Vie Jul 20, 2007 2:57 am

fede_almagro escribió:
Oxiflow escribió:
fede_almagro escribió:
simiolas escribió:
fede_almagro escribió:
simiolas escribió:q mal partido
a chile le ha ganado chile y nadie mas, el partido estuvo condicionado por un arbitro q jugo con la camiseta de argentina, una expulsion tonta de medel, y un chile demasiado inocente ante la tipica estrategia argentina de provocar y provocar, chile callo en la desesperacion y no supo reaccionar, y eso influyo en un mal juego, que lastima perder asi... me da mucha pena ver que perdimos por simples tonteras ante un equipo argentino que depende de 1 o 2 jugadores
una verdadera lastima

vos vistes el partido???

vos vistes las patadas que pegaron tus jugadores???

por dios, para opinar hay que sacarse la camiseta

obvio q si lo vi
y me sako la camiseta diciendo q chile jugo mal
y cayo en el juego bruzco(desesperacion)
deberias leer mejor pibe
todos sabemos q la mitad de las faltas q ese arbitro (q al parecer nacio en argentina) cobro las simulo argentina

SIMULO???????

Currimilla casi lo parte a Di Maria en el primer tiempo

Vidal jugo gratis!!!!! pego pego y jugo horrendo

el unico destacable, Vidangossy, que se abrazo con los Argentinos y no fue a pegarle al juez

pero hablas de faltas ke fueron bien kobradas i todas las demas cerka del área ke nisikiera tenian rose kon el jugador i tiraban piscinasos?

sobre el final hubo un par de pisinazos, cuando ya todo estaba resuelto

lo de Vidal, impresentable, no se porque Sulantay no lo saco

viejo
argentina jugo mejor
merecio ganar
pero hay q admitir que el arbitro estuvo de su lado los 90 minutos

Vie Jul 20, 2007 3:01 am

simiolas escribió:
fede_almagro escribió:
Oxiflow escribió:
fede_almagro escribió:
simiolas escribió:
fede_almagro escribió:
a chile le ha ganado chile y nadie mas, el partido estuvo condicionado por un arbitro q jugo con la camiseta de argentina, una expulsion tonta de medel, y un chile demasiado inocente ante la tipica estrategia argentina de provocar y provocar, chile callo en la desesperacion y no supo reaccionar, y eso influyo en un mal juego, que lastima perder asi... me da mucha pena ver que perdimos por simples tonteras ante un equipo argentino que depende de 1 o 2 jugadores
una verdadera lastima

vos vistes el partido???

obvio q si lo vi
y me sako la camiseta diciendo q chile jugo mal
y cayo en el juego bruzco(desesperacion)
deberias leer mejor pibe
todos sabemos q la mitad de las faltas q ese arbitro (q al parecer nacio en argentina) cobro las simulo argentina

SIMULO???????

Currimilla casi lo parte a Di Maria en el primer tiempo

Vidal jugo gratis!!!!! pego pego y jugo horrendo

el unico destacable, Vidangossy, que se abrazo con los Argentinos y no fue a pegarle al juez

pero hablas de faltas ke fueron bien kobradas i todas las demas cerka del área ke nisikiera tenian rose kon el jugador i tiraban piscinasos?

sobre el final hubo un par de pisinazos, cuando ya todo estaba resuelto

lo de Vidal, impresentable, no se porque Sulantay no lo saco

viejo
argentina jugo mejor
merecio ganar
pero hay q admitir que el arbitro estuvo de su lado los 90 minutos

ma si, tenes razon, es al pedo discutir

pegaron como Burros y decis que el juez estuvo a favor de argentina??

tenes razon :roll:

Vidal por lo menos hizo 15 faltas y no se fue expulsado

Currimilla jugo el segundo tiempo de regalo

pero no!!!!! el arbitro estaba a favor de ARG

la misma historieta de siempre, Argentina gana y nunca lo hace "bien" siempre supuestamente tiene algo a su favor

pd:espero que no sea cierto

es verdad que varios jugadores Chilenos tenian permiso para salir mucho de la concentracion???

irse a co,jer putas???

es verdad??

quiero creer que no

Vie Jul 20, 2007 3:06 am

fede_almagro escribió:
una verdadera lastima

vos vistes el partido???

