Mar Jun 17, 2008 9:47 pm
italia da penita,si no es por Buffon estarian en casa....Muy bien de rossi,que jugon.
Benzema es un pedazo de crack,que tio mas bueno y no se cansa...Como evra.
Abidal y Henry mandan a Francia a casa....Henry manazas,con tu edad y no te dicen que en la barrera nunca debes mover los pies como lo haces...Abidal,un muerto ambulante,que pena da verlo jugar.
A por loos italianos,partido muy jodido,lo que mas me preocupa esque son unos jodidos cerdos.
NaZ escribió:Karonte7 escribió:NaZ escribió:Vosotros id muy confiaditos a los cuartos que os vamos a dar por culo y luego no vale llorar...

.... y de que te va a servir alma candida, si luego os vamos a petar todo el ojal nosotros!

Tu calla Holandes-Vasco tocapelotas... xD Una final Holanda - Italia, sería el Futbol total vs el Antifutbol. Debería ser precioso.
Una lástima que no pueda darse esa final
Final ibérica 2008 rules
pako_424 escribió:A Italia nos la follamos en cuartos, despues mas de lo mismo a Holanda y en la final penetramos analmente en los penaltys a Portugal, el ultimo lo tirara Ronaldo y OH Casillas la para. Asi podre ir vacilando a todo el mundo de que el año que Raul se pierde un campeonato se gana porque Raul es un puto cancer.
HE DICHO

Ojalaaaaa pasase eso, el veranos ya sería más mítico de lo que va a ser.
Sobre el partido, me cago en los italianos, jugando con uno más y encerrados en su campo, con Henry y Benzema (los únicos que hacían algo) llegando, pero con su puta suerte de siempre, gol de rebote.
España 2-1 Italia
Iniesta, Toni y Cassano en propia.
Mar Jun 17, 2008 9:49 pm
Menudo jugadorazo Benzema, 20 añitos y que clase tiene el chaval, el barça deberia dejarse la vida fichandolo.
Mar Jun 17, 2008 10:16 pm
Bueno señores, hasta aquí hemos llegado.
Fin del sueño
Mar Jun 17, 2008 10:21 pm
Benzema es buenísimo tiene un atrevimiento increible encarando siempre se va, luego tiene una velocidad que no veas, regate, gol, en fin es el delantero perfecto y con solo 20 añitos, no durará mucho tiempo en el Lyon la verdad.
Mar Jun 17, 2008 10:21 pm
Muchos dicen que ya estamos pasaos de cuartos porque como a Italia les ganamos hace nada en un amistoso... no tiene nada que ver... a ver que pasa sera un partidazo. España esta haciendo una Eurocopa fenomenal... aunque no este al 100% con España ya que no me gusta nada Luis Aragones...
De todos modos es el conjuno de mi pais. Aunque siempre fui soy y sere aficionado y seguidor de la Holandesa
Mar Jun 17, 2008 10:32 pm
Italia va a ser muy dificil...es el tipico equipo que no haciendo nada se planta en la final...
Mar Jun 17, 2008 10:33 pm
Esta jugada cobarde de Holanda le va a salir cara, han preferido que pasase Italia porque nos tienen miedo, y quieren usar a los italianos como cabeza de turco, pero vamos a quitarlos de enmedio a todos y...
- "Marietti, despierta ya que hay que ir a currar"
-"... coño que sueño más bonito he tenido" xDD
Última edición por t_marietti el Mar Jun 17, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total
Mar Jun 17, 2008 10:33 pm
duvit escribió:Bueno señores, hasta aquí hemos llegado.
Fin del sueño
Bueno, hombre, por lo menos deja que les clavemos mañana 3 o 4 a Grecia
Full Version