Vie Abr 27, 2007 3:46 pm

feregost escribió:
reydelwe escribió:Ya luego habrá una lista de unos 20-30 nombres-En los cuales como cuentas se encuentra Drogba,Riquelme,Villa,Tevez,Lampard,Deco...-Y luego una lista de unos 100 nombres en los cuales se encuentra Sergio Ramos,Vidic,Valdes,Morel,Aguero...

¿Tevez mejor que Ramos y que Henry? Uyyyy te pueden los colores, amigo xD

alli Henry no dice

y Ramos y Tevez no hay comparacion

uno es un DEFENSA y otro un DELANTERO

como dos jugadores totalmente distintos va a hacer uno mejor que el otro??

Vie Abr 27, 2007 3:56 pm

reydelwe escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo en muchas cosas.Salvo en los nombres del primer quote.

Para mí,en este momento,los supercracks están concentrados de la siguiente manera.
-Cronaldo
-Kaka
-Eto'o
-Gerrard-Mediocampista mas completo del mundo-
-Buffon-Mejor portero-

Ya luego habrá una lista de unos 20-30 nombres-En los cuales como cuentas se encuentra Drogba,Riquelme,Villa,Tevez,Lampard,Deco...-Y luego una lista de unos 100 nombres en los cuales se encuentra Sergio Ramos,Vidic,Valdes,Morel,Aguero...

Morel? no sera por casualidad Morel Rodriguez? :roll: :lol: :lol: Cual? ese que hasta que no se lesiono el "GRAN" Krupoviesa era su suplente? :superrisa:

Vie Abr 27, 2007 4:11 pm

No lo nombro a Henry...Actualmente,esta siendo maltratado por lesiones y su nivel no es el mismo.Está en el segundo grupo...Tevez..¿Coloes? de queXD

Y lo de Ramos,simplemente,no se pueden comparar.

Vie Abr 27, 2007 4:13 pm

es como comparar a Ayala y Messi

Lucio y Ronaldo

Puyol y Villa

etc etc etc

Vie Abr 27, 2007 4:19 pm

er_JuLi escribió:
reydelwe escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo en muchas cosas.Salvo en los nombres del primer quote.

Para mí,en este momento,los supercracks están concentrados de la siguiente manera.
-Cronaldo
-Kaka
-Eto'o
-Gerrard-Mediocampista mas completo del mundo-
-Buffon-Mejor portero-

Ya luego habrá una lista de unos 20-30 nombres-En los cuales como cuentas se encuentra Drogba,Riquelme,Villa,Tevez,Lampard,Deco...-Y luego una lista de unos 100 nombres en los cuales se encuentra Sergio Ramos,Vidic,Valdes,Morel,Aguero...

Morel? no sera por casualidad Morel Rodriguez? :roll: :lol: :lol: Cual? ese que hasta que no se lesiono el "GRAN" Krupoviesa era su suplente? :superrisa:

ostias!! no me habia dao cuenta de que ya a aparecido otra vez morel por aki, os a dao fuerte con el...

Vie Abr 27, 2007 4:26 pm

Morel,como bien dije,cuando logro hacerse con la titular,se convirtió en uno de los mejores centrales del futbol sudamericano...

Hablo metiendo a los Ayalas,Militos,Heinzes,Lucios,Cordobas,Pereas...etc.

Vie Abr 27, 2007 4:27 pm

reydelwe escribió:Morel,como bien dije,cuando logro hacerse con la titular,se convirtió en uno de los mejores centrales del futbol sudamericano...

Perea? el del atleti?

se ve que llevas tiempo sin verlo jugar... xD

Vie Abr 27, 2007 4:29 pm

Pues,contando que lo veo cada que juega con mi selección...Pues si debe ser que llevo much´simo tiempo sin verlo...En fin,no se como le estará yendo en el Atletico,pero con la selección sigue jugando fantastico que a fin de cuentas es lo que realmente me interesa...

Vie Abr 27, 2007 4:30 pm

killer32 escribió:
reydelwe escribió:Morel,como bien dije,cuando logro hacerse con la titular,se convirtió en uno de los mejores centrales del futbol sudamericano...

Perea? el del atleti?

Perea ahora mismo no está ni entre los 300 del mundo. Y, vamos, del famos Morel, otro tanto de lo mismo...

Es muy difícil elegir entre los defensas la verdad. Por ejemplo, Lucio mete muchos goles y todo eso, pero no defiende nada de nada. Prefiero un defensa tipo Albiol que tipo Lucio. Para atacar ya están los delanteros, digo yo...

Vie Abr 27, 2007 4:30 pm

killer32 escribió:

Perea? el del atleti?

que no ande bien actualmente no siginifica nada

Ronaldinho da pena actualmente, pero todos sabemos que es un gran jugador

Full Version