Mié Oct 18, 2006 8:25 pm
davidvv01 escribió:davidvv01 escribió:hrc88 escribió:davidvv01 Campeon de liga 2002-2003 y campeon supercopa 2003
3 ultimos años me refiero a temporadas, osea nada y lo que me has puesto es para reirse
te repito
campeon de liga 04/05
campeon de liga 05/06
campeon de champpions 05/06
supercopa de españa 2005
superocopa de españa 2006
no se si me he equivocado en algun año creo que no
creo que son unos cuantos mas![]()
dejad de vivir del pasado, antes os quejabais de que nosotros lo haciamos
Mié Oct 18, 2006 8:35 pm
Mié Oct 18, 2006 9:01 pm
fede_almagro escribió:yo no soy ni del Barça ni del Real, no me cae simpatico el Real y el Barça siempre me parecio ser la sombra del madrid, asi que mi opinion no es favorable a nadie
el pasado dice quien somos, el pasado importa tanto como el presente
un pasado glorioso no se borra por un presente malo
y dejenme decirles algo
el respeto y admiracion que infunde el Real Madrid es grande
se le tiene un gran respeto al Real porque es club muy glorioso
yo me acuerdo cuando jugo con boca esa final , la gente en argentina decia: juega con el Madrid, son poderosos de verdad
y creo, aunque me caigan encima todos, que el Barça todavia no se gano ese respeto, porque se gana con años y años de ganar titulos, de ganarle a equipazos.
Mié Oct 18, 2006 9:16 pm
fede_almagro escribió:yo no soy ni del Barça ni del Real, no me cae simpatico el Real y el Barça siempre me parecio ser la sombra del madrid, asi que mi opinion no es favorable a nadie
y dejenme decirles algo
yo me acuerdo cuando jugo con boca esa final , la gente en argentina decia: juega con el Madrid, son poderosos de verdad
y creo, aunque me caigan encima todos, que el Barça todavia no se gano ese respeto, porque se gana con años y años de ganar titulos, de ganarle a equipazos.
Mié Oct 18, 2006 9:21 pm
davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:yo no soy ni del Barça ni del Real, no me cae simpatico el Real y el Barça siempre me parecio ser la sombra del madrid, asi que mi opinion no es favorable a nadie
y dejenme decirles algo
fede, siento decirte que no sabes muy bien de lo que estas hablando
en la historia del madrid hay varios puntos negros
esta es la historia negra de los primeros titulos del madrid como las 5 copas de europa
La competición europea que jugó el Real entonces, no la organizaba la UEFA, sino que lo hacia una revista francesa.
Esta revista francesa seleccionaba a 5 de los campeones de las ligas europeas que querían y organizaba la coimpetición.
Quien vea las Copas del Real, estas 5 de las que hablamos, se dará cuenta de que son ridiculas, nada tienen que ver con las actuales.
El Real jugó y gano estos trofeillos con la gran ayuda de Di Stéfano, el cual era realemnte jugador del FC Barcelona como podreis ver a continuación en este artículo:
La verdad sobre el Caso Di Stéfano
La etapa oscura
En 1953, el Barça ficha a Di Stéfano (La Momia), pero el fichaje fue invalidado desde las altas esferas de la dictadura de general franco ( este hijo de puta no podía permitir ver a Kubala y a Di Stéfano juntos). La decisión pasó al consejo de ministros desde donde quedó claro que el jugador "debido a su gran importancia" no debía de pertenecer solo al Barcelona (equipo que le había fichado) sino que debía ser compartido con el equipo del régimen. La idea era que cada temporada jugara en uno de los dos clubs y así sucesivamente.
Lamentablemente después de jugar Di Stéfano en el Real Madrid una temporada no retornó (como se había pactado al barcelona) sino que se quedó en el Real Madrid hasta nuestros días convirtiéndose en La Momia. De nada sirvió la amenaza de Enric Martí i Carreto, presi del Barça. En aquellos tiempos lo único que pudo hacer ante la decisión fascista... fue dimitir (porque todos sabemos que si hubiera protestado algo más hubiera sido fusilado por alterar el orden futbolístico del generalísimo (el Paco), algo normal en aquella época)
Mié Oct 18, 2006 9:23 pm
Mié Oct 18, 2006 9:32 pm
Mié Oct 18, 2006 9:36 pm
Mié Oct 18, 2006 9:40 pm
Mié Oct 18, 2006 9:42 pm