Dom Nov 18, 2007 2:34 am
bue Argentina lo mismo de siempre
para esta region, le alcanza y sobra con las individualidades
sin juego de equipo
los 3 delanteros poco hicieron, solo el Kun y su gol
Messi no la suelta ni que Bin Laden lo amenaze de muerte y eso es culpa del cuerpo Tecnico, Lio esta como loco tratando de hacer un partidazo frente al publico Argentino y ellos deben hablar con el
solo Riquelme fue figura, con dos golazos
------------
Colombia le gano de pedo a Venezuela, viendo lo que vi, me voy a enojar muchisimo si el Martes dejamos puntos en Tierra cafetera
pd: quien es el portero de Colombia?? de donde salio?? pensar que hace unos años tenian a Cordoba, Calero y Mondragon
-----------
Paraguay acaba de golear 5 a 1 a Ecuador y al igual que Argentina y Brasil, ira a Sudafrica caminando, es claramente la tercer seleccion de la region
Dom Nov 18, 2007 2:54 am
fede_almagro escribió:pd: quien es el portero de Colombia?? de donde salio??
Agustín Julio del
Deportes Tolima.
3ra. Fecha
Argentina 3-0 Bolivia
41' Sergio Agüero (Argentina)
56' Juan Román Riquelme (Argentina)
73' Juan Román Riquelme (Argentina)
Colombia 1-0 Venezuela
82' Rubén Darío Bustos (Colombia)
Paraguay 5-1 Ecuador
9' Nelson Haedo Valdez (Paraguay)
27' Cristian Riveros (Paraguay)
50' Roque Santa Cruz (Paraguay)
81' Iván Kaviedes (Ecuador)
83' Néstor Ayala (Paraguay)
88' Cristian Riveros (Paraguay)
Última edición por Glavisted el Lun Nov 19, 2007 3:11 am, editado 1 vez en total
Dom Nov 18, 2007 2:59 am
Que linda tablita
Concuerdo con fede_almagro... si bien me gustó la idea de tres delantero, el partido me resultó un bodrio. Aunque ojalá lo vuelva a poner en práctica. Hoy el calor, la humedad estaba pesada. Si viviera solo tranquilamente andaría desnudo en mi casa xD
Dom Nov 18, 2007 3:11 pm
Y... La trancisisón de la mejor generación de porteros que he visto en mi vida (Córdoba, Calero, Mondragon, Heano, Higuita y hasta el mismo Julio que lleva 4 partidos sin que le marquen) ha sido bastante dura. Ahora mismo hay dos porteros sub20 que son buenos y apuntan alto, Ospina que tecnicamente es el emjor de la liga colombiana, pero por experiencia no se le convoca y Arenas que está en las inferiores del Lazio aunque tiene calidad de sobra para estar de titular.
---
Jugamos horrible el primer tiempo, pero en el segundo jugamos como debemos jugar... Igualmente seguro regrese la línea de cuatro volantes ante Argentina. Espero que Totono ingrese desde el arranque.
---
Paraguay está en el mejor nivel de su historia, quizas sólo se podría comparar con el equipo de los 80's... Pero están entre los mejores del tercer gurpo de selecciones.
Nestr Ayala me encanta ^^ No va a durar mucho en Tigre ^^
Dom Nov 18, 2007 7:01 pm
Glavisted escribió:fede_almagro escribió:pd: quien es el portero de Colombia?? de donde salio??
Agustín Julio del
Deportes Tolima.
3ra. FechaArgentina 3-0 Bolivia41' Sergio Agüero (Argentina)
56' Juan Román Riquelme (Argentina)
73' Juan Román Riquelme (Argentina)
Colombia 1-0 Venezuela82' Rubén Darío Bustos (Colombia)
Colombia 5-1 Ecuador9' Nelson Haedo Valdez (Paraguay)
27' Cristian Riveros (Paraguay)
50' Roque Santa Cruz (Paraguay)
81' Iván Kaviedes (Ecuador)
83' Néstor Ayala (Paraguay)
88' Cristian Riveros (Paraguay)

dice colombia en ves de paraguay
Dom Nov 18, 2007 8:36 pm
Van a ser todos los partidos con Venezuela así de aburridos? Contra Ecuador, aburrieron. Contra Argentina, aburrieron. Ayer, aburrieron. Que m!@#$ ¬¬
Argentina el último partido que jugó bien fue contra Méjico en el Mundial, dps no más nada ¬¬. Basile tiene buenos jugadores pero depende exclusivamente de Freezelme y sus bolas de nieve. Aunque ojo, yo quiero ver este equipo contra Brasil y Paraguay...
Muerte a Grondona!
Dom Nov 18, 2007 9:40 pm
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL MATADOOOOOOOOOOOOORRRRRR!! VAMOS CHILE! GRANDE SALAS!
1-2!!!!!!!!!
Dom Nov 18, 2007 10:03 pm
Alto choreo... 5 PENALES CLAROS PARA URUGUAY, ninguno cobró.
Su puta madre del puto de Pezzotta. Y encima piscina del Mati Fernández y cobra penal, pff que desastre.
Dom Nov 18, 2007 10:06 pm
NaZ escribió:Alto choreo... 5 PENALES CLAROS PARA URUGUAY, ninguno cobró.
Su puta madre del puto de Pezzotta. Y encima piscina del Mati Fernández y cobra penal, pff que desastre.
5 penales??? yo vi uno, y el penal a fernandez fue mas claro que el agua... debimos haber ganado Uruguay no jugo a nada
Dom Nov 18, 2007 10:14 pm
haha lo tuvimos a uruguay 5 penales? ajajaja para mi el unico fue la mano de jara
uruguay no juega a nada ya no es el mismo de años anteriores rescato a suarez y rodriguez
el miercoles a ganarle a paraguay ahi estare !!
Full Version