Jue May 08, 2008 7:46 pm
Y del grupo de la muerte que opinais (el grupo C), que es el que nos toca en el cruce de cuartos
Jue May 08, 2008 9:04 pm
johnny007 escribió:Y del grupo de la muerte que opinais (el grupo C), que es el que nos toca en el cruce de cuartos
Pues si te digo la verdad yo la que no quiero que nos toque es Holanda... me parece que tiene una selección tremenda. Prefiero a Italia o Francia (aunque Rumanía tampoco estaría mal xD).
Por cierto, 18 páginas de post y aún queda un mes para que empiece la Eurocopa. Somos unos putos spammers
Jue May 08, 2008 10:49 pm
Suponiendo que pasemos de la primera ronda (ke nadie se confie que esto es futbol) yo preferiria que nos tocara Holanda en cuartos. Porque al ser una seleccion mas ofensiva deja mas huecos y eso al juego de España le favorece, ademas tiene a muchos jovenes sin mucha experiencia en este tipo de torneos. Para nada quedria una Francia y mucho menos una Italia...con lo competitiva que se vuelven en las grandes citas, quita quita, no os fies de los amistosos que muestran muy poco.
Vie May 09, 2008 6:55 am
pincheto escribió:Primera convocatoria oficial para la Eurocopa 2008. Aqui teneis la lista de CROACIA:
Porteros: Stipe Pletikosa (FC Spartak Moskva), Vedran Runje (RC Lens), Mario Galinović (Panathinaikos FC).
Defensas: Dario Šimić (AC Milan), Robert Kovač (BV Borussia Dortmund), Josip Šimunić (Hertha BSC Berlin), Vedran Ćorluka (Manchester City FC), Dario Knežević (AS Livorno Calcio), Hrvoje Vejić (FC Tom Tomsk).
Centrocampistas: Niko Kovač (FC Salzburg), Jerko Leko (AS Monaco FC), Darijo Srna (FC Shakhtar Donetsk), Niko Kranjčar (Portsmouth FC), Luka Modrić (Tottenham Hotspur FC), Danijel Pranjić (SC Heerenveen), Ivan Rakitić (FC Schalke 04), Ognjen Vukojević (NK Dinamo Zagreb), Nikola Pokrivač (AS Monaco FC).
Delanteros: Mladen Petrić (BV Borussia Dortmund), Ivica Olić (Hamburger SV), Ivan Klasnić (Werder Bremen), Igor Budan (Parma FC), Nikola Kalinić (HNK Hajduk Split).
Menudo equipo, será interesante seguirlos.
Vie May 09, 2008 7:00 am
Pletikosa creia que iba a llegar mas alto de lo que ha llegado.
Pensaba que destacaría en alguna de las grandes Ligas pero...
Vie May 09, 2008 8:32 am
Ayer se dio la lista de Polonia, la unica ausencia de relumbron es la de Dudek, pero estaba cantada, voy a buscarla y si la encuentro os la posteo para que opineis sobre ella
Vie May 09, 2008 12:21 pm
Polonia aparte de Smolarek a ke jugadores de renombre tiene? sin contar a los porteros ke tiene muchos y famosos...
Vie May 09, 2008 1:00 pm
he encontrado la lista provisional de polonia, esta en francés pero se entiende
Sélection Polonaise :
Gardiens :
Tomasz Kuszczak (Manchester United/ANG), Artur Boruc (Celtic Glasgow/ECO), Lukasz Fabianski (Arsenal/ANG) et Wojciech Kowalewski (Korona Kielce/POL)
Défenseurs :
Jacek Bak (Austria Vienne/AUT), Arkadiusz Radomski (Austria Vienne/AUT), Marcin Wasilewski (Anderlecht Bruxelles/BEL), Pawel Golanski (Steaua Bucarest/ROM), Mariusz Jop (FK Moscou/RUS), Michal Zewlakow (Olympiakos Pireus/GRE), Grzegorz Bronowicki (Crvana Zvezda Belgrade/SER), Adam Kokoszka (Wisla Cracovie/POL) et Jakub Wawrzyniak (Legia Varsovie/POL)
Milieux de terrain :
Jakub Blaszczykowski (Borussia Dortmund/ALL), Mariusz Lewandowski (Shakhtar Donetsk/UKR), Jacek Krzynowek (VfL Wolfsburg/ALL), Euzebiusz Smolarek (Racing Santander/ESP), Radoslaw Majewski (Groclin Grodzisk/POL), Michal Golinski (Zaglebie Lubin/POL), Michal Pazdan (Gornik Zabrze/POL), Roger Guereirro (Legia Varsovie/POL), Dariusz Dudka (Wisla Cracovie/POL), Wojciech Lobodzinski (Wisla Cracovie/POL), Rafal Murawski (Lech Poznan/POL) et Lukasz Gargula (GKS Belchatow/POL)
Attaquants :
Maciej Zurawski (AE Larissa/GRE), Lukasz Piszczek (Hertha Berlin/ALL), Marek Saganowski (Southampton/ANG), Artur Wichniarek (Arminia Bielefeld/ALL), Dawid Janczyk (CSKA Moscou/RUS), Tomasz Zahorski (Gornik Zabrze/POL) et Radoslaw Matusiak (Wisla Cracovie/POL)
Vie May 09, 2008 1:26 pm
La lista no es la definitiva me imagino..no creo que lleve a 4 porteros
Krzynowek, Mariusz Lewandowski y Blaszczykowski es lo que mas destaca de los polacos, el centro del campo para mi es lo mejor que tienen, la defensa lenta y floja por arriba, y la delantera depende demasiado de Smolarek, porque el bueno de Zurawski esta para pocas cosas..
Que grande Leo, con esta seleccion y primeros de grupo! La primera vez que se han metido en una Euro, ni la Polonia de Polster lo consiguio
Vie May 09, 2008 2:07 pm
The_Ramones escribió:La lista no es la definitiva me imagino..no creo que lleve a 4 porteros
Krzynowek, Mariusz Lewandowski y Blaszczykowski es lo que mas destaca de los polacos, el centro del campo para mi es lo mejor que tienen, la defensa lenta y floja por arriba, y la delantera depende demasiado de Smolarek, porque el bueno de Zurawski esta para pocas cosas..
Que grande Leo, con esta seleccion y primeros de grupo! La primera vez que se han metido en una Euro, ni la Polonia de Polster lo consiguio
lo puse arriba, lista provisional, de ahí sacará a los 23 finales.
Full Version