¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Sab Jun 19, 2010 2:10 pm

Si es cierto que Inglaterra lleva decepcionando casi desde que ganase su unico mundial, pero no tiene absolutamente nada que ver las Inglaterras decepcionantes de otros Mundiales y Eurocopas que yo he visto a la de este mundial, porque la de este Mundial no es que sea decepcionante, si no mas bien vergonzante, que es bastante peor.

Inglaterra podria decepcionar mas o menos, pero siempre lo hizo con su futbol directo y vertical.Siempre lo hizo con su identidad, mas o menos acertada.

Los dos partidos que ha jugado en este mundial, no tienen nada que ver con la Inglaterra (mas o menos decepcionante) de siempre. No juegan a nada. No tienen ningun criterio solido con el balon, han perdido su norte y su identidad ... y eso, si es culpa del resultadista de la gafas estilizadas. En el partido contra Argelia, jugaron a no perder, especulando con el resultado ... y es algo que jamas le habia visto hacer a Inglaterra. Y eso, tambien es culpa del ilustre italiano.

Inglaterra decia yo ayer que podria llamarse Italierra ... y no iba descaminado, porque resulta que hasta algunos diarios le ven a esta Inglaterra, el apestoso tufo de la racaneria y rancied inconfundible del resultadista.

Aqui dejo un ejemplo ...

Imagen

El gran problema que tienen los resultadistas, es que a diferencia de los que apuestan por el futbol, los primeros, cuando no les llegan los resultados ... no tienen absolutamente nada a que agarrarse ...

Que cada palo, aguante su vela.

Sab Jun 19, 2010 6:12 pm

Bueno, lo que diga la prensa hay que cogerlo un poco con pinzas, también un periódico serio como "The Times" decía el otro día en su portada que España perdió por culpa de Sara Carbonero 8O ; la prensa siempre se caracteriza por el análisis superficial y no ve el fondo de las cosas, y en el caso de Inglaterra yo veo claramente, más allá del sistema de juego y del entrenador (últimamente ya han pasado varios), que su actual generación de futbolistas no da el rendimiento esperado en los momentos decisivos con la selección (sí con sus equipos), como llevan demostrando ya unos cuantos años, con lo que no se puede achacar sólo la culpa al entrenador, aunque haya cambiado como dices esa identidad y forma de jugar inglesa, cosa que yo no veo tan claro.

Dicho esto, obviamente, el rendimiento hasta ahora de Inglaterra es decepcionante, aún así esto no quita que si pasa la primera fase, estoy seguro que será un rival muy duro en la fase de eliminatorias, como siempre han sido los equipos de Capello o la propia Italia, que históricamente sufre en la fase de grupos pero es temible en las eliminatorias.

Y FairPlayer, tranquilo hombre, que parece que tienes algo personal contra Capello :mrgreen: , Un Saludo

Sab Jun 19, 2010 6:41 pm

FairPlayer escribió:Que verguenza de Inglaterra ... o mejor habria que decir, Italierra.

Si el otro dia frente a EEUU, dije que fue lamentable el partido jugado por los ingleses ... y que se podria esperar, dirigidos por un tipo como Capello ... esta noche, se ha superado a si mismo el señor de las gafas estilistas.

De absoluto esperpento el partido de la Inglaterra del "ilustre" italiano. Es imposible dar peor imagen, como concepto de seleccion o equipo de futbol. El bochorno mas absoluto el que ha hecho una seleccion plagada de jugadores de primerisimo nivel mundial, y en algunos casos, megaestrellas consagradas.(y luego nos quejamos de la nuestra)

El señor Capello, ha jugado hoy a no perder, a especular (dantesco que jugase con Heskey que esta de vuelta de todo) como es costumbre en su tosco y rancio futbol ... y el resultado sobre el cesped, no ha podido ser mas lamentable y patetico. Eh, que jugaban contra Argelia, para quien lo haya olvidado!

Ojala se vayan para casa los ingleses, porque son una completa verguenza como seleccion.

