Vie May 09, 2008 11:28 pm

El checo Rosicky se pierde la Eurocopa por una operación de rodilla

:(

Sab May 10, 2008 12:16 am

Alkatras los partidos que he visto del Empoli la verdad Giovinco es de lo mejorcito sino el mejor de ese equipo. Fue una buena idea cederlo porque tiene un tremendo futuro por delante. Respecto a lo de Criscito...ni por asomo tio, en su primer año en la Juventus no ha cumplido cuando se le ha puesto (a mi particularmente me ha decepcionado) y se le ve con un exceso de nerviosismo siempre que juega. Si hasta han tenido que poner a Chiellini (PE-DA-ZO jugador) de central para paliar las deficiencias de Criscito...

Respecto a lo que dice vicentin lo estaba sospechando que se iba a quedar Rosicky sin jugar la Eurocopa. Pues la verdad sin Nedved retirado, Baros bastante perdido, Poborsky tambien retirado y Rosicky lesionado...la Republica Checa se queda en un truño bastante grande, sobre todo en la parte ofensiva. No van a pasar de ronda solo con la presencia de Plasil...

Como me jode que futbolistas buenisimos se lesionen tanto y se pierdan las grandes citas...Vicente, Eduardo, Rosicky...es lo peor del futbol.

Sab May 10, 2008 12:40 pm

Montolivo es crack,yo creo que lo deberían llevar.

Lun May 12, 2008 1:03 pm

El seleccionador de Turquía, Fatih Terim, ha dado a conocer una lista provisional de 26 jugadores para la UEFA EURO 2008™ en la que no aparece el veterano delantero Hakan Şükür.

Convocatoria de Turquía
Porteros: Volkan Demirel (Fenerbahçe SK), Rüştü Reçber (Beşiktaş JK), Tolga Zengin (Trabzonspor).

Defensas: Gökhan Gönül (Fenerbahçe SK), Sabri Sarıoğlu (Galatasaray AŞ), Gökhan Zan (Beşiktaş JK), İbrahim Kaş (Beşiktaş JK), Emre Aşık (Galatasaray AŞ), Servet Çetin (Galatasaray AŞ), Hakan Balta (Galatasaray AŞ), Uğur Boral (Fenerbahçe SK).

Centrocampistas: Mehmet Aurélio (Fenerbahçe SK), Mehmet Topal (Galatasaray AŞ), Emre Belözoğlu (Newcastle United FC), Tümer Metin (Larissa FC), Yıldıray Baştürk (VfB Stuttgart), Hamit Altıntop (FC Bayern München), Ayhan Akman (Galatasaray AŞ), Arda Turan (Galatasaray AŞ), Tuncay Şanlı (Middlesbrough FC), Kazım Kazım (Fenerbahçe SK), Gökdeniz Karadeniz (FC Rubin Kazan).

Delanteros: Nihat Kahveci (Villarreal CF), Halil Altıntop (FC Schalke 04), Semih Şentürk (Fenerbahçe SK), Mevlüt Erding (FC Sochaux-Montbéliard).

Lun May 12, 2008 1:21 pm

Bueno, Turquia lleva simple y llanamente lo que tiene

Lun May 12, 2008 1:22 pm

No era que Hamit Altintop estaba lesionado y se perdía la Euro?

Lun May 12, 2008 2:01 pm

VictoR_DC escribió:No era que Hamit Altintop estaba lesionado y se perdía la Euro?

Terim ha incluido al centrocampista del FC Bayern München Hamit Altıntop después de que el jugador se esté recuperando de una fractura en el pie.

Lun May 12, 2008 2:19 pm

VictoR_DC escribió:No era que Hamit Altintop estaba lesionado y se perdía la Euro?

A lo mejor dentro de esta comvocatoria habra mas de un jugador dudoso, como el propio Altintop, de todas formas, Turquia tambien lleva un equipo bastante decente

Lun May 12, 2008 3:47 pm

johnny007 escribió:

A lo mejor dentro de esta comvocatoria habra mas de un jugador dudoso, como el propio Altintop, de todas formas, Turquia tambien lleva un equipo bastante decente

Claro, ya lo dije antes: lista provisional de 26 jugadores, o sea que sobran 3.

Lun May 12, 2008 4:01 pm

Si Nihat esta para la Euro igual que esta ahora mismo, ojo con Turquia

Full Version