davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:simiolas escribió:OK poero todos sabemos lo q pasa cuando un argentino se va al real madrid.... el real madrid los unde y lso lleva al fracaso... hai q decirlo
hace años q el real no es el mismo de raul goleador d la champions... aunke valoro q gago y palacio son bueno
palacio es un 9 y es estupido cmpararlo cn mati fernandez las funciones sondistintas...no asi gago aunke io lo he visto y es un poco truxo... pero en españa se vera
y stoi seguro a kien le ira mejor... =)
saludos =)
el que hunde a los argentinos no es el Real, es el Barça xDDDD
seleccion argentina
Riquelme si no se llega a ir del Barça se le acaba ahi su carrera xD. Lo de Milito me hace mucha gracia, dicen que su rodilla esta mal y no lo fichan (que yo sepa aun no se ha lesionado la rodilla en el Zaragoza xDDDD) y al año siguiente fichan a woodgate xDDD
messi(barça)
saviola(barça)
riquelme(barça)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?(madrid)
milito(casi el madrid pero lo dejo porque tenia la rodilla echa polvo, ahora triunfa en el zaragoza XD)
el barça los unde??
No se porqué lo que había escrito no aparece :s
Había escrito que Riquelme si hubiera seguido en el Barça, por lo menos con Van Gaal no se hubiera comido un rosco, y varios años perdidos le podrían haber truncado la carrera, también mencionaba que el Madrid rechazó a Milito por tener la rodilla jodida y que yo recuerde aun no se ha lesionado la rodilla en el Zaragoza xD, y que después de rechazar a Milito fichan a Woodgate jajjaa