Lun Nov 19, 2007 3:04 am

Brasil juega peor que Argentina

PERO, tambien sus individualidades son muy superiores a la de sus rivales

---------

Chile y Uruguay buen partido en lo emocionante, pero poco futbol( no esperaba mas de ninguno de los dos, no tienen mucho)

Chile saco un empate muy valioso y qu mas adelante, puede valerle el pase al mundial y/o repechaje

Uruguay la misma historieta de siempre, todos al ataque, a ganarlo de guapos y bue, Chile se calmo 10 minutos y lo vacuno dos veces

ya perdio puntos Boludos en casa, en el Centenario creo que si quiere ir al mundial, solo con Brasil, Argentina y Paraguay puede resignar unidades, al resto le tiene que ganar

en resumen: Brasil y Argentina, netamente superiores y pasaran al mundial caminando y tomando mate charlando entre ellos

Paraguay claramente la tercera seleccion de la Region, tambien pasara tranquilo y creo que caminando, pero tomando terere

el resto menos Bolivia y Ecuador( los dos peores por lejos) puede ir cualquiera al mundial, aunque son equipos tirando a mediocres, hubo mejores planteles en todas esas selecciones alguna vez

Lun Nov 19, 2007 3:26 am

3ra. Fecha

Uruguay 2-2 Chile
42' Luis Suárez (Uruguay)
59' Marcelo Salas (Chile)
69' Marcelo Salas (Chile)
81' Sebastián Abreu (Uruguay)

Perú 1-1 Brasil
40' Kaká (Brasil)
70' Juan Vargas (Perú)

Imagen

Lun Nov 19, 2007 4:00 am

volviendo a la seleccion Argentina

tengo miedo que nuestra prensa (deja mucho que desear) "queme" a Messi

le meten demasiada presion, lo asfixian, con sus comparaciones con D10S, preguntando a ellos mismos cuando Messi jugara en la seleccion, aunque sea un 50% de como lo hace en el barça, cuando la camiseta y jugar en una seleccion como la de Argentina, es 1000 veces mas pesada que la de cualquier club del mundo

poniendo a Messi como estardante del equipo(muy probablemente lo sera en el Mundial) y no lo es

mintiendo como lo hizo el diario La Nacion, poniendolo como figura por sobre Riquelme, cuando pateo solo dos veces al arco( pd: aguero y tevez directamente no patearon al arco...)

esta prensa se devoro a muchos ya a lo largo de la historia, no arruinen a una futura estrella mas

y tambien, el cuerpo tecnico tiene mucha culpa sobre la ansiedad de Messi de jugar un gran partido sobre nuestro publico, deben hablar con El, deben calmarlo y decirle que tiene tiempo y de sobra para eso

Lun Nov 19, 2007 5:10 am

Es que Messi está jugando más mal por querer ser la figura, cuando la figura es Riquelme, que por jugar mal en sí. Quiere ser el 5 sacar el balón desde la media cancha, quiere jugar de 11, de 7, de enganche y de 9. Así no se puede jugar al fútbol, tiene que soltar más la bola, apoyarse en sus compañeros que un gran jugador lo hacen tambien tener buenos compañeros. Por más que Riquelme ponga los mejores pases del mundo sí adelante está un paleto nunca va a ser el de más asistencias en un campeonato, por más que Riquelme sea el mejor pateador de tiros libres del mundo sino hay quien le cree las faltas no va a patear ninguno, por más que Riquelme sea el mejor goleador del planeta sino le ponen buenos pases no va a hacer un gol.

Digo Riquelme como puedo poner Oleguer :tomandocafe:

Lun Nov 19, 2007 6:09 pm

-Genome10 escribió:Es que Messi está jugando más mal por querer ser la figura, cuando la figura es Riquelme, que por jugar mal en sí. Quiere ser el 5 sacar el balón desde la media cancha, quiere jugar de 11, de 7, de enganche y de 9. Así no se puede jugar al fútbol, tiene que soltar más la bola, apoyarse en sus compañeros que un gran jugador lo hacen tambien tener buenos compañeros. Por más que Riquelme ponga los mejores pases del mundo sí adelante está un paleto nunca va a ser el de más asistencias en un campeonato, por más que Riquelme sea el mejor pateador de tiros libres del mundo sino hay quien le cree las faltas no va a patear ninguno, por más que Riquelme sea el mejor goleador del planeta sino le ponen buenos pases no va a hacer un gol.

