Lun Nov 19, 2007 11:01 pm
ProppoinG escribió:No estoy de acuerdo con muchas cosas, pero estoy de acuerdo en algunas tantas..., primero, a ganarlo de guapo?, jugamos horrible, es verdad, hace tiempo venimos jugando muy mal, y pensar que somos la seleccion con mas titulos en el mundo.
Pero ganarlo de guapo?, tuvimos como 7 u 8 situaciones claras de gol, no es excusa, me da verguenza a mi mismo, la misma historieta?, porque?, si Uruguay le gano siempre a Chile de Local, es la primera vez que empatamos, y digo me da verguenza, porque ahora cualquier seleccion se agranda, pero esta bien, tienen con que...
Sobre Brasil no pienso hablar, para mi y ya lo dije en otro post, nose si es la mejor seleccion del mundo, pero la de America que no te queden dudas, ES LA MEJOR SELECCION DE AMERICA, Es la Unica Seleccion que no nos deja mal a nivel mundial, siempre gana finales, y esa frase cuando quiere juega bien, eso estoy de acuerdo contigo, eso es una frase, no creo que Brasil salga a perder nunca, no tiene sentido esa frase..., pero repito, para mi Brasil actualmente es la mejor seleccion de America (LEJOS), todos disfrutan cuando Brasil pierde, o cuando no les sale 1, y critican a sus jugadores, pero es una Seleccion que gana Copas America, jugando sin Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Adriano, Cafu, Roberto Carlos, etc...
Mas alla que algunos de los que esta actualmente en el plantel son mejores que los que nombre anteriormente...
De acuerdo tambien con que Brasil y Argentina pasan caminando, y Paraguay es la 3er mejor seleccion.
PD: Ya se perdio el Respeto en el Futbol por las selecciones con historia, sin duda estamos mal nosotros, y la verdad que me pongo a pensar y no entiendo, no lo puedo creer, aunque hace tiempo ya me di cuenta, pero bueno..., es increible, primeros campeones de todo, y ahora no hacemos una mierda xD...
Saludos
Lun Nov 19, 2007 11:07 pm
Lun Nov 19, 2007 11:12 pm
Lun Nov 19, 2007 11:37 pm
simiolas escribió:NaZ escribió:Alto choreo... 5 PENALES CLAROS PARA URUGUAY, ninguno cobró.
Su puta madre del puto de Pezzotta. Y encima piscina del Mati Fernández y cobra penal, pff que desastre.
5 penales??? yo vi uno, y el penal a fernandez fue mas claro que el agua... debimos haber ganado Uruguay no jugo a nada
Lun Nov 19, 2007 11:47 pm
Mar Nov 20, 2007 12:15 am
Mar Nov 20, 2007 10:34 pm
Mié Nov 21, 2007 2:49 am
Mié Nov 21, 2007 3:29 am
Mié Nov 21, 2007 3:58 am