Re: .:/->Peña Raulista<-\:.

Vie Sep 11, 2009 12:47 pm

ola querría inscribirme en la peña, mi número podría ser el 17??? o si no el 16 gracias.

Vie Sep 11, 2009 10:42 pm

Dame el 57 :D :cerveza:

Lun Sep 14, 2009 1:45 pm

porfavor contestad

Dom Oct 18, 2009 12:56 am

bueno, vamos a sumar 2 goles mas a la cuenta....total pa los pocos goles k lleva en su carrera... :lol:

y lo quieren retirar....si no llega a ser por el empatamos el partido xD

Dom Oct 18, 2009 8:31 pm

Es que muchos creen que pasar ser "guay" hay que ser antiraulista, se creen mejores...

Dom Oct 18, 2009 9:37 pm

es la moda...raul no vale para la seleccion...raul esta viejo, raul no vale para nada....son modas que se llevan, no se...cuando casillas tenga 32 años y no este tan agil pues se dira lo mismo xD

Lun Oct 19, 2009 3:44 pm

BVZ escribió:Es que muchos creen que pasar ser "guay" hay que ser antiraulista, se creen mejores...

eso es cierto

Mié Oct 28, 2009 7:36 pm

racamayos escribió:Esta peña es una tontería.
Como diria Manolo Lama , es una falta de respeto hacer una peña de alguien que está muerto ... jajajaj xD
Hablando en serio , es una tomadura de pelo esta peña y que no haya una del kun aguero...

Saludos de un colchonero colista ;)

Cuando agüero haga la mitad que ha hecho Raúl la haces :wink:

Mié Oct 28, 2009 7:48 pm

joselopez16 escribió:
racamayos escribió:Esta peña es una tontería.
Como diria Manolo Lama , es una falta de respeto hacer una peña de alguien que está muerto ... jajajaj xD
Hablando en serio , es una tomadura de pelo esta peña y que no haya una del kun aguero...

Saludos de un colchonero colista ;)

Cuando agüero haga la mitad que ha hecho Raúl la haces :wink:

olé

P.D.: quiero entrar en la peña, dame el número 17 ó el 16 porfavor!!!! esque ya dejé el mismo comentario pero no me admiten!! :(

Full Version