Mar Jun 17, 2008 9:47 pm

italia da penita,si no es por Buffon estarian en casa....Muy bien de rossi,que jugon.

Benzema es un pedazo de crack,que tio mas bueno y no se cansa...Como evra.

Abidal y Henry mandan a Francia a casa....Henry manazas,con tu edad y no te dicen que en la barrera nunca debes mover los pies como lo haces...Abidal,un muerto ambulante,que pena da verlo jugar.

A por loos italianos,partido muy jodido,lo que mas me preocupa esque son unos jodidos cerdos.

NaZ escribió:
Karonte7 escribió:
NaZ escribió:Vosotros id muy confiaditos a los cuartos que os vamos a dar por culo y luego no vale llorar... :pinchando:

.... y de que te va a servir alma candida, si luego os vamos a petar todo el ojal nosotros! :twisted:

Tu calla Holandes-Vasco tocapelotas... xD Una final Holanda - Italia, sería el Futbol total vs el Antifutbol. Debería ser precioso.

Una lástima que no pueda darse esa final :lol:

Final ibérica 2008 rules :pinchando:

pako_424 escribió:A Italia nos la follamos en cuartos, despues mas de lo mismo a Holanda y en la final penetramos analmente en los penaltys a Portugal, el ultimo lo tirara Ronaldo y OH Casillas la para. Asi podre ir vacilando a todo el mundo de que el año que Raul se pierde un campeonato se gana porque Raul es un puto cancer.

HE DICHO :pinchando:

Ojalaaaaa pasase eso, el veranos ya sería más mítico de lo que va a ser.

Sobre el partido, me cago en los italianos, jugando con uno más y encerrados en su campo, con Henry y Benzema (los únicos que hacían algo) llegando, pero con su puta suerte de siempre, gol de rebote.

España 2-1 Italia
Iniesta, Toni y Cassano en propia.

Mar Jun 17, 2008 9:49 pm

Menudo jugadorazo Benzema, 20 añitos y que clase tiene el chaval, el barça deberia dejarse la vida fichandolo.

Mar Jun 17, 2008 10:16 pm

Bueno señores, hasta aquí hemos llegado.

Fin del sueño

Mar Jun 17, 2008 10:21 pm

Benzema es buenísimo tiene un atrevimiento increible encarando siempre se va, luego tiene una velocidad que no veas, regate, gol, en fin es el delantero perfecto y con solo 20 añitos, no durará mucho tiempo en el Lyon la verdad.

Mar Jun 17, 2008 10:21 pm

Muchos dicen que ya estamos pasaos de cuartos porque como a Italia les ganamos hace nada en un amistoso... no tiene nada que ver... a ver que pasa sera un partidazo. España esta haciendo una Eurocopa fenomenal... aunque no este al 100% con España ya que no me gusta nada Luis Aragones...

De todos modos es el conjuno de mi pais. Aunque siempre fui soy y sere aficionado y seguidor de la Holandesa :)

Mar Jun 17, 2008 10:32 pm

Italia va a ser muy dificil...es el tipico equipo que no haciendo nada se planta en la final...

Mar Jun 17, 2008 10:33 pm

Esta jugada cobarde de Holanda le va a salir cara, han preferido que pasase Italia porque nos tienen miedo, y quieren usar a los italianos como cabeza de turco, pero vamos a quitarlos de enmedio a todos y...

- "Marietti, despierta ya que hay que ir a currar"
-"... coño que sueño más bonito he tenido" xDD
Última edición por t_marietti el Mar Jun 17, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 17, 2008 10:33 pm

duvit escribió:Bueno señores, hasta aquí hemos llegado.

Fin del sueño

Bueno, hombre, por lo menos deja que les clavemos mañana 3 o 4 a Grecia :P

Full Version