Mar Jun 17, 2008 10:49 pm
Pasamos, solo digo eso.
Y no vuelvo a postear en este tema hasta el Domingo cuando venga de la celebracion, he dicho.
Viva Honduras! (?)
Mar Jun 17, 2008 10:51 pm
Feregost ten clara una cosa, a Italia nunca se le acaba la suerte, es su mejor arma.
Mar Jun 17, 2008 11:02 pm
Señores hay que confiar coño!! las suerte de Italia se gana echando COJONES!! tenemos que salir el domingo a dar bocados a la yugular ..entonces tendremos opciones......eso si!!! mariconadas en defensa ni una que esta vez está Luca Toni delante.
A por ellos me cawen la puta de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Jun 17, 2008 11:05 pm
Italia paso con suerte de gato con 7 vidas, España debe ser mas optimista, Italia tiene futbol pero creo que no llegara lejos, si se topa nuevamente con Holanda, esta fuera.
Igual España, Italia o quien sea sera eliminada por la poderosa naranja mecanica, que hoy con alternantes le gano a una Rumania que le complico la vida a Italia y Francia.
HOLANDA CAMPEON EURO 2008!!!
Mar Jun 17, 2008 11:21 pm
Si, ya sé que Domenech no es muy intelingente y tal... no voya descubrir nada nuevo.
Pero hubierais cambiado a Nasri por Boumsong??
Mié Jun 18, 2008 12:26 am
bue, los Españoles deben estar contento que les toque Italia y no Francia, ya se que Italia siempre tiene como aliada la suerte y bla bla bla, pero Francia los tiene de hijos, asi que era peor Francia que Italia
los compadezco, yo prefiero enfrentar a Brasil del 70 y/o la verdadera naranja mecanica que a cualquier Italia xD
bue como dije antes, ahora veremos de que esta hecha cada seleccion
Mié Jun 18, 2008 12:29 am
Diego28 escribió:Si, ya sé que Domenech no es muy intelingente y tal... no voya descubrir nada nuevo.
ps ai fue la cagada del juego...ano la cagada fue lo de Abidal..
Mié Jun 18, 2008 12:31 am
Podemos!!!!! he dicho
Mié Jun 18, 2008 3:17 am
Por supuesto que españa puede
y hasta le sobra para ganarle a italia
tengan fe que españa llega a semis!
Última edición por lokopes el Mié Jun 18, 2008 4:57 am, editado 1 vez en total
Mié Jun 18, 2008 3:28 am
Diego28 escribió:Si, ya sé que Domenech no es muy intelingente y tal... no voya descubrir nada nuevo.
Y hubieras llamado a Flamini
yo si !!, por el convoco a Vieira y jugo algunos minutos , no
entonces para que? para que hace inventos que no van a dar resultados
era un indiscutido, Giuly tambien pero el testarudo de Domenech sigue con su horoscopo y eso que aun no le da ningun resultado
el futbol es futbol y no tiene que ver con la alineacion de la luna ni esas pelotudeses que inventan, confiaba en domenech pero ahora se fue todo eso no puede ser que deje fuera a jugadores como Méxes que tuvo un temporadon con la Roma igual que Giuly y Trezeguet que marco muchos goles en la Serie A.
Francia no juega realmente a NADA!
tanta falta hace Zizou???
no se pero yo digo que este donde este Zizou ahora si se pone de corto y va por Francia de seguro que juega mucho mejor, al menos tendria mejor definido todo.
Full Version