Vie Jun 20, 2008 11:28 am
Pues con la baja de Barzagli, Italia, que yo sepa, tiene 3 bajas para el partido del domingo: Pirlo, Gattuso y el propio Barzagli, y desconozco si habrá alguna baja más por ahí.
Vie Jun 20, 2008 11:45 am
Podemos!!

y hoy gana Croacia a ver si sigo con mi racha de aciertos^^
Vie Jun 20, 2008 12:09 pm
grande Alemania, vamos somos los mejores !!!
Vie Jun 20, 2008 2:59 pm
lokopes escribió:soy el enano del foro!
xDDDDDD
pero si tengo 16! cuantos tienen ustedes que dicen q soy enano??
jejeje yo media docena más
Vie Jun 20, 2008 3:03 pm
a Portugal lo unico que falta es actitud porque los jugadores los tiene
Para mi estaba claro que ganaba Alemania y lo dije.. asi que los que exageraron con Portugal y menospreciaron a Alemania pueden ir cerrando la boca xD
Vie Jun 20, 2008 3:04 pm
messias18 escribió:a Portugal lo unico que falta es actitud porque los jugadores los tiene
Para mi estaba claro que ganaba Alemania y lo dije.. asi que los que exageraron con Portugal y menospreciaron a Alemania pueden ir cerrando la boca xD
Que putada, yo me voy hoy a Lisboa hasta el dia 30, me hacía ilusión estar alli y ver a Portugal en la final, pero ya no va a poder ser, así que a ver si España lo consigue
Vie Jun 20, 2008 4:49 pm
Yo lo dije desde un primer momento, que para mi Alemania era de las principales favoritas,a Portugal ni la contaba
Vie Jun 20, 2008 6:35 pm
Alemania es la seleccion mas grande del mundo...incluso más que brazil...es por eso que con jerarquia y camiseta le gana a cualquiera, portugal juega bonito y punto...siempre en los partidos importantes pierde...lo mismo pasa con holanda lamentablemente pues creo que en semis...italia le ganara a holanda (dios quiera que no, pero seguro así sera)...porque ganarle en un mismo torneo a alemania o a italia es casi imposible....
pd:hola..es primera vez que escribo en este foro sobre futbol...
Vie Jun 20, 2008 7:01 pm
chavexxxx escribió:Alemania es la seleccion mas grande del mundo...incluso más que brazil...es por eso que con jerarquia y camiseta le gana a cualquiera, portugal juega bonito y punto...siempre en los partidos importantes pierde...lo mismo pasa con holanda lamentablemente pues creo que en semis...italia le ganara a holanda (dios quiera que no, pero seguro así sera)...porque ganarle en un mismo torneo a alemania o a italia es casi imposible....
pd:hola..es primera vez que escribo en este foro sobre futbol...

Bienvenido y ojala no tengas razon por esta vez y se rompan las reglas xD
Vie Jun 20, 2008 7:35 pm
No se porque me da a mi que hoy vamos a ver el mejor partido de esta eurocopa...
Full Version