¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Vie Jun 18, 2010 5:07 pm

No creo que Argelia pueda ganarle a Inglaterra, aunque ya llevamos un par de sorpresas en el Mundial este no creo seria el caso. (Se van a acordar de mi comentario si gana Argelia)

Vie Jun 18, 2010 5:12 pm

bien por Estados Unidos :aplauso: :aplauso: han logrado un empate valioso, tomando en cuenta que el ultimo partido de la fase de grupos le toca contra Argelia
Alemania deberia aprender un poco de este empate :monoloco: :mrgreen:

Vie Jun 18, 2010 5:59 pm

Estados Unidos ha jugado muy bien sobre todo en la segunda parte, de todas formas a mí me está sorprendiendo positivamente Eslovenia, antes del Mundial pensaba que era de las peores selecciones, pero ahora está demostrando que sabe competir bien.

De Alemania, aunque haya jugado con 10 gran parte del partido, la verdad es que esperaba más, aunque los serbios tienen buenos jugadores, además contó con el regalo, esta vez de Vidic, de un penalti tonto clavado al que hicieron también los serbios en el primer partido, alguien debería decirles que sólo el portero puede hacer paradas :mrgreen:

P.D. Parece que "Calamity" James va a ser el portero titular de Inglaterra contra Argelia, lo que hace que no sea tan descabellado que salte la sorpresa

Vie Jun 18, 2010 7:25 pm

Que gol que le anularon a EEUU, alguien sabe qe cobro? Parece que falta :roll: . Y guarda con calamity james :mrgreen: , en el PES siempre me da menos seguridad, en la vida real anda masomenos, creo qe su equipo descendio :P . Aunque creo qe Argelia no le va a llegar casi nada, veremos. :mrgreen:

Vie Jun 18, 2010 8:29 pm

Muy bien por USA :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso:

Espero que clasifiquen y lleguen al menos a cuartos.

Vie Jun 18, 2010 9:24 pm

Que decepcionante partido de Inglaterra, sera otra decepción en el Mundial ?

Vie Jun 18, 2010 9:25 pm

bueno Algeria ha jugado muy bien contra Inglaterra. creo yo que la segunda decepción de este mundial es Inlaterra :roll:

Por cierto, me ha gustado la actuacion de Karim Ziani
Última edición por darfidos el Vie Jun 18, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 18, 2010 9:26 pm

inglaterra me a decepcionado al igual que francia
equipos llenos de estrellas pero no pueden generar un futbol digno de una copa mundial
sin duda muy flojos ambos equipos a esperar algo distinto para el dia de mañana

Vie Jun 18, 2010 11:10 pm

Que verguenza de Inglaterra ... o mejor habria que decir, Italierra.

Si el otro dia frente a EEUU, dije que fue lamentable el partido jugado por los ingleses ... y que se podria esperar, dirigidos por un tipo como Capello ... esta noche, se ha superado a si mismo el señor de las gafas estilistas.

De absoluto esperpento el partido de la Inglaterra del "ilustre" italiano. Es imposible dar peor imagen, como concepto de seleccion o equipo de futbol. El bochorno mas absoluto el que ha hecho una seleccion plagada de jugadores de primerisimo nivel mundial, y en algunos casos, megaestrellas consagradas.(y luego nos quejamos de la nuestra)

El señor Capello, ha jugado hoy a no perder, a especular (dantesco que jugase con Heskey que esta de vuelta de todo) como es costumbre en su tosco y rancio futbol ... y el resultado sobre el cesped, no ha podido ser mas lamentable y patetico. Eh, que jugaban contra Argelia, para quien lo haya olvidado!

Ojala se vayan para casa los ingleses, porque son una completa verguenza como seleccion.

Todo lo contrario que EEUU; que juegan con descaro y sin complejos ... y que no se achantan ante nada. Hoy han remontado un 0-2 con dos cojones y mucho criterio con el balon en los pies.
Incluso marcaron un tercer gol,que le tango de forma lamentable el trencilla, en base a no se que leches!!, porque en la jugada no habia nada sancionable para los norteamericanos. Si acaso, tres agarrones a jugadores estadounidenses ... que tampoco fueron pintados. Lamentable forma de perjudicar al que merecio ganar por 3-2.Se quejadan Altidore y Donovan al termino del encuentro, y no es para menos. Cuando vean el video, alucinaran aun mas!! 8O

Solo faltaria que EEUU, que esta a mi juicio, siendo la gratisima sorpresa del Mundial, se marchase para casa con las buenas maneras que ofrecen y los ingleses se quedasen. Pa mear, y no echar ni gota ... pero no seria la primera vez ... :?

Ojala que esta vez, el futbol sea justo con quien lo mima, y sea severo con quien lo detesta y escupe en el.

Sab Jun 19, 2010 12:19 pm

No creo que toda la culpa sea de Capello (en la fase de clasificación ganó todos los partidos menos el último, en el que no se jugaba ya nada), yo creo que el problema de Inglaterra viene de lejos (no hay que olvidar que nunca hace nada en los últimos mundiales y que por ejemplo no estuvo ni en la última Eurocopa) y creo que es un problema derivado de soportar mal la presión cuando tienen que jugar los torneos, y lo voy a tratar de explicar:

Jugadores importantes como Gerrard, Lampard, Ashley Cole y hasta el propio Rooney no han mostrado, no ya ahora sino en todos estos años anteriores, en casi ningún partido con Inglaterra el nivel que muestran en sus equipos, da siempre la sensación de que les pesa esa camiseta y que ninguno es capaz de tirar del equipo.
A los nuevos jugadores que van entrando (Johnson, Lennon...) les pasa lo mismo, parece que juegan atenazados, sin mostrar su verdadero potencial.
Y la presión se hace todavía más patente en los porteros , puede que por ejemplo James sea así de malo, pero otros como Green, Carson, Foster o Robinson, demuestran ser porteros correctos en sus equipos, pero es ponerse la camiseta de Inglaterra y en su primer partido cometer un error clamoroso, como si les pudiera la presión y les temblaran las piernas.

Por eso, no carguemos tanto contra Capello, ya que Inglaterra lleva decepcionando casi desde que ganó su único mundial hace casi 50 años, y yo creo que las razones, por lo menos en los últimos años, como ya he dicho son seguramente otras.

Full Version