Mar Ago 28, 2007 8:27 pm
Mar Ago 28, 2007 10:35 pm
Mar Ago 28, 2007 10:59 pm
Eloy_7 escribió:El portero nunca acierta,falla el jugador.
Mar Ago 28, 2007 11:20 pm
Mar Ago 28, 2007 11:36 pm
Mié Ago 29, 2007 12:00 am
pako_424 escribió:Si lo tiras pegado al palo es posible que te lo coja, hombre, si le pegas como r.carlos pegad al palo esta claro que es imposible... xD
Mié Ago 29, 2007 1:32 am
Mié Ago 29, 2007 1:37 am
joseteba escribió:Mpenza escribió:yo soy raulista de este raul
y anti-raulista de este otro
Hombre, uno de los pocos que entiende lo de esta peña.
Mié Ago 29, 2007 1:43 am
joseteba escribió:Mpenza escribió:yo soy raulista de este raul
y anti-raulista de este otro
Hombre, uno de los pocos que entiende lo de esta peña.
Mié Ago 29, 2007 1:43 am
angel_kreuk escribió:Habeis dicho que Raúl ha metido 150 goles solo empujando el balón de 200 que ha marcado?? jajaja es pa morirse.... no entiendo como dicen eso...si es tan fácil...porque no te dedicas tu a lo mismo?? Porque no estais jugando en el madrid?? Porque no hace lo mismo Eto'o? o Ronaldinho? o Torres? ehh??? no creo que sea tan fácil marcar tantos goles, cuando nadie ha marcado tantos... Raúl es el máximo goleador de la historia de la selección, el máximo goleador de la historia de la champions, el máximo goleador en activo de la Liga Española, el máximo goleador activo del Real Madrid... Ni siquiera Henry, ni Van Nistelrooy, llevan los mismo goles que Raúl, aunque parezca increible...Raúl lleva en su historia más goles que estos dos... y si mirais su palmarés es pa morirse...5 o 6 ligas, 3 champions, 2 pichichis, 1 balon de plata, etc...pocos jugadores tienen tanto como él... Mirad a Torres, jajajajaja es pa morirse de risa, a su edad Raúl ya llevaba el triple de cosas de lo que lleva Torres jajajaja Y no recordeis el penalty de Raúl contra Francia..anda que no hay jugadores que han fallado penaltys importantes en su vida, desde cuando un penalty representa la calidad de un jugador?? penoso...ni idea de fútbol ni de nada, xDxD Y más penoso es, que Madridistas critiqueis a Raúl....se puede permitir hacer algun que otro comentario en segun que momento...pero crear una peña anti raul??? Y tu te haces llamar merengue??? ANDA YA y vete a tu casa!!