Jue Jun 19, 2008 9:18 pm
Que trampas ha hecho Alemania??????????, Portugal esta jugando de puta pena, Alemania esta jugando como todo el mundo sabia que iba a jugar, ni mas ni menos
Jue Jun 19, 2008 9:21 pm
Quaresma no cuenta nada en la Selección Portuguesa.
Lo dije hace unos días, Portugal era improbable que llegase lejos ya que carece de un nueve nato.
Jue Jun 19, 2008 9:27 pm
5 minutos.... partidazo aunque no me esta gustando portugal.
PD: de trampas nada, a veces te dan otras te quitan.
Jue Jun 19, 2008 9:28 pm
SuperNani
Jue Jun 19, 2008 9:28 pm
Helder Postiga golll!!!
Jue Jun 19, 2008 9:32 pm
Puf y mira que es dificil marcarle por arriba a Alemania...
Esto se pone interesantisimo!!
Jue Jun 19, 2008 9:34 pm
Una reflexion, he visto las semis del barça, el partido contra el chelsea que se jugaban la liga, la final de champions y los partidos de portugal en la euro, y lo siento pero C.Ronaldo no me parece para nada el mejor jugador del mundo, desaparece cuando sus equipos mas le necesitan, en la final de la champions aun, por el gol que metio, pero ya esta. Creo que es un jugador muy espectacular con el balon en el pie, haciendo muchas bicilcetas y chorradas pero sin llegar a nada. Creo que Cristiano Ronaldo en España con defensas muy ceradas va a sufrir muchisimo, y no se va a ver al gran Cristiano de los partidos que yo no he visto en la Premier
Jue Jun 19, 2008 9:35 pm
Alemania!!!!!
Jue Jun 19, 2008 9:35 pm
Partidazo la verdad,Alemania se ha merecido pasar a semis ante una Portugal muy decepcionante hoy
Jue Jun 19, 2008 9:36 pm
Me encanto el partido y alemania se convierte en el primer semifinalista de esta eurocopa. Mañana Croacia - Turquia.
Vamossss Croaciaaaaa !!!
PD: No quiero a Ronaldo en el Madrid ni regalado.
Full Version