Dom Ago 13, 2006 5:24 pm
yo creo k lo de jurado lo aveis mirado x el lado malo. para mi el k sale ganando aki es el madrid ya k jurado en el madrid no abria jugado nada y en l atleti si va a jugar y cmo el madrid tiene una opcion de compra en los dos primeros años si les gusta como a jugado jurado y si tiene nivel suficiente s vendra y el atleti en mi opinion abria sido utilizado x l madrid ya ke an formado un jugador y cuando sta en su mejor momento va el madrid y se lo lleva. y si no es asi y jurado no progresa pos sekeda n el atleti y el madid cn 3 mill de €
Lun Ago 14, 2006 11:24 am
Recoba_20 stoy d acuerdo cntigo,cn el atletico tndra minutos en un eqipo importante d 1ª division sto le dara veterania y calidad,yo creo q sta bien exo el vnderlo xq aora mismo capello no lo kiere pa na cen el primer eqipo
Mié Ago 16, 2006 1:31 pm
Vamos a ver por partes...
Cassano no le quitaria el puesto a Robinho... sino a Baptista... jugador que no cuenta con el agrado de Capello..., que me parece algo incomprensible no contar con Baptista..., si prefiere a Cassano en esa posicion podria probar a Baptista al lado de Emerson..., para dar aun mas fuerza y calidad al mediocampo...
Respecto a Jurado...
Calderon no se inmiscuye en el apartado deportivo si no tan solo en el economico q son las 3 clausulas q se han cambiado despues del primer contrato firmado por mijatoviv.
estas clausulas son
a)si juega cntra el madrid, el aleti tendra q abonar un millon de euros
b)si ficha x otro ekipo el madrid se reserva el pagar un 15% menos q el club comprador
c) opcion de recompra en 2 años por valor de 6 millones de euros
es decir si un club paga la clausula (40 millones) 34 irian acia el madrid y 6 acia el aletico.
las medidas m parecen muy buenas para el club y no creo q sea inmiscuirse en asusntos deportivos
3º Las promesas electorales:
Lo que ha pasado es que Calderon dijo los tres jugadores que mas le gustaba traer..., y cuando llego Capello, dijo otros que no tenia nada q ver con los del presidente...:
-media juventus
-diarra
-van nistelrooy
-joaquin
Asi que Capello le gano el mano a mano al presidente...
Vie Ago 18, 2006 11:15 am
Buenas, en cuanto a lo de Jurado... el tema de la proyección del jugador es un tanto relativo... si no recuerdo mal tiene 21 años... dentro de un par de años tendra 23, y es ahí donde el madrid verá si es un jugador realmente interesante (cumpliendo con las expectativas) y entonces recomprarlo por 3 millones mas no me parece una mala opción.
A raiz de los ultimos rumores sobre que Capello ha pedido otro central, si realmente llega, el Madrid, bajo mi punto de vista podria optar por una estrategia bastante interesante, semejante a la que utilizaba Capello en la Roma, con 3 centrales y dos carrileros largos, más aun teniendo en consideración que el Madrid dispone de dos carrileros como Cicinho y Roberto. De este modo, con 3 centrales: Sergio Ramos derecha, Cannavaro Centro, Chivu izquierda (por ejemplo) y con Emerson y Diarra para hacer coberturas y ayudar atrás, Cicinho y Roberto podrían crear muchisimo juego por bandas con mayor libertad.
El principal perjudicado sería Beckham, que se iría al banquillo. De otro lado me parece que al madrid le falta un verdadero mediapunta de talento que pueda crear juego, puesto que tengo serias dudas que Emerson y Diarra se puedan encargar de ello. Xabi Alonso hubiera sido un gran fichaje junto a emerson, por cierto.
Vie Ago 18, 2006 1:11 pm
De mediapunta de talento creo que va a tirar de Javi Garcia... al que le ha dado muchos minutos ya junto a Emerson... y sino siempre queda la opcion de Guti...
Lun Ago 21, 2006 10:05 am
El equipo, si no llega ningun fichaje mas, quedara asi:
__________________________Casillas_____________________________
Cicinho__________Ramos__________________Cannavaro________R.Carlos
________________Diarra___________________Emerson________________
Beckham_________________________________________________Cassano
_____________________________Raúl_______________________________
_________________________Van Nistelrooy________________________
Última edición por Anto_75 el Jue Ago 24, 2006 8:22 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 21, 2006 11:54 am
Me parecería una injusticia si al final Capello se decide por Diego López, vale que es un buen portero, pero creo que Iker siempre ha dado la cara por el Madrid y ha respondido genial. Además en el partido contra el Betis le metieron 3 goles, pero uno fue de penalti, y los otros dos despistes en la defensa, a ver si va a tener que dejar en el banquillo a Cannavaro... Y a parte de los goles no hizo un mal partido, saca varios balones complicados.
Diego López jugó bien contra el Villarreal, pero apenas hubo ocasiones, con lo que tampoco pudo demostrar gran cosa.
Lo siento por Diego López, pero espero que siga siendo titular Casillas.
Salu2
Lun Ago 21, 2006 12:28 pm
chikipitis escribió:Me parecería una injusticia si al final Capello se decide por Diego López, vale que es un buen portero, pero creo que Iker siempre ha dado la cara por el Madrid y ha respondido genial. Además en el partido contra el Betis le metieron 3 goles, pero uno fue de penalti, y los otros dos despistes en la defensa, a ver si va a tener que dejar en el banquillo a Cannavaro... Y a parte de los goles no hizo un mal partido, saca varios balones complicados.
Diego López jugó bien contra el Villarreal, pero apenas hubo ocasiones, con lo que tampoco pudo demostrar gran cosa.
Lo siento por Diego López, pero espero que siga siendo titular Casillas.
Salu2
totalmente deacuerdo
Lun Ago 21, 2006 12:43 pm
Lo que ahora le faltaba al Madrid es que Casillas fuera suplente, vamos que...
Casillas titular allá donde vaya.
Lun Ago 21, 2006 2:33 pm
Yo tambien soy "procasillas", pero aun asi me parece que Diego Lopez es un porterazo..., que seria titular en cualkier otro equipo de España..., muy seguro bajo los palos, maneja bien el balon con los pies, por arriba de los mejores que he visto...
Full Version