Vie Abr 27, 2007 12:00 am
Vie Abr 27, 2007 12:59 pm
jorgerider escribió:eso de "supercrack",qué es para tí eso??C.Ronaldo es eso??kaka??Ronaldinho??sólo hay tres de esos en el mundo??
jorgerider escribió:C.Ronaldo......creo que peca de individualismo DEMASIADO,es verdad que actualmente 1 vs 1 no hay nadie como él,pero cada vez que coje la pelota,ya se sabe lo que va a hacer,porque es lo que siempre hace,es demasiado previsible,a pesar de que tenga un regate imprevisible,eso es otra cosa.Además,creo que este jugador,mentalmente está un poco "colgao"....y eso no es bueno,es más bien como Rooney,aunque no tan exagerao(recordemos que hace un par de años lo acusaron de violar a una chica en Manchester).
jorgerider escribió:Messi para mí ya es un crack,porque es el jugador que ha jugador mejor en toda la temporada con el barça a pesar de su lesión,con partidos muy muy memorables(el del Madrid,todavia me acuerdo como flipé,como cogió la bola en el último minuto y decidió hacer la guerra por su cuenta,y además,resolver),para mí Messi ya está a la altura de esos tres jugadores,es sólo que no ha tenido continuidad por las lesiones.El año pasado,también era el mejor del Barça hasta que se lesionó.Para mí si lo respetan las lesiones,será el año que viene o el otro sin dudarlo el mejor jugador del mundo
Vie Abr 27, 2007 2:14 pm
feregost escribió:Bueno, con tu permiso, jorgerider, hay unas cosillas que te quiero debatir... en buen rollo siempre, ¿eh? xDjorgerider escribió:eso de "supercrack",qué es para tí eso??C.Ronaldo es eso??kaka??Ronaldinho??sólo hay tres de esos en el mundo??
Para mí, un "supercrack" es alguien que destaca en algo... que es referente mundial en esa faceta, y nadie lo supera. Así pues, no creo que haya más de 5 o 6 supercracks en el mundo ahora mismo. Sería algo así como una lista selecta de lo mejor: Kaká, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Henry y Casillas... no debemos buscar más. La gran mayoría de cracks (todos menos Kaká), se encuentran en la liga española y en la liga inglesa, que, hoy por hoy, son las dos mejores ligas del mundo sin discusión (véase, 3 ingleses en semis de Champions, y 3 españoles en semis de UEFA). Detrás de estos 5, habría un grupo de jugadores notables, en los que estaría Messi, estaría también Riquelme, Drogba, Sergio Ramos, Villa y otros 10 o 15 jugadores más. Eso es lo que yo entiendo como "supercrack", un referente mundial, y Messi aún no lo es. Démosle su tiempo para que se haga
jorgerider escribió:C.Ronaldo......creo que peca de individualismo DEMASIADO,es verdad que actualmente 1 vs 1 no hay nadie como él,pero cada vez que coje la pelota,ya se sabe lo que va a hacer,porque es lo que siempre hace,es demasiado previsible,a pesar de que tenga un regate imprevisible,eso es otra cosa.Además,creo que este jugador,mentalmente está un poco "colgao"....y eso no es bueno,es más bien como Rooney,aunque no tan exagerao(recordemos que hace un par de años lo acusaron de violar a una chica en Manchester).
Bueno, no había visto a alguien que odiase tanto a Cristiano Ronaldo xD jajaja. Discrepo en prácticamente todo contigo aquí. Otra cosa puede ser... pero ¿¿¿previsible teniendo un regate imprevisible??? Me parece que si algo tiene este jugador, es que es el más potente, el más rápido, y el más habilidoso del mundo sin discusión. Eso, por no hablar del disparo terrorífico que tiene. Completísimo, y mucho menos chupón de lo que se cree de él. No te quedes con el partido contra el Milán (en el que, aun no brillando, anotó un gol), quédate con la pedazo temporada que lleva... El otro día leí en algún sitio que, al finalizar los entrenamientos, Ronaldo se queda él solo otra hora ensayando faltas, regates... es curioso que haga esto el que, sin discusión, es el mejor jugador del United, mientras sus compañeros se van a casa. La verdad, mi concepto de Cristiano es mucho mejor... pero para gustos los colores... Ya me gustaría a mí que lo fichase el Pucela, jajajaja.jorgerider escribió:Messi para mí ya es un crack,porque es el jugador que ha jugador mejor en toda la temporada con el barça a pesar de su lesión,con partidos muy muy memorables(el del Madrid,todavia me acuerdo como flipé,como cogió la bola en el último minuto y decidió hacer la guerra por su cuenta,y además,resolver),para mí Messi ya está a la altura de esos tres jugadores,es sólo que no ha tenido continuidad por las lesiones.El año pasado,también era el mejor del Barça hasta que se lesionó.Para mí si lo respetan las lesiones,será el año que viene o el otro sin dudarlo el mejor jugador del mundo
Bueno, aquí ya se te nota un poco la "vena Messi" xD. Lo primero, no creo que en un año Messi pueda mejorar tanto como para convertirse en el mejor del mundo. Si es así, habrá sido uno de los jugadores con mayor progresión de la historia del fútbol en tan solo un año. Tiene velocidad y regate, pero para mí le faltan muchas cosas, como el concepto del juego colectivo (ahora mismo, su aportación defensiva es nula), técnica con el balón, disparo a portería, capacidad de sufrimiento (en el gol de Kaká pasa de pegarse la carrera), regularidad, y un poco de juego aéreo, que aunque sea bajito, eso no quita para que sea delantero y de vez en cuando pueda meter goles de cabeza. Creo que éstas son demasiadas facetas que pulir en tan solo un año.
Esperaremos su evolución... creo que Messi es la esperanza de la llama del barcelonismo... una llama que, cada día que pasa, se apaga un poco más. Deben cuidarlo mucho, el futuro no está ni en Ronaldinho ni en Eto'o, está en Messi. No lo convirtáis en un crack antes de tiempo. Mirad si no el caso de Fernando Torres. Hay que ser muy cuidadosos en estos temas
Vie Abr 27, 2007 2:27 pm
Vie Abr 27, 2007 2:30 pm
Vie Abr 27, 2007 2:32 pm
Vie Abr 27, 2007 2:38 pm
reydelwe escribió:Pues....Gerrard es mas polivalente,tiene mas marca,es mas líder,le pega mejor,es mas rapido...
Vie Abr 27, 2007 2:46 pm
Vie Abr 27, 2007 2:47 pm
van_nistelrey escribió:yo a Aguero lo veo mas crack de lo que le has puesto Reydelwe,pero es que triunfar en el Atlético es muy dificil para cualquier jugador.
Vie Abr 27, 2007 3:41 pm
reydelwe escribió:Ya luego habrá una lista de unos 20-30 nombres-En los cuales como cuentas se encuentra Drogba,Riquelme,Villa,Tevez,Lampard,Deco...-Y luego una lista de unos 100 nombres en los cuales se encuentra Sergio Ramos,Vidic,Valdes,Morel,Aguero...