Todo lo contrario que EEUU; que juegan con descaro y sin complejos ... y que no se achantan ante nada. Hoy han remontado un 0-2 con dos cojones y mucho criterio con el balon en los pies.
Incluso marcaron un tercer gol,que le tango de forma lamentable el trencilla, en base a no se que leches!!, porque en la jugada no habia nada sancionable para los norteamericanos. Si acaso, tres agarrones a jugadores estadounidenses ... que tampoco fueron pintados. Lamentable forma de perjudicar al que merecio ganar por 3-2.Se quejadan Altidore y Donovan al termino del encuentro, y no es para menos. Cuando vean el video, alucinaran aun mas!! 8O

Solo faltaria que EEUU, que esta a mi juicio, siendo la gratisima sorpresa del Mundial, se marchase para casa con las buenas maneras que ofrecen y los ingleses se quedasen. Pa mear, y no echar ni gota ... pero no seria la primera vez ... :?

Ojala que esta vez, el futbol sea justo con quien lo mima, y sea severo con quien lo detesta y escupe en el.

jaja. me da risa tu comentario, y los demas, como decian parece que tenes algo contra el entrenador de inglaterra.
aver si tu gran "españa" :monoloco: "con sus estrellas" clasifica... asi que no "escrivas tanto".
y si inglaterra empato contra argelia, no digas nada :arbitro: por que "españa" perdio conta suiza...

Sab Jun 19, 2010 7:03 pm

Mario_ka escribió:
FairPlayer escribió:Que verguenza de Inglaterra ... o mejor habria que decir, Italierra.

Si el otro dia frente a EEUU, dije que fue lamentable el partido jugado por los ingleses ... y que se podria esperar, dirigidos por un tipo como Capello ... esta noche, se ha superado a si mismo el señor de las gafas estilistas.

De absoluto esperpento el partido de la Inglaterra del "ilustre" italiano. Es imposible dar peor imagen, como concepto de seleccion o equipo de futbol. El bochorno mas absoluto el que ha hecho una seleccion plagada de jugadores de primerisimo nivel mundial, y en algunos casos, megaestrellas consagradas.(y luego nos quejamos de la nuestra)

El señor Capello, ha jugado hoy a no perder, a especular (dantesco que jugase con Heskey que esta de vuelta de todo) como es costumbre en su tosco y rancio futbol ... y el resultado sobre el cesped, no ha podido ser mas lamentable y patetico. Eh, que jugaban contra Argelia, para quien lo haya olvidado!

Ojala se vayan para casa los ingleses, porque son una completa verguenza como seleccion.

Todo lo contrario que EEUU; que juegan con descaro y sin complejos ... y que no se achantan ante nada. Hoy han remontado un 0-2 con dos cojones y mucho criterio con el balon en los pies.
Incluso marcaron un tercer gol,que le tango de forma lamentable el trencilla, en base a no se que leches!!, porque en la jugada no habia nada sancionable para los norteamericanos. Si acaso, tres agarrones a jugadores estadounidenses ... que tampoco fueron pintados. Lamentable forma de perjudicar al que merecio ganar por 3-2.Se quejadan Altidore y Donovan al termino del encuentro, y no es para menos. Cuando vean el video, alucinaran aun mas!! 8O

Solo faltaria que EEUU, que esta a mi juicio, siendo la gratisima sorpresa del Mundial, se marchase para casa con las buenas maneras que ofrecen y los ingleses se quedasen. Pa mear, y no echar ni gota ... pero no seria la primera vez ... :?

Ojala que esta vez, el futbol sea justo con quien lo mima, y sea severo con quien lo detesta y escupe en el.

jaja. me da risa tu comentario, y los demas, como decian parece que tenes algo contra el entrenador de inglaterra.
aver si tu gran "españa" :monoloco: "con sus estrellas" clasifica... asi que no "escrivas tanto".
y si inglaterra empato contra argelia, no digas nada :arbitro: por que "españa" perdio conta suiza...

