Mié Jun 27, 2007 10:31 pm
Frank26 escribió:La Vinotinto tiene que salir a ganar el siguiente partido!!!.

..Venezuela no tuvo su mejor partido.

..mientras que Bolivia me sorprendió por su gran juego...lástima que uno de los goles de Bolivia fue el autogol de Cichero....

.....Vielma se comió una en bandeja de plata..

..Arango no lo conocía...

...Ricardo David Paez tuvo una asistencia y una gran definición!.. El Zurdo Rojas...dió todo hasta que se retiró en camilla!!! al final del juego...pero....A los que vieron el partido les digo esto...todos los venezolanos...incluyendome...consideramos que nos robaron un penal en el min.90....era el gol de la victoria...hipotéticamente....y el árbitro tuvo el descaro de decirle que se parara.

.cuando claramente el defensor boliviano le traba el tobillo a Rojas y todo el estadio pidió penal...Pero tengo confianza en mi equipo y estoy seguro que daran todo ante una gran selección como lo es Perú...que tuvo un excelnte 1er partido goleando a una Uruguay desconocida para mi....
P.D:El Estadio Pueblo Nuevo me sorprendió con su silencio....!!!

...si yo hubiera podido estar en el estadio hubiera apoyado a mi equipo hasta mas no poder!!!

...Que Viva mi Vinotinto!!!!....

...A ganar!!!

TREMENDO PENAL les robaron, fue penal CLARISIMO, Rojas subia con toda su velocidad, y lo tiraron en el Area, jajaja el relator decia "Bueno, miren bien la cara de este hombre, porque seguramente no lo vamos a volver a ver en esta Copa America", jajaja, haciendo referencia a El Arbitro..., para mi fue PENAL!, por ahi para otros no, pero para mi SI
Mié Jun 27, 2007 11:58 pm
Hey informen como va el partido de Ecuador - Chile que me estoy jugando mi nick. xD
Jue Jun 28, 2007 12:07 am
NaZ escribió:Hey informen como va el partido de Ecuador - Chile que me estoy jugando mi nick. xD
Ecuador 2 - 1 Chile / 1a parte
EDITO: Acaba de empatar Chile
EDITO 2: Ecuador ha metido el 2º
Ves mirandolo en el marcador de
www.marca.com
Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Jue Jun 28, 2007 12:14 am, editado 1 vez en total
Jue Jun 28, 2007 12:11 am
Ecuador 2-1 Chile
Jue Jun 28, 2007 12:14 am
Que mal defende Chile...¬¬ pero peor defiende Ecuador xD!
Jue Jun 28, 2007 12:16 am
Pobre gaydelwe...
Jue Jun 28, 2007 12:20 am
Ya verán! xD
Ganará Chile...Que ha apostado todo lo que me queda!
PD:Nick y frase en firma.
Jue Jun 28, 2007 1:47 am
Pues al final ganó Chile, con remonatada incluida:
Ecuador 2 - 3 Chile
El nick "reydelwe" se ha salvado
Saludos
Jue Jun 28, 2007 2:00 am
Inocencia.Esa es la palbra perfecta para definir a Ecuador. Un equipo seguro atras durante el primer tiempo,pero que tuvo el craso error de jugar en quinta todo el primer tiempo. Gracias a ello marco 2 goles sí -Tambien en parte a los errores groseros de Chile atras-,pero tambien provocó un cansancio tremendo en los jugadores,además,en su afán por asegurar el partido desde el incio dejó espacios atras,pocos,pero que fueron bien aprovechados por Chile,en especial por Suazo que terminó marcando un gol de risa ante la impasvidad de una defensa que se le quedó mirando y de un portero que da pena. Mora es un arquero patetico y eso lo demostró con ese tiro de Suazo donde no pudó hacer nada a pesar de que, a priori, era un tiro facíl.
El segundo tiempo fue menos intempestivo y ni Ecuador ni Chile fuerón un tromba ofensiva. Ecuador jugó más inteligentemente,bajo el ritmo y la caja de cambios funcionó,fue de primera hasta culminar en quinta la jugada. Chile a pesar de los cambios se vió timida,les falto UN PAR de cosas muy importantes en el futbol, "caracter y "actitud". Hasta que Ecuador no dió más fisicamente no puedo desplegar el futbol que se espera de sus individualidades. Remontó el partido con un gol increíble de Suazo...Es imposible que a estas horas de la vida, un defensor de mundiales marque por delante...Suazo recibió con suficiente tiempo y espacio para bajarla de pecho,acomodarse,mirar al portero -Que fue demasiado pasivo en la jugada-y sacar un remate certero. El tercer gol fue una joya de Villanueva, un tiro libre exquisito por afuera de la barrera!
Ecuador jugó mejor que Chile,pero pecó de inocente.Creyó que el partido se acaba antes de los 90 minutos y sobre los 27' del segundo tiempo ya estaban muertos físicamente y ahí fue donde entro Chile a jugar y remontó.
Defensivamente Chile jugó muy mal durante todo el partido,en gran parte, a la alineación de Margk Gonzalez como laterla izquierdo. Tanto Mendez como Valencia jugarón siempre a su espalda y fueron importantes.
Jugadores a destacar,definitivamente,por parte de Ecuador,Antonio Valencia,muy habilidoso y peligroso,Mendez,el cerebro ecuatroiano,De La Cruz,bien atras y ofensivamente una excelente carta gracias a su experiencia.Carlos Tenorio,el más peligroso e incisivo de Ecuador,potente,veloz -Eso o la defesna Chilena es excesivamente lenta...-pero bastante inocente nuevamente.Siento que les hizo falta Tin Delgado.
De Chile sin duda a destacar Suazo,el unico que le puso "actitud" y "caracter" en todo el partido.Lorca que fue el que le cambió el ritmo al partido,Ormeño un puñal por derecha llegando hasta el fondo y,Mark Gonzalez siempre importante ofensivamente.
Jue Jun 28, 2007 2:47 am
orita esta jugando mexico contra brasil, van 2 a 0