Vie Jun 20, 2008 7:48 pm

Monchou2 escribió:
lokopes escribió:soy el enano del foro!

xDDDDDD

pero si tengo 16! cuantos tienen ustedes que dicen q soy enano??

jejeje yo media docena más :P

jejeje! xD

8)

y en cuanto al futbol
creo que hoy puede sufrir mucho croacia
con los turcos, no se si pasan los turcos pero creo no se por que que van a ser semifinalistas.

Vie Jun 20, 2008 8:38 pm

Lo único que tengo claro al descanso del Croacia-Turquía es......... que Alemania estará en la final......vaya mierda de partido el de hoy!

Vie Jun 20, 2008 8:39 pm

Karonte7 escribió:No se porque me da a mi que hoy vamos a ver el mejor partido de esta eurocopa...

Que buen ojo tienes Rappel!! :lol:

Vie Jun 20, 2008 8:41 pm

La verdad que si :lol: , si lo se no digo nada xD

Vie Jun 20, 2008 8:46 pm

Bueno a Karonte la gusta el futbol "testicular" quien sabe si en la Segunda Parte cambia el partido por completo estando los Turcos de por medio...

:D

Vie Jun 20, 2008 9:27 pm

A nadie le llama la atencion la INMENSA cantidad de peña con petos amarillos en el estadio? los de seguridad que miran a la grada vamos, yo creo que en mi vida e visto tanto peto amarillo para controlar un partido, es increible! 8O

Vie Jun 20, 2008 9:37 pm

Pues nos vamos a la prorroga,partido bastante lamentable la verdad

Velike Hrvatske i Hrvata s velikih grudi :pinchando:

Vie Jun 20, 2008 9:40 pm

Karonte7 escribió:A nadie le llama la atencion la INMENSA cantidad de peña con petos amarillos en el estadio? los de seguridad que miran a la grada vamos, yo creo que en mi vida e visto tanto peto amarillo para controlar un partido, es increible! 8O

A pedido del Ministerio del Interior de Austria se acordó el miércoles reforzar la seguridad en los partidos restantes en Viena: Croacia - Turquía, España - Italia, uno de semifinal y la final. Me parece que ha de ser por ello.

Vie Jun 20, 2008 10:14 pm

Que grande Modric!!!

Vie Jun 20, 2008 10:17 pm

Despues de los 118 minutos mas lamentables que he visto en años vaya dos minutos finales 8O

Nos vamos a la tanda de penalties

Full Version