Jue Jun 19, 2008 10:25 pm
Jue Jun 19, 2008 10:28 pm
ManuelRuiCosta escribió:Quaresma no cuenta nada en la Selección Portuguesa.
Lo dije hace unos días, Portugal era improbable que llegase lejos ya que carece de un nueve nato.
Jue Jun 19, 2008 10:28 pm
fede_almagro escribió:clubbed2d escribió:fede_almagro escribió:se acabo la mentira de Portugal
Alemania, eres grande, Brasil y Alemania, las dos mejores, mano a mano, no perdona
pd: Cristiano es el mejor del mundo, claro que si, de este futbol mundial de nivel supermediocre, lejos esta del ultimo gran astro como Zidane
Sinceramente crees que el nivel del futbol mundial es mediocre en este momento?
Supongo que no lo diras por la EURO que estamos viendo,por que esta siendo sin duda el mejor torneo de los ultimos años
no, futbolisticamente se vio Brillar a Croacia y Holanda, buenos pasajes de futbol de España y Portugal y Rusia ante Suecia
a no confundir emotividad con buen futbol
esta Euro es muy emotiva, no es sinonimo de buen futbol
lo emotivo puede tapar lo futbolistico, pero si analizamos solo el juego, deja mucho que desear, no al EURO en si, sino todo el futbol mundial
Jue Jun 19, 2008 10:29 pm
clubbed2d escribió:Joder que obsesion con Ronaldo ,es cierto que no ha hecho una buena EURO,pero decir que es un cagon o que se esconde....
En fin....
Jue Jun 19, 2008 10:31 pm
Jue Jun 19, 2008 10:33 pm
Diego28 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Quaresma no cuenta nada en la Selección Portuguesa.
Lo dije hace unos días, Portugal era improbable que llegase lejos ya que carece de un nueve nato.
Ha sido una pena lo de Quaresma.
De todas formas, además del tema de la carencia de un 9 en Portugal, hoy me ha preocupado más la falta de variantes que tenía en el banco. Acumulación de extremos, si encima no quitas a los que no funcionan... Qué metes a 4 tíos para una banda?? Faltaba un jugador que acompañara a Deco por el medio. Ya no hablo de un 9, que también, pero sí un mediapunta con llegada que pudiera ofrecer algo distinto...
Partidazo.
Lo de Podolski en esta EURO está siendo de órdago.
Jue Jun 19, 2008 10:48 pm
Jue Jun 19, 2008 10:49 pm
Allen_3 escribió:
""El Mundial 06 de Ronaldinho, la Euro 08 de C. Ronaldo""
"A ver quien es el jugador del Mundial 2010 antes de empezarlo, porque seguro que la giña".
Jue Jun 19, 2008 10:56 pm
cuanta razon loquillopes tienes!!!Allen_3 escribió:
"A ver quien es el jugador del Mundial 2010 antes de empezarlo, porque seguro que la giña".
Me da risa tanta razon que tienes!!!
como se esperaba de esos jugadores en estos torneos!
y que terminaron siendo?
un fracaso para ellos y para su pais
Jue Jun 19, 2008 11:00 pm
PesEcuador escribió:cuanta razon loquillopes tienes!!!Allen_3 escribió:
Me da risa tanta razon que tienes!!!
como se esperaba de esos jugadores en estos torneos!
y que terminaron siendo?
un fracaso para ellos y para su pais
Acuerdate de Zidane en el 2002 y de Riquelme en la copa America del 2007, bueno la prensa siempre pinta sus favoritos, particularmentea mi Zidane nunca me gusto, y mucho menos con la expulsion de Alemania 2006 le importo poco su equipo y una copa del mundo.
Por eso las figuras de perfil bajo que te resuelven partidos son las que me gustan, Acuerdate de Denis Bergkamp y el golazo que dejo a fuera a Argentina en Francia 98 y antes de eso uno de los mas bellos goles dejando en el camino a 2 defensas que le hizo a Yugoslavia en los Octavos del mismo Mundial.