Vie Jul 11, 2008 2:35 pm

Eso creo que ya se sabia de hace tiempo, por que al parecer con el "fichaje" de Van Basten por el Ajax, Huntelaar seguiria un año mas alli y por eso lo iban a traer para 2009 si no me equivoco.

Vie Jul 11, 2008 4:27 pm

Che, lo de Guiza al fenerbahce es real, Glavi???
Me sorprende, pense que podia ir a un equipo mejor.

Vie Jul 11, 2008 6:59 pm

Glavisted actualiza lo de Ecuador ya que 2 son los equipos que partcipan en la sudamericana y compraron un jugador de arsenal de sarandi y uno de ind. de medellin las contrataciones estan en mis anteriores respuestas

Sab Jul 12, 2008 1:47 am

chapa_cba escribió:Che, lo de Guiza al fenerbahce es real, Glavi???

Si es real amigo además ya ha sido presentado en Turquía como nuevo jugador del Fenerbahçe.

Dom Jul 13, 2008 1:24 am

se juntara con luis entonces! xD

Dom Jul 13, 2008 1:37 am

edri escribió:neyder preciado llego a quito tambien el nacional Marco Quiñones defensa corpulento que estuvo en la seleccion del Ecuador el año pasado para reforzar al Dep Quito
Enrique Vera ya esta en America

edri escribió:Glavisted actualiza lo de Ecuador ya que 2 son los equipos que partcipan en la sudamericana y compraron un jugador de arsenal de sarandi y uno de ind. de medellin las contrataciones estan en mis anteriores respuestas

Mis disculpas, recién he podido leer la información acerca de sus incorporaciones y no los he podido agregar hasta el momento, lo haré en la próxima actualización. Junto a Léider Preciado y Marcos Quiñónez, se ha incorporado además el argentino Martín Andrizzi.

En cuanto a Enrique Vera, ya lo había agregado anteriormente.

chapa_cba escribió:Che, lo de Guiza al fenerbahce es real, Glavi???

Ciertamente, ha sido transferido por 17,4 millones de euros y ha firmado un contrato que lo vincula por 4 años con el club turco.

Dom Jul 13, 2008 1:44 am

Imagen
Imagen

Lista Completa de Transferencias Confirmadas (13/07/2008): http://glavisted.blogspot.com/2008/07/l ... as_12.html

Dom Jul 13, 2008 4:24 pm

escudero no lo habia fichado el villarreal?

Dom Jul 13, 2008 4:55 pm

si pero fue a prestamo al valladolid

Dom Jul 13, 2008 5:59 pm

Según la página web de getafe:
Granero jugará en el Getafe las próximas 5 temporadas con opción de recompra para el Real Madrid

Full Version