Mié Oct 18, 2006 9:56 pm

davidvv01 escribió:Quien vea las Copas del Real, estas 5 de las que hablamos, se dará cuenta de que son ridiculas, nada tienen que ver con las actuales.

El Real jugó y gano estos trofeillos con la gran ayuda de Di Stéfano, el cual era realemnte jugador del FC Barcelona como podreis ver a continuación en este artículo:

Trofeillos? Ridiculas? JUAS

Si las ubiera ganao el Barça ya dirias lo contrario ya...

Si tanto se critica es porque es pura envidia... y lo de Di Stefano... puro lloriqueo, ya esta.

Saludos

Mié Oct 18, 2006 10:06 pm

davidvv01 eres un difamador asi de claro para empezar no tienes ni puta idea.

Habia una ley de extranjeros en los equipos y el madrid se le adelanto al barsa en ficharlo no medio ni franco ni ostias sino que disteafon queria jugar en el madrid en el club que mejor representaba a españa

Mié Oct 18, 2006 10:09 pm

hrc88 escribió:davidvv01 eres un difamador asi de claro para empezar no tienes ni puta idea.

Habia una ley de extranjeros en los equipos y el madrid se le adelanto al barsa en ficharlo no medio ni franco ni ostias sino que disteafon queria jugar en el madrid en el club que mejor representaba a españa

No si con decir que en las primeras copas de europa solo jugaban 5 equipos a dejado claro su conocimiento futbolistico.

Mié Oct 18, 2006 10:22 pm

lo del caso di stefano si k intervino el frankismo de manera indirecta...
aunke kreo k si decimos k no se a de mirar el pasado eso da iwal, el madrid lo ficho, el madrid gano pos muy bien...

Mié Oct 18, 2006 10:35 pm

7-3 en una final de la Champions xDDD eso ya no lo vemos ni arto de vino .... vaya con Di Stefano que marco en todas las finales ... menudo cabron .

El caso sq el post va dirigido hacia ronaldinho y al final entre madridistas y barcelonistas acaban por la via de cuenca ... xD

Jue Oct 19, 2006 12:24 am

Incisto..aka no se sabe de k se habla...estamos criticandoa ronaldinho...por cia caso

Jue Oct 19, 2006 12:26 am

aunk por fin salieron concientes y de mente fria a la hora de evaluar...y paremos de habalr tonteras..a uno de ustedes le pedi el titulo del hilo y me resalto algo en negrita!!! algo logico en eso..nanda!!!! y despues dicen k me contradigo.
Si lees mis post veras k nunk, pero nunk he puesto que dinho sea un mal jugador...pero no es un dios

Jue Oct 19, 2006 12:31 am

Un parentesis
Chelsea 1-0 Barcelona, diganme k les falto Eto'o....xD

Jue Oct 19, 2006 12:39 am

cazuelin edita porque te vas a comer un reto xDDDD

ahh es verdad, aca se critica a Ronie

el gran holandes boulhourz lo borro de la cancha.. dejame de joder

Jue Oct 19, 2006 9:24 am

yo ya paso de responder tonterias como esta, ayer el barça jugo contra el chelsea, no contra el steaua bucarest, por favor era un partido que podia ganar cualquiera de los dos y gano el chelsea recuerdo que en su campo y gano merecidamente y punto, o es que ahora no vamos a poder perder, recuerdo tambien que el madrid perdio por el mismo resultado pero contra el getafe la jornada pasada

pd: a fede en cuanto a lo de franco, me dices que los titulos se ganan en el terreno, bien te pregunto

el chelsea habria ganado algo si no llega abramovich?

pues franco llego al madrid pero imponiendo lo que el queria en vez de a base de dinero a base de fusilamientos
Última edición por davidvv01 el Jue Oct 19, 2006 9:26 am, editado 1 vez en total

Full Version