Mar Ago 28, 2007 8:27 pm

Si lo tiras pegado al palo es posible que te lo coja, hombre, si le pegas como r.carlos pegad al palo esta claro que es imposible... xD

Mar Ago 28, 2007 10:35 pm

El portero nunca acierta,falla el jugador.

Mar Ago 28, 2007 10:59 pm

Eloy_7 escribió:El portero nunca acierta,falla el jugador.

Hombre tampoco es eso, sino para que estan los porteros?
Por esa regla de 3, Casillas no es el mejor portero del mundo, lo que pasa es que juega contra los que mas fallan no? xDD

Mar Ago 28, 2007 11:20 pm

Como?No te he entendido.Si un jugador tira bien el penalti,es gol.

Mar Ago 28, 2007 11:36 pm

xDDD

Nada no era sobre penaltys xD

Mié Ago 29, 2007 12:00 am

pako_424 escribió:Si lo tiras pegado al palo es posible que te lo coja, hombre, si le pegas como r.carlos pegad al palo esta claro que es imposible... xD

Y si el portero lo para se mete a la portería con el balón como en Oliver y Benji xDDDD

Mié Ago 29, 2007 1:32 am

Habeis dicho que Raúl ha metido 150 goles solo empujando el balón de 200 que ha marcado?? jajaja es pa morirse.... no entiendo como dicen eso...si es tan fácil...porque no te dedicas tu a lo mismo?? Porque no estais jugando en el madrid?? Porque no hace lo mismo Eto'o? o Ronaldinho? o Torres? ehh??? no creo que sea tan fácil marcar tantos goles, cuando nadie ha marcado tantos... Raúl es el máximo goleador de la historia de la selección, el máximo goleador de la historia de la champions, el máximo goleador en activo de la Liga Española, el máximo goleador activo del Real Madrid... Ni siquiera Henry, ni Van Nistelrooy, llevan los mismo goles que Raúl, aunque parezca increible...Raúl lleva en su historia más goles que estos dos... y si mirais su palmarés es pa morirse...5 o 6 ligas, 3 champions, 2 pichichis, 1 balon de plata, etc...pocos jugadores tienen tanto como él... Mirad a Torres, jajajajaja es pa morirse de risa, a su edad Raúl ya llevaba el triple de cosas de lo que lleva Torres jajajaja Y no recordeis el penalty de Raúl contra Francia..anda que no hay jugadores que han fallado penaltys importantes en su vida, desde cuando un penalty representa la calidad de un jugador?? penoso...ni idea de fútbol ni de nada, xDxD Y más penoso es, que Madridistas critiqueis a Raúl....se puede permitir hacer algun que otro comentario en segun que momento...pero crear una peña anti raul??? Y tu te haces llamar merengue??? ANDA YA y vete a tu casa!!

Por cierto....mirad quien lidera el nuevo trofeo di stefano xDxD de que me suena ese nombre..... xD
Última edición por angel_kreuk el Mié Ago 29, 2007 1:38 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 29, 2007 1:37 am

joseteba escribió:
Mpenza escribió:yo soy raulista de este raul
Imagen

y anti-raulista de este otro
Imagen

Hombre, uno de los pocos que entiende lo de esta peña.

Lo que yo entiendo de eso es "Los usamos cuando son buenos, luego los tiramos"...enga si es por eso los ancianos de la sociedad no deberian tener ningun derecho y menos de cobrar sus jubilaciones, total ya rindieron lo que podian rendir en su vida, ahora son molestias ?

Mié Ago 29, 2007 1:43 am

joseteba escribió:
Mpenza escribió:yo soy raulista de este raul
Imagen

y anti-raulista de este otro
Imagen

Hombre, uno de los pocos que entiende lo de esta peña.

Aparte!....críticando al Raúl actual, y que tiene de malo???? es lo que decían por ahi antes, que tiene de malo Raúl?? Si es el unico que hace algo en los partidos importantes, siempre está ahí! Porque no marque goles ya se le critica, y trabaja como ninguno dentro del campo, tengo un huevo de amigos antimadridistas, que cuando ven jugar a Raúl dicen: pppfff que jugadorazo....

Por cierto...mirad por ahi haber cuantas tarjetas amarillas se ha ganado en su vida Raúl, creo que no llegan a las 8...y tarjetas rojas?? ninguna...joder macho, hay jugadores que casi en 5 partidos ya tiene 10 amarillas xDxD Y a un jugador también se le valora por su juego limpio, su carácter y su personalidad...pero esos "algunos" no lo valoran, se creen que el fútbol consiste en marcar golazos, o hacer regates a lo messi, si no lo haces, ya puedes retirarte xDxD

Mié Ago 29, 2007 1:43 am

angel_kreuk escribió:Habeis dicho que Raúl ha metido 150 goles solo empujando el balón de 200 que ha marcado?? jajaja es pa morirse.... no entiendo como dicen eso...si es tan fácil...porque no te dedicas tu a lo mismo?? Porque no estais jugando en el madrid?? Porque no hace lo mismo Eto'o? o Ronaldinho? o Torres? ehh??? no creo que sea tan fácil marcar tantos goles, cuando nadie ha marcado tantos... Raúl es el máximo goleador de la historia de la selección, el máximo goleador de la historia de la champions, el máximo goleador en activo de la Liga Española, el máximo goleador activo del Real Madrid... Ni siquiera Henry, ni Van Nistelrooy, llevan los mismo goles que Raúl, aunque parezca increible...Raúl lleva en su historia más goles que estos dos... y si mirais su palmarés es pa morirse...5 o 6 ligas, 3 champions, 2 pichichis, 1 balon de plata, etc...pocos jugadores tienen tanto como él... Mirad a Torres, jajajajaja es pa morirse de risa, a su edad Raúl ya llevaba el triple de cosas de lo que lleva Torres jajajaja Y no recordeis el penalty de Raúl contra Francia..anda que no hay jugadores que han fallado penaltys importantes en su vida, desde cuando un penalty representa la calidad de un jugador?? penoso...ni idea de fútbol ni de nada, xDxD Y más penoso es, que Madridistas critiqueis a Raúl....se puede permitir hacer algun que otro comentario en segun que momento...pero crear una peña anti raul??? Y tu te haces llamar merengue??? ANDA YA y vete a tu casa!!

Yo soy del Barça, pero yo siempre he defendido a Raúl y nunca lo he criticado. Cierto es que está bajo de forma y no es el mismo, pero tu comentario es bastante fanático la verdad.

Quizás sea el Mejor jugador español de la historia, pero de ahí a decir que es mejor que Henry, Ronaldinho, Eto´o y Van Nistelrooy, te has pasado tres pueblos.

Raúl es un gran jugador, sí, caballero dentro y fuera del campo, y está claro que el juego del Madrid y la falta de gol del Real Madrid no es por su culpa.

Ha ganado bastantes Títulos, Pichichis y logros personales, pero sinceramente, nunca llegará a ser un Astro del fútbol como lo ha sido Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Maradona, Pelé, Johan Cruyff, etc... por eso, nunca ganaremos nada a nivel de Selección.

Full Version