Mié Feb 21, 2007 5:20 pm
Mié Feb 21, 2007 5:32 pm
Mié Feb 21, 2007 5:36 pm
er_JuLi escribió:No es un insulto grave, pero algun dia tendria que caer la manzana del arbol no? mas de la mitad+1 del foro no lo aguantan, por algo sera...
Mié Feb 21, 2007 5:37 pm
joseteba escribió:er_JuLi escribió:No es un insulto grave, pero algun dia tendria que caer la manzana del arbol no? mas de la mitad+1 del foro no lo aguantan, por algo sera...
A ti no te ha insultado ahora no?
Mié Feb 21, 2007 5:39 pm
joseteba escribió:er_JuLi escribió:No es un insulto grave, pero algun dia tendria que caer la manzana del arbol no? mas de la mitad+1 del foro no lo aguantan, por algo sera...
krock escribió:joseteba escribió:er_JuLi escribió:No es un insulto grave, pero algun dia tendria que caer la manzana del arbol no? mas de la mitad+1 del foro no lo aguantan, por algo sera...
y por eso no puede condenar los insultos???
Mié Feb 21, 2007 5:41 pm
krock escribió:joseteba escribió:er_JuLi escribió:No es un insulto grave, pero algun dia tendria que caer la manzana del arbol no? mas de la mitad+1 del foro no lo aguantan, por algo sera...
y por eso no puede condenar los insultos???
Mié Feb 21, 2007 5:45 pm
Mié Feb 21, 2007 5:47 pm
krock escribió:1 de arnau por 20.000 de HRC? y otro tonto por ahi que VDC???? ja! cuando arnau lleve los mismos insultos que estos dos elementos se le condenara tb pero ese chico yo es la primera vez que lo veo por aqui y cierto que se paso un poco yo soy el primero que lo reconcoce pero los palos pal reincidente!!
Mié Feb 21, 2007 5:51 pm
Mié Feb 21, 2007 5:59 pm
krock escribió:po eso se lo han dao a arnau si yo no digo que no, pero al HRC tb se le han dao asinque no se porque la gente se serporende de lo que le dice er juli a HRC y no de lo que HRC le dice a todo el mundo en este foro...