Mié Jun 18, 2008 8:12 pm
van_nistelrey escribió:Será broma no?
007...
Mié Jun 18, 2008 8:13 pm
ya e visto al tassoti, buen defensa, pero un poco blando no?
Mié Jun 18, 2008 8:27 pm
Bueno pues ya tenemos el honor de ser la unica seleccion a la que lo scojos estos les hacen un gol....
Luis podria quitar un defensa y meter otro delantero este partido es para divertirse y crear ocasiones porque vaya coñazo....
Mié Jun 18, 2008 8:32 pm
Si empezamos a jugar con un poco de velocidad a estos le caen 4
Mié Jun 18, 2008 8:36 pm
Pues que empiecen a acelerar por que me quedo frito
Mié Jun 18, 2008 8:37 pm
Que saque a Villa para que gane la Bota de Oro... total, tampoco parece que los suplentes estén muy motivados.
Y la madre Rusia ganando al descanso... Suecia no me da ninguna pena. Las suecas, algo más.
Mié Jun 18, 2008 8:41 pm
Estoy medio viendo tambien a Rusia por tu canal y la verdad es que le esta dando un meneo enorme a Suecia ,el unico que se salva es Larsson que ha rematado al larguero ,Pavlychenko es un puto crack y Zyrkov va directo al 11 de la jornada
Mié Jun 18, 2008 8:44 pm
Exacto, yo tambien tengo puesta la FereTV y el partido es mucho mas vistoso que el zurullo que estan dando por cuatro.
Rusia es mucha Rusia, se estan merendando a los suecos xD
Mié Jun 18, 2008 8:47 pm
Karonte7 escribió:Exacto, yo tambien tengo puesta la FereTV y el partido es mucho mas vistoso que el zurullo que estan dando por cuatro.
Rusia es mucha Rusia, se estan merendando a los suecos xD

Por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo contigo, el partido de cuatro es un zurullo mas grande que la catedral de Toledo
Mié Jun 18, 2008 8:52 pm
Arshavin Gol
Rusia 2 Suecia 0 Se acabo el chollo de las Suecas
Full Version