Lun Jul 03, 2006 1:08 am

Gano Calderon.

Lun Jul 03, 2006 1:09 am

Ramon Calderon

Lun Jul 03, 2006 1:43 am

Calderon ha ganado en el voto presidencial pero...

"CALDERÓN GANA EN EL VOTO PRESENCIAL, PERO TENDRÁ QUE ESPERAR A LA RESOLUCIÓN FINAL SOBRE EL VOTO POR CORREO"

Fuente: as.com

"Solicitar del Ilustre Decano del Colegio de Abogados de Madrid que, él o quien él designe, con carácter urgente y a ser posible no más tarde del día siguiente a la recepción de la solicitud que se le curse, emita informe sobre sí, a la vista de las circunstancias concurrentes, procede que por esta Junta Electoral se proclame a la Candidatura que más votos presenciales haya obtenido ó cual deber ser la conducta a seguir por la Junta Electoral”

Fuente: realmadrid.com

Saludos

Lun Jul 03, 2006 2:28 am

Joder con el Villar-Mir lo unico que esta haciendo es empeorar la situacion del Real Madrid, si sintiera los colores del Real Madrid no haria esto de impugnar las elecciones. Se podria incluso empezar a traer jugadores y demas mañana mismo. Baldasano, Palacios y Sanz ante todo caballeros, chapeau por ellos

Lun Jul 03, 2006 6:59 am

capello es el entrenador k mas bajas puede dar de los k podian aver fichao

Lun Jul 03, 2006 7:17 am

disculpen .. quizas no los entienda.. pero.. como puede ser que una institucion como el glorioso Real Madrid.. elige un presidente por los jugadores que iria a contratar????

sinceramente no lo entiendo

nada asegura logros deprtivos por traer figuras y grandes jugadores

espero que no les moleste.. es que realmente no lo entiendo

Lun Jul 03, 2006 9:05 am

lo del madrid parece un culebron

Lun Jul 03, 2006 9:07 am

pero Calderon tambien a ganado x los votos x correo¿?
salu2

Lun Jul 03, 2006 10:14 am

lo del voto x correo creo q todavia no se sabe nada...

Calderon insiste en q kaka vendra al madrid y capello sera presentado en las proximas horas...sinceramente capello no me gusta nada...

Lun Jul 03, 2006 10:25 am

Yo la candidatura que mejor hubiese visto si fuera madridista habría sido: Lorenzo Sanz ;)

Ramón Calderón, vale, Kaka, Robben (fichajes ofensivos) pero Capello??????

Jajaja, nadie se va a salvar del coñazo de ver al R. Madrid ;)

O Baldasano con Wenger también habría sido buena apuesta, porque su dedicación a la cantera y a fichar talentos jóvenes es innegable.

Full Version