Parece que el que no vió el partido fuiste tú porque los argentinos inventaron 1000 piscinazos!
Encontre el partido muy descepcionante, pensé que habria mas futbol pero bue....... los argentinos siempre hacen la misma, inventar faltas, tirarse al suelo, hacer tiempo, provocar y el arbitro compro todo, condiconó a todo el equipo chileno plagandolos de amarillas. La expulsión de gary medel tambien fue decisivo. Pero por sobretodo, creo que lo mas feo fué el descarado arbitraje, lástima que no exista un sistema para sancionar a los malos arbitros, porque el primer gol de di maria era remontable, pero despues hecharon a otro, se empezó a poner malo el panorama y se fue todo abajo. De verdad me esperaba más, no se cuando vamos a terminar de seguir todo lo que los argentinos provocan, creo que chile no fue tan inteligente en ese sentido.

Resumiendo, estoy desacuerdo contigo fede, por lo que veo eres argentino y creo que como bien dijiste, hay que sacarse la camiseta para opinar, creo que independiente de cual bando uno esté, hay que reconocer el PESIMO arbitraje del alemán.

Vie Jul 20, 2007 3:09 am

Keano escribió:
fede_almagro escribió:
una verdadera lastima

vos vistes el partido???

Parece que el que no vió el partido fuiste tú porque los argentinos inventaron 1000 piscinazos!
Encontre el partido muy descepcionante, pensé que habria mas futbol pero bue....... los argentinos siempre hacen la misma, inventar faltas, tirarse al suelo, hacer tiempo, provocar y el arbitro compro todo, condiconó a todo el equipo chileno plagandolos de amarillas. La expulsión de gary medel tambien fue decisivo. Pero por sobretodo, creo que lo mas feo fué el descarado arbitraje, lástima que no exista un sistema para sancionar a los malos arbitros, porque el primer gol de di maria era remontable, pero despues hecharon a otro, se empezó a poner malo el panorama y se fue todo abajo. De verdad me esperaba más, no se cuando vamos a terminar de seguir todo lo que los argentinos provocan, creo que chile no fue tan inteligente en ese sentido.

Resumiendo, estoy desacuerdo contigo fede, por lo que veo eres argentino y creo que como bien dijiste, hay que sacarse la camiseta para opinar, creo que independiente de cual bando uno esté, hay que reconocer el PESIMO arbitraje del alemán.

la mediocridad de siempre!!!!!

ya esta, estaba siendo piola y hablando bien, pero esto ya me saca

pegaron como burros

ese vidal un cancherito de 4ta, que no gano un carajo y se la paso hablando

una sola llegada en 90 minutos

y me vienen con lo del arbitro????

es asi, siempre lo mismo

" nos robaron"

" nos perjudicaron"

siempre el mismo llanto

que hubiese pasado si los agrandaditos hubiesen jugado al futbol???

capaz ganaban

pero dedicandose a pegar y a hablar, no se gana asi

Vie Jul 20, 2007 3:10 am

fede_almagro escribió:Argentina amplio ganador, jugo y bien, en todas sus lineas, y sin aguero, que jugo mal

lo de Chile, que desilusion, lo que pegaron!!!!! una sola llegada de peligro con un remate de 50 metros

que desilusion me lleve, se los digo de verdad

Vidal, jugo gratis, lo que pego!!!! y Currimilla jugo todo el segundo tiempo gratis tambien

y que cerradita de boca se llevo arturo, que habia hablado de mas en el Sudamericano

Mmmm...la verdad es que si jugaron mejor (con todo lo que significa, tocar, pegar lo justo y necesario, provocar, tener paciencia...al final es parte del juego)...La victoria es legítima, pero la verdad es que no creo que hayan jugado bien...Con ese arbitraje, jugando 11 contra 10 desde el minuto 16, la verdad es que daba para mucho mas...controlar mas, anotar mas, llegar mas,etc...Con lo mal que jugó Chile la verdad es que encuentro que Argentina no lo hizo muy bien...sinceramente esperaba una tromba Argentina después de la expulsión...pero nada de eso...solo esperaron...

Si es desilusión el juego de hoy, la verdad es que hay que pensar que a Chile le expulsan un hombre tempranamente, y es precisamente el hombre que recupera los balones en el mediocampo....Sin balón, con 10 hombres, no daba para hacer el mismo juego que se ha podido ver durante todo el mundial...obviamente el juego se condicionó mucho con eso...No creo, amigo Fede, que debas quedarte con la impresión de hoy puesto que haz visto que ambos equipos habían sido los que mas méritos habían hecho para estar en Semifinales....El resto, el hecho de caer en la desesperación, llevó a Chile a caer en algo que no sabe hacer...PEGAR...

Una pena que el partido haya sido así...Se ensució un partido que podría haber sido el mejor del mundial por un arbitro que no supo como hacer las cosas.... Sinceramente, creo que con un buen arbitraje y jugando 11 contra 11 es muy probable que haya ganado Argentina...El primer gol fue muy bueno, excelente definición..Y el segundo una genialidad y una buena jugada de futbol... Pero es muy probable que la diferencia no hubiera sido tanta...y tambien es muy probable que haya sido mucho mas apretado...

