Sab Sep 01, 2007 5:34 am

Claro y en Brasil a Robinho lo comparan con Pele
una locura en lo unico q se parecen es en lo negro

Sab Sep 01, 2007 9:38 am

2) de que sale un pibe nuevo y ya lo comparan con Maradona, no solo los Argentinos lo hacen
.
Sí, es verdad que eso se da muchísimo en todos sitios, pero también es verdad que en Argentina se da especialmente en el caso de Maradona, cada año sale un nuevo sustituto de Maradona para los medios de comunicación, y cuando no es Messi, es Tevez, es D´alessandro(para mí era buen futbolista pero no resistió el fútbol alemán),etc......
uuu y pense que Jorgito el español era de lo peor que vi en este post

Y eso a qué viene??Fui sarcástico como la mayoría de tus mensajes, si te sentó mal ya sabes el tipo de mensajes que tú sueles mandar despreciando a selecciones como España......
Comparable a Raul? Batiii Gol! ^_^

Por favor.........Raúl ha llegado a ser el mejor jugador del mundo un año(lo que pasa que le dieron injustamente el balon de oro a Owen, y eso que soy barcelonista), mientras que Batistuta ha sido un muy buen delantero(siempre me ha gustado), pero no llega a ese nivel.

Sab Sep 01, 2007 7:04 pm

Batistuta fue uno de los mejores delanteros de su epoca xD Yo lo incluria en mi lista de los 15 mejores delanteros centros al giaul que a Raúl xD

Sab Sep 01, 2007 7:17 pm

Me sorprende lo lejos que ha llegado este post de las mil confrontaciones,Europa-América,que al final se reduce a España-Argentina.

Sab Sep 01, 2007 10:47 pm

van_nistelrey escribió:Me sorprende lo lejos que ha llegado este post de las mil confrontaciones,Europa-América,que al final se reduce a España-Argentina.

si es sorprendente ,en cuanto a lo de Batistuta en serio era un gran jugador y nunca dependio de jugar en un equipo grande para hacer goles como Raul ,
los equipos donde mas se lucio fueron fiorentina principalmente y luego Roma

Sab Sep 01, 2007 10:55 pm

maxier89 escribió:
van_nistelrey escribió:Me sorprende lo lejos que ha llegado este post de las mil confrontaciones,Europa-América,que al final se reduce a España-Argentina.

si es sorprendente ,en cuanto a lo de Batistuta en serio era un gran jugador y nunca dependio de jugar en un equipo grande para hacer goles como Raul ,

ya no le sigas echando mas leña al fuego, que igual no van a entender

Dom Sep 02, 2007 2:27 am

Sip xD

Dom Sep 02, 2007 11:22 am

maxier89 escribió:

Me sorprende tu afirmacion, como puedes decir que Raul depende de jugar en un equipo grande para hacer goles? si Raul solo ha jugado en el Real Madrid.

Dom Sep 02, 2007 6:17 pm

segun tenía entendido también jugo en el Atlético :roll:

y de una buena vez podria cerrar este post, porque cada nuevo comentario deriva en peleas absurdas (que funalito es mejor que zutanito...) :evil:

Dom Sep 02, 2007 6:24 pm

louis_16 escribió:segun tenía entendido también jugo en el Atlético :roll:

y de una buena vez podria cerrar este post, porque cada nuevo comentario deriva en peleas absurdas (que funalito es mejor que zutanito...) :evil:

Si claro, jugo en cadetes. Lo viste tu jugar mucho en cadetes no?? todos aqui lo vimos jugar y podemos tener una idea de como jugaba en cadetes del Atletico, ciñete al asunto que tratamos.

Full Version