Mar Jun 17, 2008 9:41 pm

pako_424 escribió:A Italia nos la follamos en cuartos, despues mas de lo mismo a Holanda y en la final penetramos analmente en los penaltys a Portugal, el ultimo lo tirara Ronaldo y OH Casillas la para. Asi podre ir vacilando a todo el mundo de que el año que Raul se pierde un campeonato se gana porque Raul es un puto cancer.

HE DICHO :pinchando:

Me sumo al vacile, sería un disfrute personal único en la vida XD

Mar Jun 17, 2008 9:41 pm

Pues yo deseo que gane España el domingo a Italia, mas que nada porque es un equipo mas asequible para Holanda en semifinales, porque desde luego no quiero una Italia rabiosa con ganas de vendetta ni en pintura xD

A si que por mi, que gane España el domingo, si no gana contra una Italia mermada sin su cerebro Pirlo y sin el alma del equipo Gatusso, no gana nunca! :lol:

Un saludo!

Mar Jun 17, 2008 9:42 pm

Pues si no somos capaces de ganar a Italia es que no merecemos ganar la Euro.

Yo estoy contento, tenía ganas de jugar contra Francia o Italia, ya está bien de amistosos descafeinados, de golear a los rusos, de sufrir con los suecos y del partido tonto contra los griegos. Vamos a jugar contra los campeones del mundo en un partido a vida y muerte y hay que demostrar lo buenos que somos, si es que es verdad....

Deseando que llegue el domingo...

Mar Jun 17, 2008 9:43 pm

Vosotros id muy confiaditos a los cuartos que os vamos a dar por culo y luego no vale llorar... :pinchando:

Mar Jun 17, 2008 9:43 pm

pako_424 escribió:A Italia nos la follamos en cuartos, despues mas de lo mismo a Holanda y en la final penetramos analmente en los penaltys a Portugal, el ultimo lo tirara Ronaldo y OH Casillas la para. Asi podre ir vacilando a todo el mundo de que el año que Raul se pierde un campeonato se gana porque Raul es un puto cancer.

Joas lo de Raul... Mejor no tomarselo en serio...

Que enorme es Buffon y que tontisimo Donadoni en el primer partido no poner a De Rossi. Cassano cuando quiere es exquisito, tiene un clase flipante.

Italia es de los peores rivales que puedes tener, eso esta muy claro.

Mar Jun 17, 2008 9:44 pm

Pakito,ante Italia vamos a echar de menos a un tío como Raul,ya lo verás.....ajolá me equivoque.

A Italia hay que saber jugarle,porque ellos te van a dar la pelota para que tu toques y toques pero hasta medio campo,de ahí pa'lante va a estar molto chungo penetrar...ellos se sienten cómodos,le van a jugar a pillarle a España hasta que una contra Zas! y a tomar por culo....ajolá me equivoque.

Eso si,si les metemos uno antes se van a tener que abrir como las putas malas y entonces ya si que penetraremos hasta el útero! :pinchando:

Puf... menudo bajón.

Pero nos cargaremos a los italianos. Con el penalty que paró Buffon a Rumanía, la torpeza de Abidal, el toquecito en la falta que tira De Rossi en el pie de Henry y el favorcete de Holanda, ya se les tiene que haber acabado el cupo de suerte en esta Eurocopa, digo yo.

Sin Pirlo en el campo aumentan bastante nuestras opciones. Una lástima no tener a Guti... éste iba a ser el partido perfecto para él.

NaZ escribió:Vosotros id muy confiaditos a los cuartos que os vamos a dar por culo y luego no vale llorar... :pinchando:

.... y de que te va a servir alma candida, si luego os vamos a petar todo el ojal nosotros! :twisted:

Mar Jun 17, 2008 9:46 pm

Karonte7 escribió:
NaZ escribió:Vosotros id muy confiaditos a los cuartos que os vamos a dar por culo y luego no vale llorar... :pinchando:

.... y de que te va a servir alma candida, si luego os vamos a petar todo el ojal nosotros! :twisted:

Tu calla Holandes-Vasco tocapelotas... xD Una final Holanda - Italia, sería el Futbol total vs el Antifutbol. Debería ser precioso.

Mar Jun 17, 2008 9:46 pm

No, es que a ver, que da igual que no este ni Pirlo ni Gattuso, que ya podian estar Ronaldo gordo y Ronaldo flaco, Zidane y Maradona que ESTE AÑO SE GANA LA EUROCOPA POR MIS SANTOS COJONES

Full Version