Jue Jun 19, 2008 9:50 pm

fede_almagro escribió:se acabo la mentira de Portugal

Alemania, eres grande, Brasil y Alemania, las dos mejores, mano a mano, no perdona

pd: Cristiano es el mejor del mundo, claro que si, de este futbol mundial de nivel supermediocre, lejos esta del ultimo gran astro como Zidane

Es que quien ni siquiera insinue que Ronaldo se acerca a Zidane creo que insulta al futbol

Jue Jun 19, 2008 9:52 pm

Alemania, eres grande, Brasil y Alemania, las dos mejores, mano a mano, no perdona

pd: Cristiano es el mejor del mundo, claro que si, de este futbol mundial de nivel supermediocre, lejos esta del ultimo gran astro como Zidane

Sinceramente crees que el nivel del futbol mundial es mediocre en este momento?
Supongo que no lo diras por la EURO que estamos viendo,por que esta siendo sin duda el mejor torneo de los ultimos años

Jue Jun 19, 2008 9:53 pm

Zidane esta retirado, Ronaldo tiene 23 años, ya veremos quien es mejor cuando se retire... Por lo pronto Ronaldo con 23 se mea en el Zidane de 23 años.

Que asco da Ferreira, menudo paquete...

Jue Jun 19, 2008 9:53 pm

Pereira7 escribió:

Es que quien ni siquiera insinue que Ronaldo se acerca a Zidane creo que insulta al futbol

Ok! ya va, creo q sin faltarle el respeto a C. Ronaldo, comparandolo con Zidane son dos tipos de juegos muy distintos. Para este tema no tengo mucho q decir! xD!

Bueno se dio el estacazo en el partido vibrante de Portugal, esto se veia venir desde el primer partido, pero tranquilos que Holanda Campeon!!

xD!!

Jue Jun 19, 2008 9:56 pm

clubbed2d escribió:

Sinceramente crees que el nivel del futbol mundial es mediocre en este momento?
Supongo que no lo diras por la EURO que estamos viendo,por que esta siendo sin duda el mejor torneo de los ultimos años

no, futbolisticamente se vio Brillar a Croacia y Holanda, buenos pasajes de futbol de España y Portugal y Rusia ante Suecia

a no confundir emotividad con buen futbol

esta Euro es muy emotiva, no es sinonimo de buen futbol

lo emotivo puede tapar lo futbolistico, pero si analizamos solo el juego, deja mucho que desear, no al EURO en si, sino todo el futbol mundial

Jue Jun 19, 2008 9:58 pm

No se puede comparar a Zidane con Ronaldo porque su juego es totalmente distinto. En todo caso si podemos compararlos teniendo en cuenta sus momentos estelares en los partidos importantes.
Por lo pronto, este año que parece que Ronaldo se llevará el Balón de Oro en los 5 partidos más importantes no estuvo (eliminatoria contra el Barça, partido contra el Chelsea en la Premier, final Champions y cuartos Euro). En cambio, no solo Zidane, sino los últimos grandes jugadores como Nedved, Ronaldo (el gordo xD), Rivaldo o Ronaldinho si aparecían cuando su equipo les necesitaba.
A favor del portugués está que tiene 23 años. Ahora, solo por ese canguele no vale 90 millones.

Jue Jun 19, 2008 10:02 pm

Heraton escribió:

No se puede comparar a Zidane con Ronaldo porque su juego es totalmente distinto. En todo caso si podemos compararlos teniendo en cuenta sus momentos estelares en los partidos importantes.
Por lo pronto, este año que parece que Ronaldo se llevará el Balón de Oro en los 5 partidos más importantes no estuvo (eliminatoria contra el Barça, partido contra el Chelsea en la Premier, final Champions y cuartos Euro). En cambio, no solo Zidane, sino los últimos grandes jugadores como Nedved, Ronaldo (el gordo xD), Rivaldo o Ronaldinho si aparecían cuando su equipo les necesitaba.
A favor del portugués está que tiene 23 años. Ahora, solo por ese canguele no vale 90 millones.

bueno, lejos esta de los que vos mencionastes, quizas discrepo con lo de Ronaldinho, pero lo doy como valido tambien, porque hay que reconocer que el mejor Dinho, era mucho mas que este Ronaldo

yo me comi todos los partidos del United en el año, y el marcaba la diferencia ante rivales pequeños y medianos, sobre todo en OT

Jue Jun 19, 2008 10:06 pm

fede_almagro escribió:yo me comi todos los partidos del United en el año, y el marcaba la diferencia ante rivales pequeños y medianos, sobre todo en OT

Pues eso es lo que se le critica, que ante los equipos más débiles si, porque tiene marcadores mucho más flojos y los encara sin problemas, pero jugando partidos importantes no vale un pimiento. Demostrado queda una vez más...

El Mundial 06 de Ronaldinho, la Euro 08 de C. Ronaldo :roll:

A ver quien es el jugador del Mundial 2010 antes de empezarlo, porque seguro que la giña.

Jue Jun 19, 2008 10:22 pm

Esta es la euro de Sweinsteiger,seguro seguro seguro...

Jue Jun 19, 2008 10:24 pm

Maldita Alemania! Que guevos le echan.

Full Version