Eso porque Basile le tiene que poner los puntos (aunque no creo que pase tomandocafe)

a.k.a. reydelwe (?) escribió:Digo Riquelme como puedo poner Oleguer :tomandocafe:

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Nov 19, 2007 7:12 pm

brazil juega cuando l conbiene en la copa america en los primeros partidos no era gran cosa,
pero en la final le paso a argentina por ensima con su mejor cuadro, eso es lo q pienso de brazil, con peru no sacaron toda su magia.

Lun Nov 19, 2007 7:57 pm

Guizzepe escribió:brazil juega cuando l conbiene en la copa america en los primeros partidos no era gran cosa,
pero en la final le paso a argentina por ensima con su mejor cuadro, eso es lo q pienso de brazil, con peru no sacaron toda su magia.

es cierto

Brasil siempre va de menos a mas y juega bien cuando debe( casi siempre)

pero Brasil como todas las selecciones, juega mal tambien a veces

hay una frase que dice:" Brasil gana cuando quiere" y es una burrada de aquellas

en Brasil, no estan muy contentos con dos empates y una victoria en 3 partidos

Lun Nov 19, 2007 10:38 pm

No estoy de acuerdo con muchas cosas, pero estoy de acuerdo en algunas tantas..., primero, a ganarlo de guapo?, jugamos horrible, es verdad, hace tiempo venimos jugando muy mal, y pensar que somos la seleccion con mas titulos en el mundo :(.
Pero ganarlo de guapo?, tuvimos como 7 u 8 situaciones claras de gol, no es excusa, me da verguenza a mi mismo, la misma historieta?, porque?, si Uruguay le gano siempre a Chile de Local, es la primera vez que empatamos, y digo me da verguenza, porque ahora cualquier seleccion se agranda, pero esta bien, tienen con que...
Sobre Brasil no pienso hablar, para mi y ya lo dije en otro post, nose si es la mejor seleccion del mundo, pero la de America que no te queden dudas, ES LA MEJOR SELECCION DE AMERICA, Es la Unica Seleccion que no nos deja mal a nivel mundial, siempre gana finales, y esa frase cuando quiere juega bien, eso estoy de acuerdo contigo, eso es una frase, no creo que Brasil salga a perder nunca, no tiene sentido esa frase..., pero repito, para mi Brasil actualmente es la mejor seleccion de America (LEJOS), todos disfrutan cuando Brasil pierde, o cuando no les sale 1, y critican a sus jugadores, pero es una Seleccion que gana Copas America, jugando sin Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Adriano, Cafu, Roberto Carlos, etc...
Mas alla que algunos de los que esta actualmente en el plantel son mejores que los que nombre anteriormente...
De acuerdo tambien con que Brasil y Argentina pasan caminando, y Paraguay es la 3er mejor seleccion.

PD: Ya se perdio el Respeto en el Futbol por las selecciones con historia, sin duda estamos mal nosotros, y la verdad que me pongo a pensar y no entiendo, no lo puedo creer, aunque hace tiempo ya me di cuenta, pero bueno..., es increible, primeros campeones de todo, y ahora no hacemos una mierda xD...

Saludos

Lun Nov 19, 2007 10:39 pm

la perdida de puntos de uruguay en el centenario tiene nombre y apellido : PABLO GARCIA , le pegara a todo lo que se mueve pero cuando uno tiene ventaja en el marcador un perro de presa es necesario, parecido al ESPAÑA - FRANCIA del mundial pasado.

Lun Nov 19, 2007 10:56 pm

Si, falto Forlan tambien, pero bueno, no son excusas, Chile jugo bien, y ademas hizo negocio, saco un empate que jamas habia sacado.

Saludos

Full Version