Lun Ago 27, 2007 11:21 pm

E_12345 escribió:
WWE escribió:
E_12345 escribió:
WWE escribió:
m4ndr4k3 escribió:
david_22 escribió:A QUIEN NO LE GUSTE RAUL QUE ME COMA LA POLLA, ES EL PUTO AMO Y SIEMPRE LO SERA, ES EL SIMBOOLO DEL MADRIDISMO, Y A QUIEN NO LE GUSTA RAUL NO SABE DE FUTBOL UNA MIERDA, OY OS A CALLADO LA BOCAZA Q TENEIS,

ANDA Y VENID A COMERMELAA.....

Esta bien raul les cerro la boca a los esta supuesta peña antiraul que me parece una idea sumamente idiota pero bueno xD. Pero no es la forma de decirlo..como ya te han dicho estas out del foro xD. Quizas cambiando tu ip puedas volver a entrar! jejexD

pues a mi no me la cerro..me sigue pareciendo el mismo fue un centro encontro buena posicion gol y ya esta me sigue pareciendo el mismito, un gol no cambia mi opinion..

@josema123

nada digo que sigue corriendo y arrastrandose..

@angle_kreuk

solo decir que la peña esta echa para el presente de raul, no el pasado y ya esoty harto de los que vienen a defender a raul por su pasado y tambien porque si siente los colores, que si tal que si cual anda si nos aburrimos dejano en paz

Muy bien me convenciste WWE, es decir que por el presente de Raul ya podemos crear peñas en su contra, criticarle y si la cosa se tercia una cartita bomba...pfff, es que es lo que dicen todos, es que solo por su pasado se merece un RESPETO, solo por su pasado, solo por habernos dado la oportunidad de disfrutar un monton de titulos gracias a el, si, solo por eso. Si encima le añadimos que ahora mismo sigue mostrando su garra y madridismo en el campo (mas algunas gotas de calidad del anterior Raúl) debería ser INCRITICABLE para los madridistas.

Pongo un ejemplo, vosotros criticais a Raul porque pensais que actualmente no juega a NADA y lo unico que hace es enriquecerse a costa de su nombre, pues bien, Don Alfredo Di Stefano, gran jugador en el pasado que dio innumerables titulos al Madrid, ahora es presidente de Honor del Real Madrid, es decir, en nuestro idioma, no hace NADA, sin embargo seguro que se lleva su buen sueldo, (yo no lo critico ya que este señor me parece un dios obligado para madridistas), sin embargo por vuestra regla de tres, quizas si podais criticarlo y hacerle una peña en su contra ¿No?.

vale bien yo respeto tu opinion..yo simplemente veo a lo que juega ahora y ya esta y tu ves el respeto que tiene ser alguien tan grande como el..

bien, a lo de di estefano vale bien es presidente de honor acaso lo has visto jugar de titular? pues yo siq ue he visto a raul

Y que, que no sea ni titular ni nada? El caso es que segun vosotros estaria ahi, chupando del bote.

pues yo no he dicho que el problema esta en que raul chupe del bote como dices, si no que el tio ya no vale lo que valia y ya pues te lo vuelvo repetir se arrastra por el campo, creo quen en el banquillo estaria bien pero no del todo..para mi estaria para dar descanso si eso, pero de estar ahy ganando pasta yo nunca he hablao de eso nada vamos que yo me acuerde nunca he dicho que su problema es que gana dinero y no juega, porque el juega y de titular.

@joseteba

XDD menos mal alguien que entiende al menos

Mar Ago 28, 2007 11:19 am

Toma RAUL, ha callado la boca a todos los "entendidos" de fútbol.

RAUL SELECCION, LUIS A BUSCAR A LA PETACA.

Mar Ago 28, 2007 2:51 pm

ale uno que ni se entera de nuestras opiniones y quiere machacar..anda que

hace unos dias dije claramente que por un cabezazo no me ha cerrado la boca..y yo nunca he dicho que soy un "entendido" del futbol ni mucho menos

Mar Ago 28, 2007 3:01 pm

Tu te has dado por aludido, y además en una cosa estamos de acuerdo por un cabezazo no debe cerrar boca o abrirla, porque bastante ha demostrado ya y TODOS lo sabeis, hasta los del valencia (te acuerdas del 3 gol en la final??)
Yo no quiero machacar a nadie, pero si te machaco, lo siento amigo :wink:

MUCHA FUERZA A PUERTA!!!!

Mar Ago 28, 2007 4:12 pm

Haber q a lo mejor me he expresado mal.. Yo lo no entiendo es como a la gente raul le sigue pareciendo muy bueno, vale q cuando era joven metia goles y ayudo mucho al madrid sobre todo en los partidos importantes que es cuando hay q hacerlo, pero ahora no esta ayudando al madrid para nada, se esta arrastrando por el campo pudiendo dejar su puesto a otra gente mejor.. Y por un gol no se puede exar en cara nada y menos despues de las 3 temporaditas q lleva.

Raul ahora mismo es un quiero y no puedo.

Y yo no comparo a kiko con raul, ni mucho menos, lo q digo es q yo respeto a la gente q le gusta raul igual q ellos tendrian q respetar q a mi no me guste. Para gustos los colores.

Y por lo del penalti yo no le critico por tirarlo, le critico por quererse hacer el crack mundial tirandolo a la escuadra, en vez de tirar a asegurar.
Hay q exarle muxos cojones para tirar un penalti en esa situacion(critiq a eto´o cuando no se atrevio a tirarlo con camerun), pero si lo tiras no intentes meter el mejor penalti del mundo, metelo y punto.

Espero q se haya aclarado esto, porq veo una tonteria discutir q si raul por aqui, q si raul por alla, cuando estan pasando cosas como las de Puerta...

Mar Ago 28, 2007 4:49 pm

Debe ser que no has tirado un penalti en tu vida en un partido de cierto nivel ...uno no utiliza un penalti para lucirse(a no ser que lo tire a lo panenka),el objetivo es llevarlo lejos del portero...

Raul no es mi predileccion,pero estando mal,bien,regular,cojo,etc...es lo mejor que podria seleccionar Luis el senil en la punta.

Mar Ago 28, 2007 5:07 pm

Es que colega, tirarlo a asegurar es meterlo por la escuadra. O.o

Un penalty que vaya por arriba nunca lo cogera el portero, si sabes medir la fuerza para que no se te vaya arriba, es gol fijo.

Mar Ago 28, 2007 5:15 pm

ya pero lo tiras abajo pegado a un palo y nose a lo mejor me confundo pero es mas sencillo y eficaz.. no???

Mar Ago 28, 2007 5:20 pm

xD

Aver, todos los porteros se tiran a un lado, normalmente abajo, a veces a media altura, si lo tiras pegado a un palo, es dificil que te lo paren, pero no imposible, mientras que si lo tiras por arriba el portero nunca se lo parara (nunca no, evidentemente alguna vez te lo podra parar), pero es casi imposible fallarlo ;)

Mar Ago 28, 2007 5:47 pm

Si lo tiras ajustado es imposible para el portero..un penalty no lo para nadie,es falló del delantero.Si se tirá bien ajustado,es imposible que un portero salte 4 metros.

Full Version