Mié Jun 18, 2008 10:05 pm
Señores arriba el optimismo leches que este año ganamos la Eurocopa estoy totalmente convencido de que podemos ganarla por que no? que tenia Grecia en 2004? nada y la ganó pero en cambio nosotros hemos sido hasta ahora la 2ª selección que mejor fútbol ha desplegado despues de Holanda y por delante de Portugal así que a por los italianos
Mié Jun 18, 2008 10:12 pm
Ese puesto es de Croacia chiquillo. u_u
Mié Jun 18, 2008 10:15 pm
grande guiza y x-alonso.
Bravo rusia,otra "grande" pa casita.
Mié Jun 18, 2008 10:17 pm
-Genome10 escribió:Ese puesto es de Croacia chiquillo. u_u
+1 U_U
maki, Suecia es grande??
Mié Jun 18, 2008 10:35 pm
fede_almagro escribió:-Genome10 escribió:Ese puesto es de Croacia chiquillo. u_u
+1 U_U
maki, Suecia es grande??

Se referirá a la extensión...
Mié Jun 18, 2008 10:46 pm
Bueno, mañana empieza lo gordo.
Y vaya como empieza... Portugal - Alemania.
Partidazo.
PD: Seguimos con lo de las alineaciones. Me faltan por ver el partido de Rusia de hoy y el de Rumanía de ayer, cuando los vea, coloco la alineación.
Saludos!
Mié Jun 18, 2008 10:51 pm
A todo esto...¿Por qué es tan criticada Alemania?
La Alemania de Klinsmann y la de ahora, creo que es la que más ha intentado desplegar un futbol abierto de los últimos 15 años.
Tengo 21 años y el recuerdo que tengo de la Alemania de la Euro 96, Francia 98, Paises Bajos 2000 y Mundial 2002 es de un equipo muy muy tosco, físico y porque no...feo.
Si bien es cierto que la Euro del 96 la ganaron y en el 2002 fueron finalistas pero de que manera...
Mié Jun 18, 2008 10:57 pm
Es cosa de la generación. La generación anterior era muy tosca salvo uno que otro. Era más física y jugaba más con la máxima del pelotazo. Este equipo tiene jugadores con más toque de balón u es más vistosa. Como dijo Beckenbauer antes del mundial:"La diferencia está en que está Alemania es más atrevida. Tira paredes en el medio del campo. Hace rato no se veía eso en fútbol aleman".
Mié Jun 18, 2008 11:02 pm
fede_almagro escribió:-Genome10 escribió:Ese puesto es de Croacia chiquillo. u_u
+1 U_U
maki, Suecia es grande??

Mira las comillas.
Mié Jun 18, 2008 11:11 pm
Hablando de la Euro del 96 que recuerdos de la Selección Checa.
Desde ese Torneo no me he vuelto a identificar con alguna selección que no sea la Española.
Berger, Suchoparek, Poborsky, Kuka, Bejb, Kouba, Kadlec...
Me lo pase como un niño (Por aquel entonces lo era

)
Saludos.
Full Version