Mar Jul 17, 2007 6:17 pm

No sabía, pero acabo de enterarme que Toselli, el arquero Chileno, está a 34 minutos de batir el record de valla invicta absoluto de TODOS los mundiales.... El único que está por sobre él es Walter Zenga en Italia 90...

Pero todo tiene su lado preocupante: En el Mundial, Chile nunca ha estado en desventaja en el marcador, por lo que no estamos acostumbrados a jugar con la presión de dar vuelta el resultado...espero que no pase por primera vez contra Argentina

Mié Jul 18, 2007 12:14 am

pero en las clasificatorias si jugarn bajo presion, y creo que sabran aguantar eso (Por sierto, Toselli ya consiguo el record). Argentina vs Chile, final adelantada. Voy a chilito =D

Mié Jul 18, 2007 4:27 am

Valhalla10 escribió:pero en las clasificatorias si jugarn bajo presion, y creo que sabran aguantar eso (Por sierto, Toselli ya consiguo el record). Argentina vs Chile, final adelantada. Voy a chilito =D

Nop, te equivocas....Toselli consiguió el record en Mundiales CATEGORÍA SUB-20 que tenía un portero Uruguayo.... De lo que hablo es del record en TODOS los mundiales...de cualquier categoría...Ese record lo tiene Walter Zenga, de Italia, en EL MUNDIAL ADULTO de ITALIA 90...

Jue Jul 19, 2007 1:42 am

Tan jugando los tronkitos de la otra semifinal, en una palabra: MIERDA. Cual de los dos ekipos mas malos, una vergüenza para el mundial.. XD

PD: mañana si q se viene el futbol de verdad, yo creo q sera el mejor partido del mundial ;)

Jue Jul 19, 2007 4:07 pm

Mejor ke el España-Brasil?? ggg

X cierto, ke tal lo está haciendo Kun?

Jue Jul 19, 2007 4:31 pm

Alvarolo escribió:Mejor ke el España-Brasil?? ggg

X cierto, ke tal lo está haciendo Kun?

no creo que emocionalmente sea mejor que ese patido

pero si juegan las dos selecciones que mas lejos llegaron jugando buen futbol

el Kun lo esta haciendo muy bien

Jue Jul 19, 2007 4:41 pm

Republica Checa a la final...la verdad no se lo merece, si hubiesemos eliminado a los checos estariamos en la final pero la suerte no nos acompaña, lo unico que me ha gustado de chequia este mundial es el segundo gol frente a austria, una buena jugada.

Jue Jul 19, 2007 5:12 pm

Como puede ser que un equipo que solo ha ganado dos partidos llegue a la final de la copa del mundo?...

Jue Jul 19, 2007 11:44 pm

foxdie escribió:Como puede ser que un equipo que solo ha ganado dos partidos llegue a la final de la copa del mundo?...

Y Muy facil se ponen los 11 en el arco y asi gana cualquiera o por penales, o por suerte,o por que les salio la mejor jugada de su vida despues de intentarla 1000 veces XDXDXD,el futbol esta involucionando gracias a este tipo de estrategias XDXD
para este partido como argentino espero que gane argentina y que el kun,banega y dimaria lo hagan bien,aunque chile biene muy bien y tienen 2 jugadores muy buenos como Vidal y alexis sanchez que son 2 jugadores que me encantan

Jue Jul 19, 2007 11:56 pm

2pac16 escribió:Republica Checa a la final...la verdad no se lo merece, si hubiesemos eliminado a los checos estariamos en la final pero la suerte no nos acompaña, lo unico que me ha gustado de chequia este mundial es el segundo gol frente a austria, una buena jugada.

OFF-TOPIC: Tengo una duda... por que le dicen "Chequia"??? A uds. tmb, cuando quisieron cambiarle el nombre con un programa, en el PES les apareció así?

Full Version