Insisto en algo que dije antes...Me gusta el futbol..y hoy, por un mal arbitraje, por la ingenuidad, desesperación y falta de experiencia de Chile, y por un conformismo que no entendí de Argentina, el futbol salió perdiendo...

Una pena

Vie Jul 20, 2007 3:16 am

fede_almagro escribió:la mediocridad de siempre!!!!!

pegaron como burros

es asi, siempre lo mismo

" nos robaron"

" nos perjudicaron"

siempre el mismo llanto

capaz ganaban

Fué un partido turbio, cortado, lleno de faltas inexistentes, con un pésimo arbitraje y punto.

Y no te alteres tanto fede mira que nadie te ha hablado mal eh.

Vie Jul 20, 2007 3:20 am

Keano escribió:

pegaron como burros

es asi, siempre lo mismo

" nos robaron"

" nos perjudicaron"

siempre el mismo llanto

capaz ganaban

Fué un partido turbio, cortado, lleno de faltas inexistentes, con un pésimo arbitraje y punto.

hay dos errores del arbitro

1) no saber manejra la situacion, Chile pegaba y no amonestaba

con un par de amarillas, capaz se calmaban

se les fue de las manos

2) cuando ya etsaba 2 a 0, debio Expulsar a Yacob

ahora dime

porque no expulso a " agrandadito" Vidal??

pego por lo menos, 15 veces

porque no lo expulso?

Vie Jul 20, 2007 3:25 am

arbitro de mierda compro todos los teatro que hacian los argentinos vieron como se tiraban parecian verdaderos actores.por algo los mal nacidos arbitros se fuero corriendo hacia el camarin porque sabian la cagada que habian hecho pero no importa iremos a ganar el tercer lugar y argentina ira a perder la final

Vie Jul 20, 2007 3:28 am

computador escribió:arbitro de mierda compro todos los teatro que hacian los argentinos vieron como se tiraban parecian verdaderos actores.

Keano, como queres que no me caliente con comentarios tan mediocres como este????

Computador

contame

Chile no tuvo nada que ver en la derrota??

o solo fue el Teatro ARgentino??

ves keano??? esta historieta la conozco de memoria papa, el desmerecimiento al rival y el no reconocer errores propios

Vie Jul 20, 2007 3:32 am

fede_almagro escribió:
Keano escribió:

pegaron como burros

es asi, siempre lo mismo

" nos robaron"

" nos perjudicaron"

siempre el mismo llanto

capaz ganaban

hay dos errores del arbitro

1) no saber manejra la situacion, Chile pegaba y no amonestaba

con un par de amarillas, capaz se calmaban

se les fue de las manos

2) cuando ya etsaba 2 a 0, debio Expulsar a Yacob

ahora dime

porque no expulso a " agrandadito" Vidal??

pego por lo menos, 15 veces

porque no lo expulso?

Pues me parece obvia la respuesta: Porque había expulsado a dos Chilenos antes...

En la transmisión de Chile los comentaristas pedían a gritos que lo sacaran porque estaba totalmente fuera de sí... Nadie discute eso...Creo que todos hemos dicho que Chile se descontroló...y Vidal era el mas descontrolado...

Ahora, sinceramente, creo que en cualquier parte del mundo, en un partido en el que hay equipos parejos, el tener un hombre de mas condiciona el partido y es medio difícil poder pedir el mismo Futbol de siempre.... Claramente Chile hizo lo que no sabe hacer..pegar... El hombre expulsado a los 16 minutos DEBÍA ser expulsado....pero claramente el Argentino que lo provoca..que al caer le manda una patada por detrás, también debía ser expulsado...fue muy claro...se ve muy claro en la repetición...creo que también lo pudiste ver Fede...

Lo último que quiero aclarar, y que la verdad me molesta que hagas Fede (no me lo esperaba especialmente de tí, porque te encontraba bastante objetivo), es lo de que los jugadores podían salir con putas en la noche...Precisamente esta selección se caracterizó por eso...su disciplina... Incluso se supo que durante la primera fase un grupo de prostitutas trató de meterse a los cuartos de los Chilenos, y los mismos jugadores avisaron al cuerpo técnico...incluso hubo forcejeos y golpes para Alexis Sanches cuando trataba de evitar que las mujeres se metieran a sus cuartos...Incluso, fue Chile el que pidió que se mejoraran las medidas de seguridad de los hoteles para que eso no volviera a pasar...

No quiero que quede la duda...que es fácil de dejar rebotando...

Full Version