¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Vie Jun 03, 2011 5:14 pm

Cop escribió:
Lamento? Solo doy una informacion real, aunque a algunos os joda que se manche la imagen del dios messi ;)

Que si que si, el euro para ti ya te dicho ;) ;) ;) ;)

Vie Jun 03, 2011 5:14 pm

Es realmente increible discutir a Maradona,pero,entiendo que son todos veinteañeros y algun que otro treintañero o sea que no lo vieron jugar a Maradona y lo unico que vieron son sus problemas de drogas y su incontinencia verbal.
Messi jamas tendra el carisma y el juego de Maradona,por eso en Argentina jamas sera idolo.
Ahora recien ahora los pibitos de mi pais y algunos grandulones que no saben nada de futbol admiran a Messi inducidos por el periodismo berreta y por ver como solamente en el Barcelona la rompe,cosa que de todas maneras no lo haria si no lo tuviera a Iniesta y ese enorme jugador llamado Xavi y a que en Europa no se pega salvo en Italia.
Yo tuve la suerte de ver a Maradona desde sus comienzos en Argentinos Juniors-Boca-Seleccion Juvenil-Seleccion Mayor-Barcelona-Napoli-Sevilla-N.O.B.-Boca y con todos sus problemas de adiccion y LESIONES.
Lo que el jugaba,hacia jugar(sobre todo en sus comienzos en Argentinos y Boca 1976-1981),lideraba y se ponia el equipo al hombro jamas se lo vi hacer a Messi;o sea,en conclusion:
Maradona es para Argentina lo que Messi es solamente para Barcelona.
¿Cristiano Ronaldo?...jajajajajajajaja...es solamente un invento marketinero.

,

Vie Jun 03, 2011 5:17 pm

gallina_75 escribió:¿Cristiano Ronaldo?...jajajajajajajaja...es solamente un invento marketinero.

Pues ojala tuvieramos mas inventos de mas de 50 goles en una temporada ;)

Vie Jun 03, 2011 5:20 pm

Goleadores hay en todas partes,de ahi a ser considerado el mejor del jugador del Mundo hay un largo trecho.

Vie Jun 03, 2011 5:23 pm

Leo Messi sin duda por eso le dieron el premio del Balon de Oro dos años seguidos y no creo que veamos otro Messi en el futbol osea que hay que aprovechar y ver el buen futbol. -hi

Vie Jun 03, 2011 7:30 pm

zacaa09 escribió:
thejoker6 escribió:
Lo único que sé, y como yo muchos, es que en ese partido (y en los otros 3 que se jugaron el mes pasado), cuando el Madrid estaba con 11 , y más concretamente con Pepe en el centro del campo, Messi no hizo absolutamente nada; cuando su fan alemán expulsó a Pepe, empezó a aparecer y a lucir, ¿casualidad?, para mí y para muchos obviamente no, pero que cada cuál lo vea como quiera.

Pero que siguen con el tema de la expulsión, ya te dije... 11vs11 fue 5-0..

Acá que excusa ponen? Messi jugó un gran partido ese día, y sorpresa! Pepe fue titular.

Y tú sigues poniendo el mismo y único partido una y otra vez, y también sin poner, obviamente, ni tan siquiera uno de los numerosos vídeos que te dí a elegir en mis anteriores comentarios ;) .

Vie Jun 03, 2011 8:56 pm

thejoker6 escribió:
Y tú sigues poniendo el mismo y único partido una y otra vez, y también sin poner, obviamente, ni tan siquiera uno de los numerosos vídeos que te dí a elegir en mis anteriores comentarios ;) .

Vos decías, que Messi con Pepe en el campo no hizo nada, y que luego gracias a la expulsión del luso, Messi apareció, ese fue el comentario citado. Entonces te aclaro que Messi ya había hecho partidazo jugando 11vs11 y con Pepe en cancha, por ende tu excusa no tiene sentido. Me explico?

Sab Jun 04, 2011 3:45 am

Cristiano Ronaldo!! Y aun sigue discutiendo esto... Pueden decir que Messi es "MEJOR" que Cr7 pero le aclaro una cosa: Cuando Messi EXPLOTE! 3 ligas diferentes hablamos! :cerveza:

Sab Jun 04, 2011 7:03 am

gallina_75 escribió:Es realmente increible discutir a Maradona

Tampoco vamos a maximizar lo que hizo el diego

zacaa09 escribió:
thejoker6 escribió:
Lo único que sé, y como yo muchos, es que en ese partido (y en los otros 3 que se jugaron el mes pasado), cuando el Madrid estaba con 11 , y más concretamente con Pepe en el centro del campo, Messi no hizo absolutamente nada; cuando su fan alemán expulsó a Pepe, empezó a aparecer y a lucir, ¿casualidad?, para mí y para muchos obviamente no, pero que cada cuál lo vea como quiera.

Pero que siguen con el tema de la expulsión, ya te dije... 11vs11 fue 5-0..

Acá que excusa ponen? Messi jugó un gran partido ese día, y sorpresa! Pepe fue titular.

zacaa09 escribió:
thejoker6 escribió:

Vos decías, que Messi con Pepe en el campo no hizo nada, y que luego gracias a la expulsión del luso, Messi apareció, ese fue el comentario citado. Entonces te aclaro que Messi ya había hecho partidazo jugando 11vs11 y con Pepe en cancha, por ende tu excusa no tiene sentido. Me explico?

JAJA amigo Zacca lo tuyo es un golpe bajo, un juegito sucio de palabras, el joker dice bien claro de Pepe en el centro del campo también esta hablando de fechas, esta haciendo la cuenta regresiva a partir de ahi, ahora si haces mención de aquel partido es como hacer cuenta de los primeros partidos de Guardiola en el Barza cuando estaba en nada, esta claro que ese equipo (R.Madrid) entonces nuevo no tenia el concepto de Mou bien conpenetrado, de cuando a cuando los equipos de mou dan tantas facilidades??

Sab Jun 04, 2011 9:20 am

zacaa09 escribió:
thejoker6 escribió:

Claro, pero el que parece que no me explico soy yo, o más bien eres tú el que no quieres entender mis comentarios, porque veo que por ejemplo edri comprende e interpreta perfectamente mi idea, y básicamente te responde lo que venía a decir yo, y que ya destacaba en mis anteriores comentarios:

edri escribió:JAJA amigo Zacca lo tuyo es un golpe bajo, un juegito sucio de palabras, el joker dice bien claro de Pepe en el centro del campo también esta hablando de fechas, esta haciendo la cuenta regresiva a partir de ahi, ahora si haces mención de aquel partido es como hacer cuenta de los primeros partidos de Guardiola en el Barza cuando estaba en nada, esta claro que ese equipo (R.Madrid) entonces nuevo no tenia el concepto de Mou bien conpenetrado, de cuando a cuando los equipos de mou dan tantas facilidades??

De todas formas, para una mejor comprensión, te resumo mi idea en unas cuantas palabras clave: Pepe en el centro del campo (cubriendo la zona de acción de Messi por delante de la defensa), partido totalmente igualado y con Messi desaparecido hasta la expulsión de Pepe, partidos planteados por Mourinho de forma ideal para derrotar al Barcelona (los 4 de hace un mes, y jugando 11 contra 11), equipo más hecho y conjuntado que al poco de llegar Mourinho, existen vídeos de grandes jugadas de Messi en esas condiciones??

Full Version