Jue Jun 28, 2007 5:10 am

No pude ver ningun partido (estube jugando al papi xD) pero de brasil yo no iba a esperar mucho, mexico creo que iba con mas ganas y con mas hambre de gloria que los brazukones.

Jue Jun 28, 2007 6:06 am

una lastima lo de ecuador,pero se comio muchos goles,y como dicen lo que no metes en un arco te los meten en el otro,me gusto villanueva y suazo que nose como hace pero hace que paresca facil pegarle a la pelota XDXD,por parte de ecuador Valencia,que me parece un jugadorazo, del partido Brasil - Mexico,la verdad Nery castillo es buen delantero,rapido,habilidoso,con pinta de crack,pero recontra morfon y comilon,se comio 2 goles increibles ademas muy egoista por parte del mexicano en una jugada que lo tenia recontra solo a ramon moralez que emboco un tiro libre muy lindo,pero que para mi se lo comio el arquero brasileño al quedarse mirando nada mas,por parte de Brasil el primer tiempo un desastre lo unico rescatable fue robinho que bicicletaba lo que le de la gana XD,en el segundo tiempo brasil tubo como 10 situaciones y mexico tubo 4 clarisimas tambien,el mejor jugador de Brasil,Anderson quien entro en el segundo tiempo,y pinta para estar entre los mejores del mundo me encanto ese jugador la verdad,por parte de mexico Nery Castillo Y Ochoa que le tapo unas cuantas al equipo brasileño en el segundo tiempo,los mexicanos juega muy bien por abajo en el medio campo,pero terminan casi siempre las jugadas asi sus delanteros con pelotas largas,creo que el problema es que sus delanteros estan muy lejos de los mediocampistas,va por lomenos en el partido de hoy se noto muchisimo eso,y miren como llegan los goles de mexico,una pelota larga a un delantero(como remarque anteriormente),y un tiro libre bueno pero que para mi se lo come el arquero sin siquiera intentar tirarse,el partido podria haber sido para cualquiera de los 2,pero creo que mexico lo tiene mas merecido por el buen control de pelota en el medio campo.
La Copa America Esta Muy Buena,Con Equipos Que Proponen Buen Juego Con La Pelota En El Piso,Ojala mañana no la caguen los del grupo C XDXDXD,aunque no creo ya que 3 de los 4 paises de ese equipo les gusta el buen futbol.

Jue Jun 28, 2007 6:17 am

brasil no lo veo tan mal, pero si tiene bajas, facil mexico pudo ganar 4 - 0 a brasil, por que fueron mas claras las que fallaron que brasil.

Mexico tenia bajas importantes tambien.

Cuando le preguntaron a ramon morales que penso al tirar el tiro libre, dijo que penso en el gol contra argentina. y no se lo comio tanto el portero por que si lo tiro muy bien.

PD lo de venezuela dicen que fue fracaso, pero la verdad un empate con bolivia es muy bueno.

Jue Jun 28, 2007 6:42 am

Lo que pasa que venezuela venia muy agrandada, pero si te vas a agrandar tenes que tener con que agrandarte y eso es lo que no tiene venezuela, en pocas palabras venezuela no tiene nada de equipo (sin ofender). Seran dos o tres los jugadores que por ahi puedan a llegar a ser distintos pero de ahi no pasa. No hay que subestimar a los rivales ;).

Jue Jun 28, 2007 6:55 am

m4ndr4k3 escribió:Lo que pasa que venezuela venia muy agrandada, pero si te vas a agrandar tenes que tener con que agrandarte y eso es lo que no tiene venezuela, en pocas palabras venezuela no tiene nada de equipo (sin ofender). Seran dos o tres los jugadores que por ahi puedan a llegar a ser distintos pero de ahi no pasa. No hay que subestimar a los rivales ;).
el que la agranda mas bien es hugo chavez, hasta dijo que le iva a ganar a brasil.

Jue Jun 28, 2007 7:27 am

Vi los dos partidos y fue increible la remontada de Chile, con mucho huevo, a algunos no les gustara, yo cuando veo FUTBOL, veo FUTBOL, y soy sincero, te digo, Chile muy pero muy bien al no bajar los brazos NUNCA!!!, y lei ahi arriba que decian que Chile gano porque Ecuador se quedo mucho, y esta perfecto!!!!, asi es el futbol!!!, uno se queda el otro avanza, uno hace una falta, el rival la hace de tiro libre, el defensa hace un error, el delantero lo aprovecha, asi es el FUTBOL!!!....
Ecuador jugo muuuy bien tambien, me gusto mucho!!!

Mexico hizo un buen partido, veo que nadie habla del gol que le anularon a Brasil, estaba COMPLETAMENTE HABILITADO!!! (a mi forma de ver), el 2 a 0 le pego fuerte a Brasil, aunque nunca bajo los brazos, tuvo muchas oportunidades pero Ochoa FIRME!!!!, te digo, si hubiera atajado Oswaldo Sanchez, que es un EXCELENTE ARQUERO, uno de los mejores de America, nunca sabes que hubiera pasado, capaz que ataja el doble que Ochoa, o capaz que lo golean!, nunca sabes!!!, lo cierto es que Mexico gano, Brasil nunca bajo los brazos, Robinho siempre jugo bien, y me da pena por Brasil, ojala que encuentren el camino de vuelta!!!

Jue Jun 28, 2007 10:30 am

como ha empezao la copa america, cuantas sorpreas!!

m jode lo de ecuador q es una de mis selecciones favoritas, m gusto muxo en el mundial de alemania, aver si se recuperan de este varapalo

Jue Jun 28, 2007 11:49 am

Grande Mexico!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Jue Jun 28, 2007 3:27 pm

Lo de Brasil es claro. Se equivocaron atras y pagaron. Arriba nunca tuvo Robinho un socio y no la pudieron meter.

Gio,las oportunidades en el segundo tiempo de Mexico fueron gracias a la velocidad de Nery y a que Brasil estaba jugada arriba. Si bien Mexico ppuedó hacer más...Brasil tambien los huiiera goelado xD

Jue Jun 28, 2007 3:37 pm

Yo vi los dos partidos,el de Chile y el de Brasil,en el de Chile menudo crack es el chupete Suazo,tampoco me defraudó Ecuador en absoluto.En el partido de Brasil me sorprendió gratamente Robinho,que crack,como driblaba y elegía la jugada,ojalá le pase como le pasó a Cristiano Ronaldo,que una vez coga experiencia y sepa elegir jugadas resulte ser un maquinón,también me agradó Anderson(era su debut?,muy bien),salvo estas dos individualidades Brasil dio una imagen bastante pobre,cierto es que no tuvieron suerte de cara al gol,pero Mexico hizo un partidazo.
Pd-Vaya golito falló Castillo cuando el partido agonizaba,dios mio,como se puede fallar eso!!!!!!!!!

Full Version