Mié Jun 18, 2008 9:31 pm
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del Arquero
Con 2 cojones lo mereciamos
Mié Jun 18, 2008 9:32 pm
De todas formas el centro es medio gol
Mié Jun 18, 2008 9:35 pm
Rusia 2 Suecia 0 Final
Mié Jun 18, 2008 9:37 pm
Se merecia el gol Guiza.
Cazorla titular pero YA.
Arbeloa peor que sergio ramos...
Mié Jun 18, 2008 9:40 pm
Cómo me alegro por Güiza... la verdad es que es un jugador que siempre me ha caído muy bien, y se merece este gol.
De lo de hoy, me han gustado mucho Xabi Alonso, De la Red, y sobre todo como dice Pablito, Cazorla. Tal como está Iniesta, yo creo que no hay duda... Cazorla debe ser titular ante Italia.
Me alegra también que haya pasado Rusia. Es el triunfo del fútbol de toque ante el patadón. Ahora... el momento de la verdad, las eliminatorias.
Mié Jun 18, 2008 9:43 pm
Bueno pues termino el ultimo partido que va a ganar españa en esta eurocopa
Mié Jun 18, 2008 9:45 pm
Karonte7 escribió:Bueno pues termino el ultimo partido que va a ganar españa en esta eurocopa

Joder, llevo una tarde sin entrar al foro, y qué pesimismo madre mia
Mié Jun 18, 2008 9:46 pm
Monchou2 escribió:Karonte7 escribió:Bueno pues termino el ultimo partido que va a ganar españa en esta eurocopa

Pesimismo no, que yo quiero que gane eh? mas que nada porque a buen seguro Holanda se folla mejor a españa en semis que a Italia que vendran refunfuñaos xD
Pero la realidad es la realidad......
Un saludo!
Mié Jun 18, 2008 9:48 pm
Karonte7 escribió:Monchou2 escribió:Karonte7 escribió:Bueno pues termino el ultimo partido que va a ganar españa en esta eurocopa

Pesimismo no, que yo quiero que gane eh? mas que nada porque a buen seguro Holanda se folla mejor a españa en semis que a Italia que vendran refunfuñaos xD
Pero la realidad es la realidad......
Un saludo!
Karonte ojala te tengas que comer tus palabras, pero de buen royo,eh?;)
Mié Jun 18, 2008 9:50 pm
Ojala, ojala...

Ya te digo que yo quiero a España en semifinales, que es mas asequible que Italia
Un saludo!
Full Version