Jue Jun 19, 2008 8:09 am
Diego28 escribió:PD: Seguimos con lo de las alineaciones.
--------------------------------- Artur Boruc (Polonia) -------------------------------------
------------- Servet Çetin (Turquía) ---- Tomás Ujfalusi (República Checa) --------
Aleksandr Anyukov (Rusia) --------------------------------- Philipp Lahm (Alemania)
---------------- Daniele De Rossi (Italia) ---- Arda Turan (Turquía) ------------------
Libor Sionko (República Checa) ---------------------------- Santi Cazorla (España)
------------- Nihat Kahveci (Turquía) ------- Andrei Arshavin (Rusia) ----------------
Menuda dificultad el escoger entre
Lahm y
Zhirkov.
Jue Jun 19, 2008 8:15 am
Glavisted pero a Lahm lo puedes poner en cualquiera de las dos bandases el chico multi-usos
Jue Jun 19, 2008 8:25 am
clubbed2d escribió:Glavisted pero a Lahm lo puedes poner en cualquiera de las dos bandases el chico multi-usos
Ciertamente, sin embargo, personalmente prefiero ceñirme a la posición en la que se desempeñaron en la fecha para proponer un once ideal de la misma.
Jue Jun 19, 2008 11:44 am
Se clasificó Rusia si señor!!! Me parece un gran equipo, sabian que pasarian porque juegan al futbol, no como los griegos y suecos. Muy bien por Hiddink, ha vuelto a darle a Rusia un sitio entre los mejores. Ojo al futbol ruso que estan creciendo. Me encanta Zyrianov, Arshavin, Pavlyuchenko y en general su futbol de ataque y vistoso. Y eso que se lesionó Pobrenkyak, no ha sido raro que el Zenit haya ganado la Uefa este año. Para mi, los que mejor futbol han hecho han sido Holanda, España, Portugal, Rusia y tb podria incluir a Croacia. Empieza lo fuerte!! PODEMOS ESPAÑA!!!!!!!!!
Jue Jun 19, 2008 1:53 pm
Hoy caera Alemania y Portugal a Cuartos presumiblemente contra Croacia.
Jue Jun 19, 2008 1:54 pm
Sino me equivoco fue Lineker quien dijo una vez:"Juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes" y muy a mi pesar hoy sucedera esto, el antifutbol vencera
Jue Jun 19, 2008 1:58 pm
Sobre las 10.30 o asi hablamos, yo sigo creyendo en el futbol, y en una final Iberica.
Jue Jun 19, 2008 2:09 pm
javi_talavera escribió:Sobre las 10.30 o asi hablamos, yo sigo creyendo en el futbol, y en una final Iberica.
Ahí estamos. Final ibérica rules
Jue Jun 19, 2008 2:12 pm
Si bueno, contra Croacia esa frase no tubo efecto.
Jue Jun 19, 2008 2:20 pm
Yo estoy en el club de la Final Ibérica.. xD
Ganará la Portugal de Scolari. Eso sí, muy justillo...
Full Version