Jue Jun 19, 2008 11:39 pm

soy el enano del foro!

xDDDDDD

pero si tengo 16! cuantos tienen ustedes que dicen q soy enano??

Jue Jun 19, 2008 11:51 pm

fede_almagro escribió:
Heraton escribió:
fede_almagro escribió:se acabo la mentira de Portugal

Alemania, eres grande, Brasil y Alemania, las dos mejores, mano a mano, no perdona

pd: Cristiano es el mejor del mundo, claro que si, de este futbol mundial de nivel supermediocre, lejos esta del ultimo gran astro como Zidane

No se puede comparar a Zidane con Ronaldo porque su juego es totalmente distinto. En todo caso si podemos compararlos teniendo en cuenta sus momentos estelares en los partidos importantes.
Por lo pronto, este año que parece que Ronaldo se llevará el Balón de Oro en los 5 partidos más importantes no estuvo (eliminatoria contra el Barça, partido contra el Chelsea en la Premier, final Champions y cuartos Euro). En cambio, no solo Zidane, sino los últimos grandes jugadores como Nedved, Ronaldo (el gordo xD), Rivaldo o Ronaldinho si aparecían cuando su equipo les necesitaba.
A favor del portugués está que tiene 23 años. Ahora, solo por ese canguele no vale 90 millones.

bueno, lejos esta de los que vos mencionastes, quizas discrepo con lo de Ronaldinho, pero lo doy como valido tambien, porque hay que reconocer que el mejor Dinho, era mucho mas que este Ronaldo

yo me comi todos los partidos del United en el año, y el marcaba la diferencia ante rivales pequeños y medianos, sobre todo en OT

Ronaldinho en sus 3 primeros años en el Barça si aparecía siempre, en todos los grandes partidos, podía jugar mejor o peor pero daba la cara. Cuando cambió el saludo surfero por las natillas ya era otra cosa, y esa es (aún puede evitarlo) su principal diferencia con grandes como Zizou o Rivaldo, que solo se ha conservado 3-4 años a tope.

Vie Jun 20, 2008 12:13 am

el enano mamon o solo el enano?

Vie Jun 20, 2008 12:17 am

PesEcuador escribió:jajajaja, el mio fue wolf 3D haber quien se recuerda de ese juego.

Yo me recuerdo del mundial de Italia 90 de aquel partido de Colombia vs Camerun tenia 5 cagados años

Tienes mi edad. Yo soy del 85.

Como holanda no gane la Euro aqui va haber mas de un ZAS.

Vie Jun 20, 2008 12:37 am

pues ahi esta date cuenta man, pues si realmente si no gana Holanda creo que ahi si me deprimo.

Si ya la selección de Ecuador empato con Argentina y Colombia ya estoy decepcionado, si Holanda no gana la Euro me deprimo es como mi segunda patria, como he seguido a Holanda toda la vida.

Confio en Holanda que gana la Euro, yo se que tiene gente con webos y que le mete ganas.
Tiene a Van Nistelrooy, Robben, Van Persie que seleccion no quisiera tener a jugadores con esos perfiles a mas de Snejder, Gio, Van der Vaart, Fuerza Naranja!!!

Vie Jun 20, 2008 12:46 am

PesEcuador escribió:el enano mamon o solo el enano?

solo el enano!!

a todo esto mi 1er juego fue el Dream Soccer 94!
gran juego ese! a veces le pegaba y la pleota rompia la red!

Vie Jun 20, 2008 9:29 am

VictoR_DC escribió:Sin 9 nato si, pero hoy mojaron los dos 9 que tiene la selección lusa.

Por eso dije que ayer eché en falta a otro tipo de jugador más que al 9. Alguién más que acompañara a Deco, con buen chut, capaz de dar pases finales... un medio con mucha llegada, vaya. Ese jugador no le tenía en el banquillo. Sólo bandas y bandas, y medios de corte defensivo.

PD: Hoy digo que voy con Turquía. Así, a ver si se clasifican los croatas... xD

Vie Jun 20, 2008 9:39 am

El resultado de ayer entre Portugal y Alemania no me sorprendió. Alemania es una selección de la que no hay que fiarse en absoluto, sus resultados son muy engañosos, puede perder un partido por 2-1, y el siguiente ganarlo por 3-0. Algo muy similar le ocurre a Italia, veremos el domingo que pasa...

Vie Jun 20, 2008 10:05 am

Pero Victor, Nuno Gomes para mi no es un killer nato, es más de jugar para lo demás no es el típico delantero egoista que juega para el.

Eso lo dignifica en tanto que favorece al equipo o a sus compañeros, pero le falta olfato goleador es un jugador que tendrá una media de 14 o 15 goles por temporada y toda su carrera ha sido en Portugal excepción hecha de su paso por la Fiore...

Y Pauleta tambien me ha parecido siempre un jugador muy muy limitado.

Bueno a lo que iba, que ayer marcaron los dos delanteros pero no deja de ser algo circunstancial, ellos no suelen llevar el peso del equipo.

Es lo que le ha faltado a esta Portugal de los últimos 6 años, un delantero que marcase las diferencias.

Vie Jun 20, 2008 10:07 am

Por cierto Barzagli tampoco puede jugar conta España esta lesionado

Full Version