Mar Jun 17, 2008 9:03 pm
Monchou2 escribió:Comentarios de Maldini: "Como le empaten a Italia, habiendo cambiado a Pirlo, y con Holanda ganando, a Donadoni no le dejan entrar en el país" XD
Y Quique se descojona que crack
Mar Jun 17, 2008 9:04 pm
Joder, no me había parado a mirar el pedazo equipo suplente que tiene Holanda xD
Mar Jun 17, 2008 9:05 pm
Que puta suerte tiene Italia, no me lo puedo creer.........
Y Maldini: "Si Francia monta un circo, le crecen los enanos"
Y Quique se despolla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Jun 17, 2008 9:06 pm
Bueno el domingo contra Italia
Mar Jun 17, 2008 9:10 pm
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Di308t54DKg&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Di308t54DKg&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Mar Jun 17, 2008 9:12 pm
Contra Italia,sin Pirlo,Gattuso y esperemos que DeRossi tambien....
Señores ahora si que si! PODEMOS follarnos a Italia,que el país se paralice para juntar fuerzas y derrotar a los italinaos de una gran puta vez! que ya toca!
Mar Jun 17, 2008 9:16 pm
rauliki7 escribió:Contra Italia,sin Pirlo,Gattuso y esperemos que DeRossi tambien....
Señores ahora si que si! PODEMOS follarnos a Italia,que el país se paralice para juntar fuerzas y derrotar a los italinaos de una gran puta vez! que ya toca!
Coño, puestos a pedir, esperemos que Toni tampoco XD
Mar Jun 17, 2008 9:17 pm
Pffff
Mar Jun 17, 2008 9:21 pm
Puestos a pedir, a ver si se le cae un bote de colonia en el pié a éste:
Usease: Buffón,porque Italia sin éste tiene el nivel de Islas Barbados.
Mar Jun 17, 2008 9:27 pm
rauliki7 escribió:Usease: Buffón,porque Italia sin éste tiene el nivel de Islas Barbados.
Si estan en cuartos, va a ser prácticamente gracias a él.
Joder De Rossi, una patada a alguien o algo tio
Y Quique se despolla porque el árbitro en lugar de corner ha pitado saque de portería XDDDDD
este tio es la monda
Full Version