Vie May 09, 2008 4:44 pm
Vie May 09, 2008 5:50 pm
2pac18 escribió:Polonia ultimamente no se pierde ninguna cita futbolistica internacional ya sea Eurocopa o Mundial, eso si una vez que compiten siempre se van en la primera fase y ofreciendo una pobre imagen.
Desde la Polonia de Lato y Boniek en los 70 y 80 no ha habido otra Polonia igual, la de ahora es muy raquitica y plana, es cierto que me olvidaba de Kryznowek (la ultima vez que supe de el jugaba en el Leverkussen) era el jugador mas destacado pero no tiene los galones ni el nivel suficiente como para conducir a Polonia a algo importante.
A modo de porra, yo digo que tendremos una final Alemania vs Holanda y que se llevaran los teutones. En Semis estaran tambien Suizos y Franceses y España como siempre se ira en cuartos. Italia y Portugal seran las grandes decepciones del torneo.
Eso desde mi punto de vista...luego el transcurrir de la competicion me puede dar un buen ZAS! en toda la boca.
Vie May 09, 2008 6:16 pm
Vie May 09, 2008 7:10 pm
The_Ramones escribió:2pac18 escribió:Polonia ultimamente no se pierde ninguna cita futbolistica internacional ya sea Eurocopa o Mundial, eso si una vez que compiten siempre se van en la primera fase y ofreciendo una pobre imagen.
Desde la Polonia de Lato y Boniek en los 70 y 80 no ha habido otra Polonia igual, la de ahora es muy raquitica y plana, es cierto que me olvidaba de Kryznowek (la ultima vez que supe de el jugaba en el Leverkussen) era el jugador mas destacado pero no tiene los galones ni el nivel suficiente como para conducir a Polonia a algo importante.
A modo de porra, yo digo que tendremos una final Alemania vs Holanda y que se llevaran los teutones. En Semis estaran tambien Suizos y Franceses y España como siempre se ira en cuartos. Italia y Portugal seran las grandes decepciones del torneo.
Eso desde mi punto de vista...luego el transcurrir de la competicion me puede dar un buen ZAS! en toda la boca.
No es por contradecirte pero Polonia NO ha jugado ni una sola Eurocopa, asi que a excepcion de la de 2008 se ha perdido unas cuantas..
Para mi Alemania tambien es la favorita, tiene todas las lineas muy compensadas a excepcion de la porteria, yo creo que se equivoca dandole la titularidad a un portero que no ha sido titular, teniendo a Neuer, que aunque sea muy joven y a veces algo cantarin es un pedazo de portero
Saludos!
Vie May 09, 2008 7:35 pm
Vie May 09, 2008 7:43 pm
Vie May 09, 2008 7:53 pm
Vie May 09, 2008 8:54 pm
ManuelRuiCosta escribió:¿Montolivo tiene posibilidades serias de ir a la Eurocopa?
Vie May 09, 2008 9:54 pm
2pac18 escribió:ManuelRuiCosta escribió:¿Montolivo tiene posibilidades serias de ir a la Eurocopa?
Antes que Montolivo yo creo que deberian ir Del Piero, Inzaghi y Giovinco aunque no quita que este jugador tenga talento.
Vie May 09, 2008 10:17 pm