Vie Jul 20, 2007 2:57 am
fede_almagro escribió:Oxiflow escribió:fede_almagro escribió:simiolas escribió:fede_almagro escribió:simiolas escribió:q mal partido
a chile le ha ganado chile y nadie mas, el partido estuvo condicionado por un arbitro q jugo con la camiseta de argentina, una expulsion tonta de medel, y un chile demasiado inocente ante la tipica estrategia argentina de provocar y provocar, chile callo en la desesperacion y no supo reaccionar, y eso influyo en un mal juego, que lastima perder asi... me da mucha pena ver que perdimos por simples tonteras ante un equipo argentino que depende de 1 o 2 jugadores
una verdadera lastima
vos vistes el partido???
vos vistes las patadas que pegaron tus jugadores???
por dios, para opinar hay que sacarse la camiseta
obvio q si lo vi
y me sako la camiseta diciendo q chile jugo mal
y cayo en el juego bruzco(desesperacion)
deberias leer mejor pibe
todos sabemos q la mitad de las faltas q ese arbitro (q al parecer nacio en argentina) cobro las simulo argentina
SIMULO???????
Currimilla casi lo parte a Di Maria en el primer tiempo
Vidal jugo gratis!!!!! pego pego y jugo horrendo
el unico destacable, Vidangossy, que se abrazo con los Argentinos y no fue a pegarle al juez
pero hablas de faltas ke fueron bien kobradas i todas las demas cerka del área ke nisikiera tenian rose kon el jugador i tiraban piscinasos?
sobre el final hubo un par de pisinazos, cuando ya todo estaba resuelto
lo de Vidal, impresentable, no se porque Sulantay no lo saco
Vie Jul 20, 2007 3:01 am
simiolas escribió:fede_almagro escribió:Oxiflow escribió:fede_almagro escribió:simiolas escribió:fede_almagro escribió:simiolas escribió:q mal partido
a chile le ha ganado chile y nadie mas, el partido estuvo condicionado por un arbitro q jugo con la camiseta de argentina, una expulsion tonta de medel, y un chile demasiado inocente ante la tipica estrategia argentina de provocar y provocar, chile callo en la desesperacion y no supo reaccionar, y eso influyo en un mal juego, que lastima perder asi... me da mucha pena ver que perdimos por simples tonteras ante un equipo argentino que depende de 1 o 2 jugadores
una verdadera lastima
vos vistes el partido???
obvio q si lo vi
y me sako la camiseta diciendo q chile jugo mal
y cayo en el juego bruzco(desesperacion)
deberias leer mejor pibe
todos sabemos q la mitad de las faltas q ese arbitro (q al parecer nacio en argentina) cobro las simulo argentina
SIMULO???????
Currimilla casi lo parte a Di Maria en el primer tiempo
Vidal jugo gratis!!!!! pego pego y jugo horrendo
el unico destacable, Vidangossy, que se abrazo con los Argentinos y no fue a pegarle al juez
pero hablas de faltas ke fueron bien kobradas i todas las demas cerka del área ke nisikiera tenian rose kon el jugador i tiraban piscinasos?
sobre el final hubo un par de pisinazos, cuando ya todo estaba resuelto
lo de Vidal, impresentable, no se porque Sulantay no lo saco
viejo
argentina jugo mejor
merecio ganar
pero hay q admitir que el arbitro estuvo de su lado los 90 minutos
Vie Jul 20, 2007 3:06 am
fede_almagro escribió:simiolas escribió:q mal partido
una verdadera lastima
vos vistes el partido???
Vie Jul 20, 2007 3:09 am
Keano escribió:fede_almagro escribió:simiolas escribió:q mal partido
una verdadera lastima
vos vistes el partido???
Parece que el que no vió el partido fuiste tú porque los argentinos inventaron 1000 piscinazos!
Encontre el partido muy descepcionante, pensé que habria mas futbol pero bue....... los argentinos siempre hacen la misma, inventar faltas, tirarse al suelo, hacer tiempo, provocar y el arbitro compro todo, condiconó a todo el equipo chileno plagandolos de amarillas. La expulsión de gary medel tambien fue decisivo. Pero por sobretodo, creo que lo mas feo fué el descarado arbitraje, lástima que no exista un sistema para sancionar a los malos arbitros, porque el primer gol de di maria era remontable, pero despues hecharon a otro, se empezó a poner malo el panorama y se fue todo abajo. De verdad me esperaba más, no se cuando vamos a terminar de seguir todo lo que los argentinos provocan, creo que chile no fue tan inteligente en ese sentido.
Resumiendo, estoy desacuerdo contigo fede, por lo que veo eres argentino y creo que como bien dijiste, hay que sacarse la camiseta para opinar, creo que independiente de cual bando uno esté, hay que reconocer el PESIMO arbitraje del alemán.
Vie Jul 20, 2007 3:10 am
fede_almagro escribió:Argentina amplio ganador, jugo y bien, en todas sus lineas, y sin aguero, que jugo mal
lo de Chile, que desilusion, lo que pegaron!!!!! una sola llegada de peligro con un remate de 50 metros
que desilusion me lleve, se los digo de verdad
Vidal, jugo gratis, lo que pego!!!! y Currimilla jugo todo el segundo tiempo gratis tambien
y que cerradita de boca se llevo arturo, que habia hablado de mas en el Sudamericano
Vie Jul 20, 2007 3:16 am
fede_almagro escribió:la mediocridad de siempre!!!!!
ya esta, estaba siendo piola y hablando bien, pero esto ya me saca
pegaron como burros
ese vidal un cancherito de 4ta, que no gano un carajo y se la paso hablando
una sola llegada en 90 minutos
y me vienen con lo del arbitro????
es asi, siempre lo mismo
" nos robaron"
" nos perjudicaron"
siempre el mismo llanto
que hubiese pasado si los agrandaditos hubiesen jugado al futbol???
capaz ganaban
pero dedicandose a pegar y a hablar, no se gana asi
Vie Jul 20, 2007 3:20 am
Keano escribió:fede_almagro escribió:la mediocridad de siempre!!!!!
pegaron como burros
es asi, siempre lo mismo
" nos robaron"
" nos perjudicaron"
siempre el mismo llanto
capaz ganaban
Fué un partido turbio, cortado, lleno de faltas inexistentes, con un pésimo arbitraje y punto.
Y no te alteres tanto fede mira que nadie te ha hablado mal eh.
Vie Jul 20, 2007 3:25 am
Vie Jul 20, 2007 3:28 am
computador escribió:arbitro de mierda compro todos los teatro que hacian los argentinos vieron como se tiraban parecian verdaderos actores.
Vie Jul 20, 2007 3:32 am
fede_almagro escribió:Keano escribió:fede_almagro escribió:la mediocridad de siempre!!!!!
pegaron como burros
es asi, siempre lo mismo
" nos robaron"
" nos perjudicaron"
siempre el mismo llanto
capaz ganaban
Fué un partido turbio, cortado, lleno de faltas inexistentes, con un pésimo arbitraje y punto.
Y no te alteres tanto fede mira que nadie te ha hablado mal eh.
hay dos errores del arbitro
1) no saber manejra la situacion, Chile pegaba y no amonestaba
con un par de amarillas, capaz se calmaban
se les fue de las manos
2) cuando ya etsaba 2 a 0, debio Expulsar a Yacob
ahora dime
porque no expulso a " agrandadito" Vidal??
pego por lo menos, 15 veces
porque no lo expulso?