Lun Ago 27, 2007 3:47 pm
E_12345 escribió:WWE escribió:m4ndr4k3 escribió:david_22 escribió:A QUIEN NO LE GUSTE RAUL QUE ME COMA LA POLLA, ES EL PUTO AMO Y SIEMPRE LO SERA, ES EL SIMBOOLO DEL MADRIDISMO, Y A QUIEN NO LE GUSTA RAUL NO SABE DE FUTBOL UNA MIERDA, OY OS A CALLADO LA BOCAZA Q TENEIS,
ANDA Y VENID A COMERMELAA.....
Esta bien raul les cerro la boca a los esta supuesta peña antiraul que me parece una idea sumamente idiota pero bueno xD. Pero no es la forma de decirlo..como ya te han dicho estas out del foro xD. Quizas cambiando tu ip puedas volver a entrar! jejexD
pues a mi no me la cerro..me sigue pareciendo el mismo fue un centro encontro buena posicion gol y ya esta me sigue pareciendo el mismito, un gol no cambia mi opinion..
@josema123
nada digo que sigue corriendo y arrastrandose..
@angle_kreuk
solo decir que la peña esta echa para el presente de raul, no el pasado y ya esoty harto de los que vienen a defender a raul por su pasado y tambien porque si siente los colores, que si tal que si cual anda si nos aburrimos dejano en paz
Muy bien me convenciste WWE, es decir que por el presente de Raul ya podemos crear peñas en su contra, criticarle y si la cosa se tercia una cartita bomba...pfff, es que es lo que dicen todos, es que solo por su pasado se merece un RESPETO, solo por su pasado, solo por habernos dado la oportunidad de disfrutar un monton de titulos gracias a el, si, solo por eso. Si encima le añadimos que ahora mismo sigue mostrando su garra y madridismo en el campo (mas algunas gotas de calidad del anterior Raúl) debería ser INCRITICABLE para los madridistas.
Pongo un ejemplo, vosotros criticais a Raul porque pensais que actualmente no juega a NADA y lo unico que hace es enriquecerse a costa de su nombre, pues bien, Don Alfredo Di Stefano, gran jugador en el pasado que dio innumerables titulos al Madrid, ahora es presidente de Honor del Real Madrid, es decir, en nuestro idioma, no hace NADA, sin embargo seguro que se lleva su buen sueldo, (yo no lo critico ya que este señor me parece un dios obligado para madridistas), sin embargo por vuestra regla de tres, quizas si podais criticarlo y hacerle una peña en su contra ¿No?.
Lun Ago 27, 2007 3:51 pm
Lun Ago 27, 2007 5:27 pm
Lun Ago 27, 2007 6:57 pm
Lun Ago 27, 2007 7:02 pm
Lun Ago 27, 2007 7:05 pm
Lun Ago 27, 2007 7:23 pm
VictoR_DC escribió:Lo que me faltaba por ver, comparar a Kiko con Raul, manda cojones la cosa.
Por cierto, la foto del penalti en el España Vs Francia estas recriminando eso a Raul???Quien tubo cojones a tirarlo???Recriminas a Arconada la cantada en la final de la Euro 84 en el gol de falta de Platini???Recriminas a Hasselbaink fallar el penalti que le hizo bajar a 2ª???Recriminas a a Salinasfallar el 1 contra 1 frente a Pagliuca en USA 94???Anda no me toques los cojones y vete a cantar el Cara al Sol al Valle de los Caidos...
Lun Ago 27, 2007 7:25 pm
Lun Ago 27, 2007 7:31 pm
WWE escribió:E_12345 escribió:WWE escribió:m4ndr4k3 escribió:david_22 escribió:A QUIEN NO LE GUSTE RAUL QUE ME COMA LA POLLA, ES EL PUTO AMO Y SIEMPRE LO SERA, ES EL SIMBOOLO DEL MADRIDISMO, Y A QUIEN NO LE GUSTA RAUL NO SABE DE FUTBOL UNA MIERDA, OY OS A CALLADO LA BOCAZA Q TENEIS,
ANDA Y VENID A COMERMELAA.....
Esta bien raul les cerro la boca a los esta supuesta peña antiraul que me parece una idea sumamente idiota pero bueno xD. Pero no es la forma de decirlo..como ya te han dicho estas out del foro xD. Quizas cambiando tu ip puedas volver a entrar! jejexD
pues a mi no me la cerro..me sigue pareciendo el mismo fue un centro encontro buena posicion gol y ya esta me sigue pareciendo el mismito, un gol no cambia mi opinion..
@josema123
nada digo que sigue corriendo y arrastrandose..
@angle_kreuk
solo decir que la peña esta echa para el presente de raul, no el pasado y ya esoty harto de los que vienen a defender a raul por su pasado y tambien porque si siente los colores, que si tal que si cual anda si nos aburrimos dejano en paz
Muy bien me convenciste WWE, es decir que por el presente de Raul ya podemos crear peñas en su contra, criticarle y si la cosa se tercia una cartita bomba...pfff, es que es lo que dicen todos, es que solo por su pasado se merece un RESPETO, solo por su pasado, solo por habernos dado la oportunidad de disfrutar un monton de titulos gracias a el, si, solo por eso. Si encima le añadimos que ahora mismo sigue mostrando su garra y madridismo en el campo (mas algunas gotas de calidad del anterior Raúl) debería ser INCRITICABLE para los madridistas.
Pongo un ejemplo, vosotros criticais a Raul porque pensais que actualmente no juega a NADA y lo unico que hace es enriquecerse a costa de su nombre, pues bien, Don Alfredo Di Stefano, gran jugador en el pasado que dio innumerables titulos al Madrid, ahora es presidente de Honor del Real Madrid, es decir, en nuestro idioma, no hace NADA, sin embargo seguro que se lleva su buen sueldo, (yo no lo critico ya que este señor me parece un dios obligado para madridistas), sin embargo por vuestra regla de tres, quizas si podais criticarlo y hacerle una peña en su contra ¿No?.
vale bien yo respeto tu opinion..yo simplemente veo a lo que juega ahora y ya esta y tu ves el respeto que tiene ser alguien tan grande como el..
bien, a lo de di estefano vale bien es presidente de honor acaso lo has visto jugar de titular? pues yo siq ue he visto a raul
Lun Ago 27, 2007 7:34 pm
Mpenza escribió:yo soy raulista de este raul
y anti-raulista de este otro