actualizacion

Vie Jun 22, 2007 4:28 am

Glavi, esperamos tu actualizacion de fichajes de cada fin de semana.
Un abrazo

Vie Jun 22, 2007 4:36 am

Y eso que no es delantero centro... xD

Vie Jun 22, 2007 6:08 pm

Confirmado: David Lopez - Athletic 5,8 millones

Vie Jun 22, 2007 6:09 pm

La Juve ha fichado a Tiago, el del Lyon 8O y tambien a un argentino llamado Almiron.

Vie Jun 22, 2007 6:12 pm

Milano escribió:La Juve ha fichado a Tiago, el del Lyon 8O y tambien a un argentino llamado Almiron.

Almiron hizo una gran temporada en el Empoli

Vie Jun 22, 2007 6:19 pm

fede_almagro escribió:
Milano escribió:La Juve ha fichado a Tiago, el del Lyon 8O y tambien a un argentino llamado Almiron.

Almiron hizo una gran temporada en el Empoli

La verdad es que no lo conozco de nada al tio, pense que era uno que me acuerdo que jugaba en Mexico, que se llamaba Jorge Almiron ¿? pero creo que no, en fin, a ver que tal juega en la Juve.

Tambien han fichado a otro tio, pero ya la verdad que no me acuerdo como se llamaba, a ver si el Glavo se pasa por aca para mencionarlo, y ya se concreto lo de Balzaretti a la Fiorentina.

El Milan sigue frio, solo ha concretado lo de Suazo y por ahi que parece que se queda Ba... ¡¡¡fichazos!!! :lol:

Ah si, aca en Peru Universitario se ficho a Juan Diego Gonzales Vigil, que estaba en Cienciano, por ahi alguno lo podria recordar porque estuvo un tiempo jugando en el Malaga, en fin, buen delantero que se hizo figura a partir de la goleada de Cienciano a Boca en esta Libertadores, espero que al fin hayamos ganado un delantero de fuerza.

Vie Jun 22, 2007 11:09 pm

Bota_De_Oro escribió:Thierry Henry (Arsenal) ---> Barça
Christian Chivu (Roma) ---> Barça
Yaya Touré (Mónaco) ---> Barça
Eric Abidal (Lyon) ---> Barça

1 de 4. :D Yaya Touré parece que también está fichado y Chivu es inminente...Abidal costará más, lo que tarde en caer el presidente del Lyon.

Vie Jun 22, 2007 11:13 pm

Bota_De_Oro escribió:

1 de 4. :D Yaya Touré parece que también está fichado y Chivu es inminente...Abidal costará más, lo que tarde en caer el presidente del Lyon.

este post es para poner los fichajes CERRADOS, no tus sueños húmedos...

Vie Jun 22, 2007 11:16 pm

Mpenza escribió:
Bota_De_Oro escribió:

¡¡Cállate escocido!! No me interesa tu opinión para nada ;) Ya se irán cerrando poco a poco. :)
Última edición por Bota_De_Oro el Vie Jun 22, 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 22, 2007 11:17 pm

Bota_De_Oro escribió:
Mpenza escribió:
Bota_De_Oro escribió:

¡¡Cállate escocido!! No me interesa tu opinión para nada ;)

no es una opinión, es un ZAS! en toda la boca

escocido por qué, por ganar la liga? me meo

Full Version