:roll: entonces estoy jodido, desde ahora yo no podria comentar por el simple hecho que mi país no esta en el mundial.
Comenta y deja comentar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejando de lado ese comentario tan extraño sin sentido (si inglaterra empato contra argelia, no digas nada ) puff a lo que hemos llegado :|

Hoy a ganado Holanda, tal vez Japón merecia empatar, me ha gustado como juegan esos nipones, de rato en rato le meten ganas pero bueno tendran que jugarse la clasificación contra Dinamarca.

Una pregunta xD alguien sabe que cobro el arbitro ayer en el partido de EUA? por que yo vi que los abrazos era mutuos, no vi la falta que cobro el arbitro :P
Como dije en otro hilo, la presión puede hacer que los arbitros continuen cumpliendo su labor de mala manera :roll:

Sab Jun 19, 2010 7:10 pm

Mario_ka ha entrado como un elefante en una cacharrería :roll:; en cuanto a lo que preguntas del árbitro de ayer Darfidos, ni idea de lo que pitó, porque como no hay ni falta ni fuera de juego, de todas formas según se dice en la prensa, podría ser llamado a declarar ante el Comité de Árbitros de la FIFA para explicar su decisión.

Por cierto, más problemas para Francia, Anelka ha sido expulsado de la selección tras su encontronazo con Domenech

Sab Jun 19, 2010 7:16 pm

xD ajaja si si mi hermano me dijo que anelka mando a Domenech a la ******* de su madre

Sab Jun 19, 2010 9:46 pm

No vi todavia ningun partido de Holanda, pero creo que puede llegar a ser un potencial candidato, quien sabe :mrgreen: . Y lo de Anelka es lamentable, se veia venir, ese tipo es para mi gusto un mercenario.

Sab Jun 19, 2010 11:34 pm

zacaa09 escribió:No vi todavia ningun partido de Holanda, pero creo que puede llegar a ser un potencial candidato, quien sabe :mrgreen: . Y lo de Anelka es lamentable, se veia venir, ese tipo es para mi gusto un mercenario.

antes de comenzar el mundial tenia demaciada fé en la naranja mecanica...pero al ver estos partidos nose que harian con un ataque mucho mayor que los de Japon y Dinamarca, que los 2 le plantaron un juego defensivo y cuando fueron a atacar complicaron mucho a la defensa holandesa. Con ese equipo no los veo campeones mundiales, quien sabe que con la incorporacion de Robben maravillen un poco mas...

Sab Jun 19, 2010 11:59 pm

thejoker6 escribió:Bueno, lo que diga la prensa hay que cogerlo un poco con pinzas, también un periódico serio como "The Times" decía el otro día en su portada que España perdió por culpa de Sara Carbonero 8O ; la prensa siempre se caracteriza por el análisis superficial y no ve el fondo de las cosas, y en el caso de Inglaterra yo veo claramente, más allá del sistema de juego y del entrenador (últimamente ya han pasado varios), que su actual generación de futbolistas no da el rendimiento esperado en los momentos decisivos con la selección (sí con sus equipos), como llevan demostrando ya unos cuantos años, con lo que no se puede achacar sólo la culpa al entrenador, aunque haya cambiado como dices esa identidad y forma de jugar inglesa, cosa que yo no veo tan claro.

thejoker, ya se que muchas veces, no hay que hacer caso a lo que diga la prensa, pero resulta, que en este caso en concreto (y sin que sirva de precedente), han visto ellos lo mismo que yo, y lo mismo que los que comentaron el partido ... demasiadas casualidades.

Y no, tener no tengo nada personal contra Capello ... lo tengo, contra quien enfanga el futbol de mala manera sin ninguna necesidad, y lo del otro dia fue de traca.

Me fastidia ver a una seleccion por la que siempre habia simpatizado, de esta forma. Eso es lo que me pasa.

Un Saludo para ti tambien, figura!!

Dom Jun 20, 2010 12:04 am

Mario_ka escribió:

Y quien eres tu para decirme a mi cuando debo callarme y cuando opinar? ...

Caballero, esta usted en un foro, no en el salvaje oeste, asi que,la proxima vez, tenga usted un minimo de respeto por las opiniones ajenas.

Full Version