Mié Feb 14, 2007 11:21 pm

Mira er_juli tiene toda la razon del mundo y mira te lo demuestro facilmente

de tus 15 ultimos mensajes 9 han sido en este tema y solamente 1 ha sido en el tema ese de robinho

ahi se ve claramente lo que dice er_juli, es atacar al barça por sistema como digo

Preocupate antes del Madrid, que tienes bastante mas que preocuparte (ya que repito que el Barça va lider) y deja a los demas trankilos

saludos ;)

Mié Feb 14, 2007 11:24 pm

davidvv01 escribió:Mira er_juli tiene toda la razon del mundo y mira te lo demuestro facilmente

de tus 15 ultimos mensajes 9 han sido en este tema y solamente 1 ha sido en el tema ese de robinho

ahi se ve claramente lo que dice er_juli, es atacar al barça por sistema como digo

Preocupate antes del Madrid, que tienes bastante mas que preocuparte (ya que repito que el Barça va lider) y deja a los demas trankilos

saludos ;)

y yo te repito, y tambien te lo han dicho por ahi varias veces, que TU NO ERES NADIE para decirme ni a mi ni a nadie, de lo que tenemos que hablar.

Y mas que nada, mis ultimos nueve mensajes son de este tema, porque yo abri este post, no es tan dificil de relacionar los dos conceptos

Jue Feb 15, 2007 12:44 am

SpyroMan escribió:
duvit escribió: “Me la suda. Yo me llevo la pasta y encima soy famoso”, dijo a voz en grito sin dejar en momento alguno de buscar una salida

Ese es Etoo

Me vais a perdonar, pero si ningún otro medio se ha hecho eco de esa supuesta frase, no me lo creo.

MD no es anticulé, pero si antiLaportista y ProRossell...

Yo sí me creo lo del abrazo... si lo que queréis es que esto siga ardiendo (por vuestra condición de madridistas os comprendo) alla vosotros.

Por cierto, Rijkaard y Txiki dan hoy una rueda de prensa.

PD: Etoo FUE madridista... Tan madridista como lo fué Luis Enrique. Si en un sitio te dan una oportunidad, pero luego te la quitan es normal que salte por otros lados.

8O 8O 8O pues esos son de los mios a partir de ahora que le den por culo al sport y me comprare el mundo deportivo :lol: :lol: :lol: :lol: saludos :wink:

Jue Feb 15, 2007 1:07 am

Los del mundo deportivo son prorossel, proronaldinho, antilaporta y antieto'o. Pero eso desde un principio ya se podía ver. Este verano mismo, empezaron a meterle presión al camerunés y a criticarlo, poniendo a Guddy delante de él en el once titular. Como vieron que Guddy no iba bien, pues utilizaron a Saviola para arremeter contra Laporta y su junta.

No se, a mi que se peleen entre ellos, pero que no me toquen a los jugadores y me los dejen en paz, pk sólo saben desequilibrar el vestuario, tirando la piedra y después escondiendo la mano. Ya hizo bien Eto'o lanzándoles unas cuantas críticas en su momento por algunos artículos que le habían dedicado en el MD.

Jue Feb 15, 2007 1:16 am

hombre antes el barcelonismo era cruyffista o nuñista y ahora es laportista o rosellista pues no importa de quien yo estoy a favor no???:lol: pero no estoy de acuerdo con el mundo deportivo de atacar a eto'o si o si.pero bueno el director del mundo deportivo y eto'o tendrian que hacer esto ------------>Imagen :lol: :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Jue Feb 15, 2007 1:48 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 15, 2007 1:22 am

Estaria bien que Eto'o le diera un abrazo a un periodico :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 15, 2007 1:50 am

VDC escribió:Estaria bien que Eto'o le diera un abrazo a un periodico :lol: :lol: :lol:

no perdonas una eh!!!!!!! :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 15, 2007 1:59 am

Las pones a huevo tio...aunque la verdad son bastante malas mis contestaciones, jeje :twisted:
Bueno voy ver Kevin Spencer, unos dibujos bastante paleros que echan ahora en 4, si no sabes de que va pues te hago un resumen, un chaval que esta loco y bebe y fuma al igual que sus padres, es bastante graciosa la serie

Jue Feb 15, 2007 2:01 am

no me suena de nada aunque parece que tiene que estar chula la serie,yo voy a ver el comisario la 4ªtemporada que me eh bajado todas las temporadas de esta peazo de serie :lol: :lol:

Jue Feb 15, 2007 2:05 am

El comisario, que friki, jeje.Pon en google imagenes kevin spencer y la primetra imagen es el prota, ya se le ven pintas de psicopata, bueno pues eso, asta mañana

Full Version