Sab Sep 02, 2006 3:11 am

Hatem Ben Arfa
Imagen
Fecha de nacimiento:07/03/1987
Lugar:Clamart
Nacionalidad:Francia/Tunez
Posición:Mediapunta
Altura:?
Peso:?
Internacional:Juvenil
Descripción
Durante la Eurocopa sub 17 del 2004 rindió a un nivel excelente como segunda punta escorado a banda izquierda. También actúa como mediapunta o por banda izquierda. Un producto de la factoría Clairefontaine.
Su gran descubrimiento fue en el torneo de Montagiu, donde fue máximo goleador y destaca por su técnica con el balón y sus regates. Brilló aunque su selección perdiese la final 5-1 ante Italia.
Actualmente juega algunos partidos con la primera plantilla del OL. Llegando a debutar en liga y jugando en Champions League contra el Manchester United
Opinión
Hatem es otro de los nuevos mediapuntas galso comparados con Zidane,sin tener el juego elegante de Zizou,Ben Arfa es un jugador fantastico,es rapidisimo,sus movimientos son electrizantes y posee una gran visión de juego,ademas de esto lo mas destacado en este jugaodr de origen tunesino,es su regate veloz y determinate.Hatem sufre como muchos otros herederos del legado de Zidane,de irregularidad.Me espero mucho de este gran jugaodr y espero que se puede compaginar perfectamente con Menez,Nasri y Gourcuff.

Sab Sep 02, 2006 12:13 pm

Buen informe de Ben Arfa, es mi fijo en la Liga Master y la verdad es que no sabía mucho de él, pero en el pro es la ostia, como S.Larsson del Arsenal, se podría hacer un informe de él? o fuera del pro es un paquete?jeje.

Un saludo y seguir así

Sab Sep 02, 2006 3:50 pm

buen informe tio felicidades!!!!!!!

Sab Sep 02, 2006 5:04 pm

chikipitis escribió:Buen informe de Ben Arfa, es mi fijo en la Liga Master y la verdad es que no sabía mucho de él, pero en el pro es la ostia, como S.Larsson del Arsenal, se podría hacer un informe de él? o fuera del pro es un paquete?jeje.

Un saludo y seguir así

los del pro no van mal encaminaos...todos los buenillo del pro siempre al fina acaban fichando por un buen equipo..yo si fuera secretario tecnico le daria bastante comba al pro,xD

Sab Sep 02, 2006 6:41 pm

En uno de los Pro de PS 1 habia un nigeriano que se llamaba Babangida que era un fenomeno, y en el futbol real no trascendio, lo unico q supe de el q creo q estuvo en el Barcelona sin pena ni gloria. Hubo antes otro pero este era Tijani Babangida, que jugo mucho tiempo en el Ajax. El del Pro de play 1 creo que era Aruna Babangida

Sab Sep 02, 2006 6:49 pm

capochaa escribió:En uno de los Pro de PS 1 habia un nigeriano que se llamaba Babangida que era un fenomeno, y en el futbol real no trascendio, lo unico q supe de el q creo q estuvo en el Barcelona sin pena ni gloria. Hubo antes otro pero este era Tijani Babangida, que jugo mucho tiempo en el Ajax. El del Pro de play 1 creo que era Aruna Babangida

jajaj ya me acuerdo del babangida,pero no era tan bueno,lo unico que tenia era 19 de velocidad y solo costaba 29 puntitos,el barsa B tuvo un babangida pero no se si seria el.

Sab Sep 02, 2006 7:22 pm

jaja pero en el pro de PS 1 19 de velocidad era una bendicion, me acuerdo que a roberto carlos siempre lo ponia de delantero jaja

Sab Sep 02, 2006 7:39 pm

jajaja... si es verdad... yo hacia lo mismo

los rapidos arriba!!! jajja

roberto carlos, davids y babangida eran una fija en mi ekipo

Sab Sep 02, 2006 7:45 pm

mi delantera era babangida, owen y roberto carlos jaja y giggs de enganche

Sab Sep 02, 2006 7:48 pm

capochaa escribió:mi delantera era babangida, owen y roberto carlos jaja y giggs de enganche

la mia R. Carlos, Babangida y Shevchenko

davids iba de 5

Full Version