Mar Jun 17, 2008 8:32 pm

clubbed2d escribió:Nicolita perdona

Qué tal Heitinga y Huntelaar?

Quique Flores se descojona, es el puto amo XDDDDDD

La amarilla de Pirlo se puede recurrir?? A ver si le sacan otra a De Rossi, que también se perdería el próximo partido :P
Última edición por Monchou2 el Mar Jun 17, 2008 8:34 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 17, 2008 8:33 pm

Heitinga bien ,Huntelaar ha fadado una clarisima y pierde un huevo de balones

Mar Jun 17, 2008 8:33 pm

A Chiellini se le ha ido la perola... xD

Mar Jun 17, 2008 8:36 pm

Marchando una de gol a la rumana!

Mar Jun 17, 2008 8:37 pm

Monchou2 escribió:
clubbed2d escribió:Nicolita perdona

Qué tal Heitinga y Huntelaar?

Quique Flores se descojona, es el puto amo XDDDDDD

La amarilla de Pirlo se puede recurrir?? A ver si le sacan otra a De Rossi, que también se perdería el próximo partido :P

De hecho,se le han perdonado claramente por entrada criminal a Evra. :evil:

Lo de que no vaya a estar Pirlo mola bastante.

P.D:Firefo 3 con barra de google rules! :pinchando:

Mar Jun 17, 2008 8:38 pm

Bueno, yo después de lo visto me reafirmo en que sigo queriendo a Francia en cuartos, pero como lo veo chungo, Rumanía es mi siguiente preferencia.

Mar Jun 17, 2008 8:40 pm

Francia es una castaña con todos mis respetos si Toni hubiera estado medio fino iban por lo menos 3-0

Mar Jun 17, 2008 8:41 pm

El partido al final de la primera parte se le a complicado ligeramente a Italia, a ver como sigue en la segunda...

Mar Jun 17, 2008 8:42 pm

Vamos Rumania!!
Última edición por Monchou2 el Mar Jun 17, 2008 8:47 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 17, 2008 8:44 pm

clubbed2d escribió:Francia es una castaña con todos mis respetos si Toni hubiera estado medio fino iban por lo menos 3-0

Luca Toni se esta reservando para ser pichichi de la euro contra españa xD :twisted:
Menuda pedazo de baja la de Pirlo, ya vimos en el partido contra Holanda que le pasaba a Italia si se le anulaba, pero que ya directamente ni juegue por sancion, es una suerte de puta madre para españa.

Vamos Holanda que a Rumania hay que ganarle hasta con los reservas coño! :lol: :

Un saludo!

Full Version