Lun Nov 19, 2007 11:01 pm

ProppoinG escribió:No estoy de acuerdo con muchas cosas, pero estoy de acuerdo en algunas tantas..., primero, a ganarlo de guapo?, jugamos horrible, es verdad, hace tiempo venimos jugando muy mal, y pensar que somos la seleccion con mas titulos en el mundo :(.
Pero ganarlo de guapo?, tuvimos como 7 u 8 situaciones claras de gol, no es excusa, me da verguenza a mi mismo, la misma historieta?, porque?, si Uruguay le gano siempre a Chile de Local, es la primera vez que empatamos, y digo me da verguenza, porque ahora cualquier seleccion se agranda, pero esta bien, tienen con que...
Sobre Brasil no pienso hablar, para mi y ya lo dije en otro post, nose si es la mejor seleccion del mundo, pero la de America que no te queden dudas, ES LA MEJOR SELECCION DE AMERICA, Es la Unica Seleccion que no nos deja mal a nivel mundial, siempre gana finales, y esa frase cuando quiere juega bien, eso estoy de acuerdo contigo, eso es una frase, no creo que Brasil salga a perder nunca, no tiene sentido esa frase..., pero repito, para mi Brasil actualmente es la mejor seleccion de America (LEJOS), todos disfrutan cuando Brasil pierde, o cuando no les sale 1, y critican a sus jugadores, pero es una Seleccion que gana Copas America, jugando sin Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Adriano, Cafu, Roberto Carlos, etc...
Mas alla que algunos de los que esta actualmente en el plantel son mejores que los que nombre anteriormente...
De acuerdo tambien con que Brasil y Argentina pasan caminando, y Paraguay es la 3er mejor seleccion.

PD: Ya se perdio el Respeto en el Futbol por las selecciones con historia, sin duda estamos mal nosotros, y la verdad que me pongo a pensar y no entiendo, no lo puedo creer, aunque hace tiempo ya me di cuenta, pero bueno..., es increible, primeros campeones de todo, y ahora no hacemos una mierda xD...

Saludos

te explico, de guapo lo dije, porque Uruguay se descompenso muchisimo con el atacar a lo ciego, de hecho, Chile se animo un poco y se calmo, y en 10 minutos dio vuelta el partido y por cierto, Chile luego del 1-2, lo tuvo para golearlo

si Uruguay hubiese tendo en frente una seleccion con una delantera mas
poderosa, hubiese sido un resultado mas abultado

y lo de la misma historieta, es que ya perdio puntos BOLUDOS en el Centanario, si los Charruas quieren volver a un mundial, en casa solo frente a Brasil o argentina, por hay Paraguay, puede resinar algun ue otro punto, pero al resto le debe ganar si o si

pd: respecto a tu PD, Uruguay dejo deteriorar su prestigio

Lun Nov 19, 2007 11:07 pm

pero el loco siempre cumple, su promedio de gol con la camiseta charrua debe ser de los mejores, por encima de los francescoli, recoba ,forlan , etc , aparte que tienen un diamante en bruto como es ese chico suarez. PERO en el mediocampo si pablo garcia no esta no hay marca , ese es un error que tabarez debe tomar en cuenta para el futuro.

Lun Nov 19, 2007 11:12 pm

Si, Igual Tabarez arriesgo, el problema de Abreu, es que tenes que meterle la pelota o en la cabeza, o en el pie, porque no arranca muy bien de atras, Forlan sin embargo si!, pero bueno, hay cosas que mejorar, ojala que ese partido, sea el golpe para despertar.

Saludos

Lun Nov 19, 2007 11:37 pm

simiolas escribió:
NaZ escribió:Alto choreo... 5 PENALES CLAROS PARA URUGUAY, ninguno cobró.

Su puta madre del puto de Pezzotta. Y encima piscina del Mati Fernández y cobra penal, pff que desastre.

5 penales??? yo vi uno, y el penal a fernandez fue mas claro que el agua... debimos haber ganado Uruguay no jugo a nada

jajaja 5 penales xD
el dejara para mi no fue porque fue como el de ronald fuentes en el mundial 98 que nos robaron contra italia..estaba a menos de un metro de la pelota y como iba a esqueivar la pelota..
lo otro..tuvimos para ganarlo???? xD
de adonde si casi no tuvimos opciones de marcar otro gol salvo el tiro de villanueva...uruguay si que tuvo oportunidade de aser unos cuantos..

Lun Nov 19, 2007 11:47 pm

otra cosa que tabarez debe analizar es lo que dijo fede almagro, cuando uruguay esta en "aprietos" , ataca a lo loco, se vio en la copa america frente a peru y ayer ante chile, cuando tienen la pelota en lugar de pasarsela aun compañero mejor posicionado disparan desde posiciones inverosimiles , perdiendo la oportunidad de sorprender y haciendo ganar al rival de turno segundos hasta minutos, aunque creo q esto se debe a la falta de un " conductor" un jugador q comienze e idee los ataques , cosa q el cebolla rodriguez definitivamente no es y recoba que seria el indicado par esa posicion se la pasa lesionado

Mar Nov 20, 2007 12:15 am

Exacto, pero contra Peru jugamos muy mal, o sea, no era el futbol que veniamos haciendo, fijate que los pases que se erraban, eran pases a 2 metros, y encima sin marca, era como regalar la pelota, pero bueno, estoy de acuerdo tambien, falta un conductor, nosotros estamos acostumbrados a jugar con un 10.

Saludos

Mar Nov 20, 2007 10:34 pm

Muchos están diciendo, que Tabárez se equivocó al no llevar a Pablo García, pero Pablo ya anunció su retirada de la selección porque no se siente en el estado físico mínimo para estar a primer nivel en la selección.

Mié Nov 21, 2007 2:49 am

Bien Argentina

y perfecto Messi, segui asi, vas camino a hacer el mejor partido desde que usas la celeste y blanca

Mié Nov 21, 2007 3:29 am

http://www.d1g.com/video/show/?id=1545637

Ahí el gol de Leo.

EDIT: Remontó Colombia.

Mié Nov 21, 2007 3:58 am

no se que decir

Argentina para mi jugo muy bien con un jugador menos y Messi jugo su primer gran partido en la seleccion

y perdimos por un tiro libre y una jugada aislada contra una mediocre seleccion

de Larrionda ni hablo, menos del linea, no me gusta hablar de una terna cuando su actuacion fue simplemente PATETICA e influyo en el resultado

pero felicito a Pinto que en la previa, le metio presion al arbitro

y bue, es asi, HOY Argentina jugo su mejor partido y perdio

Full Version