Mié Feb 21, 2007 6:00 pm
joseteba escribió:krock escribió:po eso se lo han dao a arnau si yo no digo que no, pero al HRC tb se le han dao asinque no se porque la gente se serporende de lo que le dice er juli a HRC y no de lo que HRC le dice a todo el mundo en este foro...
Yo no me sorprendo, lo que pasa es que no se puede ir de hermanita de la caridad del cule desvalecido, si le han dicho algo porque el ha provocado antes, pues que se defienda el solito.
Mié Feb 21, 2007 6:02 pm
joseteba escribió:krock escribió:po eso se lo han dao a arnau si yo no digo que no, pero al HRC tb se le han dao asinque no se porque la gente se serporende de lo que le dice er juli a HRC y no de lo que HRC le dice a todo el mundo en este foro...
Yo no me sorprendo, lo que pasa es que no se puede ir de hermanita de la caridad del cule desvalecido, si le han dicho algo porque el ha provocado antes, pues que se defienda el solito.
Mié Feb 21, 2007 6:04 pm
krock escribió:joseteba escribió:krock escribió:po eso se lo han dao a arnau si yo no digo que no, pero al HRC tb se le han dao asinque no se porque la gente se serporende de lo que le dice er juli a HRC y no de lo que HRC le dice a todo el mundo en este foro...
yo no e defendio a arnau, e apoyado a lo que a dicho er juli sobre hrc que es distinto y lo del cule desvancido sobra, porque aqui como hrc es del madri y se mete con los demas pues algunos madridistas (que no todos) lo defienden.
mas desvanecido esta el madridista que el cule
no desvies el tema...
Mié Feb 21, 2007 6:05 pm
Mié Feb 21, 2007 6:06 pm
Mié Feb 21, 2007 6:07 pm
Mié Feb 21, 2007 6:08 pm
van_nistelrey escribió:y desvalecido porque motivo?
Mié Feb 21, 2007 6:08 pm
Mié Feb 21, 2007 6:10 pm
Mié Feb 21, 2007 6:19 pm
Arnau escribió:duvit escribió:Arnau escribió:grande van bommel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gente como tu sobra en el mundo del futbol
vos sos capello
jajaja jodeos madridistas con sus 4 champions y 5 anforas de la epoca jurasica iendo de listos x la vida con higuain y raul como figuras