mejor del mundo actualmente,sólo que ahora mismo el Milán tiene una plantilla demasiado vieja con pocas ambiciones futbolísticas como para que apoyen a ese pedazo de jugador,qe el día que se una a un par de jovencillos con ganas de triunfar,la lía.
C.Ronaldo......creo que peca de individualismo DEMASIADO,es verdad que actualmente 1 vs 1 no hay nadie como él,pero cada vez que coje la pelota,ya se sabe lo que va a hacer,porque es lo que siempre hace,es demasiado previsible,a pesar de que tenga un regate imprevisible,eso es otra cosa.Además,creo que este jugador,mentalmente está un poco "colgao"....y eso no es bueno,es más bien como Rooney,aunque no tan exagerao(recordemos que hace un par de años lo acusaron de violar a una chica en Manchester).
Messi para mí ya es un crack,porque es el jugador que ha jugador mejor en toda la temporada con el barça a pesar de su lesión,con partidos muy muy memorables(el del Madrid,todavia me acuerdo como flipé,como cogió la bola en el último minuto y decidió hacer la guerra por su cuenta,y además,resolver),para mí Messi ya está a la altura de esos tres jugadores,es sólo que no ha tenido continuidad por las lesiones.El año pasado,también era el mejor del Barça hasta que se lesionó.Para mí si lo respetan las lesiones,será el año que viene o el otro sin dudarlo el mejor jugador del mundo

Jue Abr 26, 2007 9:01 pm

Messi,quizá ha sido el mejor del Barca,del peor Barca de los ultimos años...C.Ronaldo,no lo vea spor el partido frente al Milan,que yo que lo veo todos los domingos te se decir que superó esa etapa de individualista!!

Jue Abr 26, 2007 9:01 pm

to reydelwe:
De acuerdo en lo de Valderrama totalmente!pero sinceramente,a mí como pasador,vision de juego y etc...me han gustado siempre más Laudrup y Guardiola(será porque soy del Barça),aunque sí que es verdad que Valderrama era una máquina con un pase increíble,es muy muy raro que es jugador nunca haya jugado en un grande de Europa,porque sinceramente,se lo merecía

Jue Abr 26, 2007 9:58 pm

hay que jugar menos pes6

y ver mas futbol!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Abr 26, 2007 10:04 pm

fede_almagro escribió:hay que jugar menos pes6

y ver mas futbol!!!!!!!!!!!!!!!!

AMEN

Full Version