Jue Jun 19, 2008 11:06 pm

PesEcuador escribió:
Allen_3 escribió:
""El Mundial 06 de Ronaldinho, la Euro 08 de C. Ronaldo"" :roll:

"A ver quien es el jugador del Mundial 2010 antes de empezarlo, porque seguro que la giña".

Me da risa tanta razon que tienes!!!

como se esperaba de esos jugadores en estos torneos!
y que terminaron siendo?
un fracaso para ellos y para su pais
cuanta razon loquillopes tienes!!!

Acuerdate de Zidane en el 2002 y de Riquelme en la copa America del 2007, bueno la prensa siempre pinta sus favoritos, particularmente a mi Zidane nunca me gusto, y mucho menos con la expulsion de Alemania 2006 le importo poco su equipo y una copa del mundo.

Por eso las figuras de perfil bajo que te resuelven partidos son las que me gustan, Acuerdate de Denis Bergkamp y el golazo que dejo a fuera a Argentina en Francia 98 y antes de eso uno de los mas bellos goles dejando en el camino a 2 defensas que le hizo a Yugoslavia en los Octavos del mismo Mundial.

ah cuantos recuerdos! francia 98!
chile ahi!
holanda avanzando!
que semifinal con brasil!
y pensar que tenia 6 años! y me acuerdo como si fuese ayer!

Difiero un poco contigo con respecto a Zidane a mi me encanta como jugaba!, pero a cada quien su gusto!

y para que decir Dennis Bergkamp, el capitan frio!,el que le tenia miedo a los aviones, pero que cuando jugaba siempre dejaba su marca, se retiro hace tan poquito pero dejo un sello grande en Arsenal, Ajax, Inter,Holanda
por donde paso se le recuerda un tremendo jugador.

Jue Jun 19, 2008 11:17 pm

buen partido el de hoy..como me rio de los que creian que portugal iba a salir campeon por cristiano ronaldo xD

Jue Jun 19, 2008 11:23 pm

bueno realmente no me gustaba el futbol de Zidane a pesar de que se hacia unos golazos, talvez creo que por el fiasco de Francia en el 2002, no se, ni Ronaldinho en sus mejores momentos.

Creo que las figuras de ahora son mucha imagen, para mi el mejor jugador del mundo asi no lo sea es Ruud Van Nistelrooy luego de el otro jugadorazo a mi parecer es Benzema me gusta mucho el estilo, sobre todo Van Nistelrooy no te da una bola por perdida, y te las mete como sean, hay un video muy bueno de Van Nistelrooy en youtube se llama Adrenaline Van Nistelrooy cuando jugaba en el Man. Utd es una jugadorazo y la velocidad que se tira el tipo.
De ahi admiro a jugadores de antaño como Cruyff, Van Basten, Romario, Batistuta, Garrincha apesar de ser alcoholico muy bueno en sus tiempos ese enano brasileño, son un monton y me canso de nombrarlos pero es mi gusto, creo que los jugadores que le meten ganas y que defienden a muerte a su seleccion mas que cualquier otro equipo sea cual sea son los que admiro, Romario un grande nunca quizo dejar la verdeamarela y lloro cuando lo hizo, me conmovio aquel partido de su retiro que gano 3 a 0 a Guatemala

Jue Jun 19, 2008 11:27 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kHy5AIByh0U&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kHy5AIByh0U&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Este es el emblema del futbol holandes!!! VAN GOL !!! VAN NISTELROOY

HOLANDA CAMPEON DE LA EURO 2008!!!

Jue Jun 19, 2008 11:27 pm

lokopes escribió:
PesEcuador escribió:
Allen_3 escribió:
""El Mundial 06 de Ronaldinho, la Euro 08 de C. Ronaldo"" :roll:

"A ver quien es el jugador del Mundial 2010 antes de empezarlo, porque seguro que la giña".

Me da risa tanta razon que tienes!!!

como se esperaba de esos jugadores en estos torneos!
y que terminaron siendo?
un fracaso para ellos y para su pais
cuanta razon loquillopes tienes!!!

Acuerdate de Zidane en el 2002 y de Riquelme en la copa America del 2007, bueno la prensa siempre pinta sus favoritos, particularmente a mi Zidane nunca me gusto, y mucho menos con la expulsion de Alemania 2006 le importo poco su equipo y una copa del mundo.

Por eso las figuras de perfil bajo que te resuelven partidos son las que me gustan, Acuerdate de Denis Bergkamp y el golazo que dejo a fuera a Argentina en Francia 98 y antes de eso uno de los mas bellos goles dejando en el camino a 2 defensas que le hizo a Yugoslavia en los Octavos del mismo Mundial.

ah cuantos recuerdos! francia 98!
chile ahi!
holanda avanzando!
que semifinal con brasil!
y pensar que tenia 6 años! y me acuerdo como si fuese ayer!

Difiero un poco contigo con respecto a Zidane a mi me encanta como jugaba!, pero a cada quien su gusto!

y para que decir Dennis Bergkamp, el capitan frio!,el que le tenia miedo a los aviones, pero que cuando jugaba siempre dejaba su marca, se retiro hace tan poquito pero dejo un sello grande en Arsenal, Ajax, Inter,Holanda
por donde paso se le recuerda un tremendo jugador.

juassss eres un enano XDDDDDDD

El Fifa Francia 98, fue mi primer juego de PC, junto con el Need For Speed 3 :P

Jue Jun 19, 2008 11:29 pm

No le llames enano al enano mamon xD

Jue Jun 19, 2008 11:30 pm

clubbed2d escribió:No le llames enano al enano mamon xD

Ha sido con todo el cariño :lol: :lol:

Bueno, me voy a sobar, hasta mañana "pequeños" xDDDDD
Última edición por Monchou2 el Jue Jun 19, 2008 11:32 pm, editado 1 vez en total

Jue Jun 19, 2008 11:31 pm

jajajaja, el mio fue wolf 3D haber quien se recuerda de ese juego.

Yo me recuerdo del mundial de Italia 90 de aquel partido de Colombia vs Camerun tenia 5 cagados años

Jue Jun 19, 2008 11:35 pm

como q enano mamon!!

a er quien es mas enano xD cuanto mides??
xDDDDD

pues si ser enano pero de futbol se bastante!
y del pes para que hablar!

Jue Jun 19, 2008 11:37 pm

lokopes escribió:

como q enano mamon!!

a er quien es mas enano xD cuanto mides??
xDDDDD

pues si ser enano pero de futbol se bastante!
y del pes para que hablar!

Es muy posible que seas más alto que yo, seguro, las nuevas generaciones venis pegando fuerte.

Ahora, al pes..... te fundo xDDDDDDDDDDd

Déjadme dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version