Mar Dic 09, 2008 2:03 pm
Buah... yo hacía tiempo que quería a Schuster fuera, aunque no sea bueno echar al mister a mitad de la temporada... y menos aún, 5 días antes del Derby. Schuster ya no pintaba nada en el Real Madrid. Y después de lo que dijo de que no podiamos ganar en el Camp Nou (fuera una estrategia o no), eso para mi el entrenador del Madrid no lo puede decir jamás.
Y el fichaje de Juande.... pues no se, estoy contento de que sea un entrenador español. A ver si con esto los fichajes son más españoles y menos tulipanes. Y como Juande consiga hacer con el Madrid lo que consiguió con el Sevilla..... se avecina algo bueno
Mar Dic 09, 2008 2:20 pm
No puedes comparar al Sevilla con el Madrid. Por tanto no puedes comparar al Juande del Sevilla con el Juande del Madrid, y si no mira el Tottenham dónde lo dejó...
Mar Dic 09, 2008 2:21 pm
Con esto sí que ganamos en el Camp Nou VIVA EL MADRID Y VIVA JUANDE RAMOS
Mar Dic 09, 2008 2:24 pm
Monchou2 escribió:No puedes comparar al Sevilla con el Madrid. Por tanto no puedes comparar al Juande del Sevilla con el Juande del Madrid, y si no mira el Tottenham dónde lo dejó...
Hombre eso está claro, pero al menos tenemos que tener la esperanza en que lo va a hacer bien. A Juande no le fue bien en el Tottenham, por varias cosas, que no creo que le pase lo mismo en el Madrid.
Mar Dic 09, 2008 2:28 pm
Rueda de prensa en Directo ahora mismo en laSexta en la presentación de Juande Ramos.
Mar Dic 09, 2008 2:30 pm
Monchou2 escribió:Rueda de prensa en Directo ahora mismo en laSexta en la presentación de Juande Ramos.
Gracias por la info

;) Pero yo ya he llegao tarde
Mar Dic 09, 2008 2:43 pm
En Noticias Cuatro están conectando de nuevo
Mar Dic 09, 2008 2:44 pm
Lo se... estoy al tanto (H)
Mar Dic 09, 2008 2:54 pm
Pues los Manolos de Cuatro han dado a entender que Schuster podría haber provocado su destitución con todas sus últimas actuaciones estelares ("no me duele la derrota ante el Getafe", "la asamblea será un paseo", "no se puede ganar en Barcelona"...).
Esto se debería a que Schuster habría descubierto que el club llevaba 2 o 3 semanas hablando con Juande y habría soltado todas esas "perlas" para calentar a los directivos y le mandaran a la calle.
Mar Dic 09, 2008 3:08 pm
Si, yo no creo que lo haya hecho para calentar a la directiva. Simplemente, Schuster es un bocas... Y si no, solo hay que mirar hacía atrás, la cantidad de declaraciones polémicas que ha hecho a lo largo de su estancia en Madrid.
Full Version